F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
Eso NO es la fórmula1.
Aparte de todas las cualidades que está demostrando para estar ahi arriba, lo realmente grande de este chaval de 24 años es la madurez, sensatez y sentido común con los que nos sorprende en cada carrera.
Mientras el sistema de puntuación del campeonato sea éste sin duda va a aprovechar todas las oportunidades para puntuar, sea subiendo a lo más alto o no.
Distinto sería si se tratara de demostrar en una carrera que se es el mejor. Entonces para ser justos deberían todos los pilotos contar con coches idénticos y equipos iguales y eso NO es la fórmula1.
MF
Mientras el sistema de puntuación del campeonato sea éste sin duda va a aprovechar todas las oportunidades para puntuar, sea subiendo a lo más alto o no.
Distinto sería si se tratara de demostrar en una carrera que se es el mejor. Entonces para ser justos deberían todos los pilotos contar con coches idénticos y equipos iguales y eso NO es la fórmula1.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Se está viendo en muchos foros que la cultura del furbo está invadiendo la F1, ahora todo el mundo es un "experto" en el deportillo este, si va a ganar el niño este el mundial, eso lo hace cualquiera,
. Ahora pasar a 300 km/h por curva y soportando más de 4G verticales eso se considera conservar
, acabar segundo (es lo que cuenta, no quien se metio la galleta antes) es lo más normal, si la culpa va a ser de Alonso por habernos acostumbrado mal, jejejejejeje.
Pues a mi también me gusta meterla siempre que puedo al fondo, pero os aseguro que cuando en mis manos hay algo "importante" si la meto la meto con sumo cuidado, no vaya a ser...
Un saludo.
Pd: Dalai, me han contestado que no han tenido noticias al respecto.
Pues a mi también me gusta meterla siempre que puedo al fondo, pero os aseguro que cuando en mis manos hay algo "importante" si la meto la meto con sumo cuidado, no vaya a ser...
Un saludo.
Pd: Dalai, me han contestado que no han tenido noticias al respecto.
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Bertus escribió:Se está viendo en muchos foros que la cultura del furbo está invadiendo la F1, ahora todo el mundo es un "experto" en el deportillo este,
Cierto, basta que salga en el MARCA pa que to kiski sepa la ostia de F1. Podían poner un día un artículo sobre fisión nuclear, seguro que salvaban el planeta.
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
YO criticaba ampliamente a Alonso la temporada pasada por ser demasiado impetuoso, por no correr con la cabeza, arriesgar demasiado, etc. Este año la cosa ha cambiado como de la noche al día, es un piloto mucho más maduro, más frío, no arriesga innecesariamente...
Todo esto le ha llevado a, sin tener el mejor coche, llevar bastantes puntos de ventaja al soplapoyas de Kimi Raikonen, que será muy rápido (entre otras cosas porque tiene el coche más rápido, así cualquiera... ya quisiera yo verle con un Renault o un BAR-Honda
), pero que tiene el cerebro en el culo.
Alonso ha habido carreras en que los neumáticos le han fallado, o el motor (hubo un G.P. en el que acabó con 9 cilindros), o la estrategia. Sin embrago ha puntuado siempre que ha podido. La táctica de Kimi "yo la tengo más gorda que nadie y por eso o gano o rompo el coche" no le ha valido para nada.
Ahora se habla mucho de que si la mala suerte y bla, bla, bla, pero la suerte hay que buscarla. Si yendo primero con 30 segundos de ventaja sobre el segundo te dedicas a hacer vuelta rápida cambiando a 19.000 rpm y cascas el motor, no es mala suerte. Si vas primero y llevas un neumático cuarteado y en vez de aflojar y quedar tercero o cuarto sigues a saco y en la penúltima vuelta te cargas el coche, tampoco es mala suerte.
Montoya tiene el mismo coche y no rompe tanto. Casualidades de la vida
Dentro de unos años nadie se acordará de la "mala suerte", de que Kimi era muy rápido (para salir 10 puestos más atrás
), ni de que el McLaren era cojonudo.
Simplemente se abrirá un anuario de la F-1 y pondrá:
CAMPEÓN 2005: F. ALONSO (ESP) 8)
Todo esto le ha llevado a, sin tener el mejor coche, llevar bastantes puntos de ventaja al soplapoyas de Kimi Raikonen, que será muy rápido (entre otras cosas porque tiene el coche más rápido, así cualquiera... ya quisiera yo verle con un Renault o un BAR-Honda
Alonso ha habido carreras en que los neumáticos le han fallado, o el motor (hubo un G.P. en el que acabó con 9 cilindros), o la estrategia. Sin embrago ha puntuado siempre que ha podido. La táctica de Kimi "yo la tengo más gorda que nadie y por eso o gano o rompo el coche" no le ha valido para nada.
Ahora se habla mucho de que si la mala suerte y bla, bla, bla, pero la suerte hay que buscarla. Si yendo primero con 30 segundos de ventaja sobre el segundo te dedicas a hacer vuelta rápida cambiando a 19.000 rpm y cascas el motor, no es mala suerte. Si vas primero y llevas un neumático cuarteado y en vez de aflojar y quedar tercero o cuarto sigues a saco y en la penúltima vuelta te cargas el coche, tampoco es mala suerte.
Montoya tiene el mismo coche y no rompe tanto. Casualidades de la vida
Dentro de unos años nadie se acordará de la "mala suerte", de que Kimi era muy rápido (para salir 10 puestos más atrás
Simplemente se abrirá un anuario de la F-1 y pondrá:
CAMPEÓN 2005: F. ALONSO (ESP) 8)
No lo he podido evitar..y no me averguenza decirlo, se me ha caido la lagrimina ....pero de felicidad. Lo de hoy ha sido posiblemente el día mas importante para el automovilismo español, campeones del mundo en la categoria reina del motor. Y esperemos que no sea el último.
Gracias Fernando por hacer realidad lo que hasta hace bien poco solo era un sueño.
Pd: Oh capitán mi capitán, después de conoceros en persona se que te alegras casi lo mismo que los demás de lo conseguido por mi paisano.
Un abrazo
Gracias Fernando por hacer realidad lo que hasta hace bien poco solo era un sueño.
Pd: Oh capitán mi capitán, después de conoceros en persona se que te alegras casi lo mismo que los demás de lo conseguido por mi paisano.
Un abrazo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
- SirOirElClock
- Socio
in memorian
El pequeño Morgan ya luce su T-shirt enfants bleu Tailer 8 ans, de RENAULT F1 Team, y amenaza con no quitárselo en unos cuantos días, de momento por narices se ha acostado con el puesto, y mi pequeña reina mora enfadada con su padre por no haberle comprado otro igual.
Yo, Dalai hermano, también me he emocionado cuando he visto como Alonso se quitaba el casco, la cara de emoción contenida, y luego como se ha desahogado ahí firme subido sobre la rueda del coche, CON DOS HUEVOS
Yo, mclarenista reconocido, felicito al todos los asturianos de bien, y a usted en particular gran Dalai, Congratulation.
Así que Aviso a Navegantes 01(d.s.): A partir de ahora
quien se meta con Alonso, o peor aún,
quien se meta con el gran Dalai, a la sazón también campeón de arrestos y gallardía,
se mete conmigo, y mucho cuidado que voy armado.
Muy buenas noches caballeros.
Yo, Dalai hermano, también me he emocionado cuando he visto como Alonso se quitaba el casco, la cara de emoción contenida, y luego como se ha desahogado ahí firme subido sobre la rueda del coche, CON DOS HUEVOS
Así que Aviso a Navegantes 01(d.s.): A partir de ahora
Muy buenas noches caballeros.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG