Estimados todos: lamento que no podamos estar con ustedes este sábado. Ya personalmente se enteraran de los motivos de tanto viaje los fines de semana.
Un abrazote y pasarselo bien.
saludos de la tribu de condequinto.
MF o Álvaro, vosotros que sois el alma-mater del club de sevilla, deberíamos recuperar la tradicional cervecita mensual de los miércoles a las 20:00 hs en avelino o donde sea. Lo digo para no perder la regularidad de nuestros encuentros e intercambio de ideas.
Pues lamentablemente no puedo acercarme La noche ha sido toledana y los 38,5º me hacen echarme atrás ....
Menos mal que nos vemos en Retromóvil, aunque no os vais a librar de mi facilmente, en Primavera con el buen tiempo me daré el gustazo de irme por allí ...
charlyacu escribió:MF o Álvaro, vosotros que sois el alma-mater del club de sevilla, deberíamos recuperar la tradicional cervecita mensual de los miércoles a las 20:00 hs en avelino o donde sea. Lo digo para no perder la regularidad de nuestros encuentros e intercambio de ideas.
Para hacer la reserva del arroz (sábado 3 de febrero, 14:30) se necesita saber el número de asistentes. Contamos con esta estimación:
Álvaro Ruiz e Isaab (2)
Rafael (1)
Vila (2)
Familia PepeMairena (4)
Charly93 y Selegna (¿2+1?)
MF (¿1 ó 2?)
¿Alguien más?
Antes quedaremos, para los que quieran adelantarse y quien quera echar un rato previo, a las 10:30 H. en el Horno (Sevilla) para hacer un poco de bricolaje.
Todavía no conozco un sitio al que nos lleve Pepe y que salga rana.
Una paella muy rica y vuestra compañía nos recompensó a MF, Alvaro y a mí del enorme esfuerzo que requirió cambiar los lavafaros del 9-3
Y lo de la cervecita de los miércoles, lo retomamos cuando queráis...
Rafael escribió:Todavía no conozco un sitio al que nos lleve Pepe y que salga rana.
Una paella muy rica y vuestra compañía nos recompensó a MF, Alvaro y a mí del enorme esfuerzo que requirió cambiar los lavafaros del 9-3
Y lo de la cervecita de los miércoles, lo retomamos cuando queráis...
Es verdad lo de Pepe. Este tío tiene más tablas que la Lina Morgan.
Yo también acabé extenuado de cambiar los lavafaros del 9-3. Menos mal que la buena compañía y la mejor conversación posterior alivió el esfuerzo.
Un placer volver a estar con todos/todas (esto va por mi amiga Selegna).
El placer ha sido igualmente compartido.
Y me alegro de que tanto el sitio, los alimentos , ...como el precio .. hayan sido de vuestro agrado.
Además fué llegar y pegar........
Hasta la próxima........
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
En la próxima es difícil que os libreis de mí. Ayer sábado no pude acudir dado que tenía obligaciones pero estoy seguro que el arroz estaba de muerte y el ambiente fue aún mejor.
Espero que muy pronto se organice otra...
Saabludos
Ex 9-5 Vector 2.3T 2005 ("reestreno!")
9-3 Vector Tid 2005
Suzuki SX4
Ex Suzuki Grand Vitara 2006
Ex Suzuki Vitara 1.6
Ex Skoda 4x4
Ex Seat Córdoba TD
Ex Fiat Tipo
Ex R-6