El futuro de Saab. Hilo general.-
Moderador: Moderadores
Re: El futuro de Saab. Hilo general.-
Menudo culebrón....ahora parece que FIAT se interesa por SAAB....¿Será cierto el rumor?
Os pongo el link:
http://auto.fanpage.it/saab-spyker-ades ... rattativa/
Os pongo el link:
http://auto.fanpage.it/saab-spyker-ades ... rattativa/
Iba a decir que esto da para una película, pero mejor digo que esto da para una larga serie.
¿Por donde saldrá el sol?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
quien da mas, al final, va ser verdad que va a pujar hasta seat, jajaja.
No veo claro que FIAT esté interesada en SAAB, bastante tienen ya con digerir Chrysler y ver que c**o hacen con dos marcas medio muertas como Lancia y Alfa.
De todas formas cosas más raras se han visto y como opción sería la que más me gustaría.
De todas formas cosas más raras se han visto y como opción sería la que más me gustaría.
Pues yo si le veria sentido ya que los fiat son los motores que menos emisiones producen, y saab cuenta con los biopower, lo que me choca es en donde encuadernarian a los saab teniendo lancia que es una marca parecida a los saab, cara, con personalidad, y coches exclusivos, los crysler no me preocupa pues en un par de años dejan europa pasando la voyager y el 300C a construirse y venderse en europa bajo la calandria de lancia,y alfa esta mas cerca de fiat, es para un publico femino 
Fiat si que pujó por SAAB hace meses, pero dejo la puja cuando se centró en Chrysler, Dodge y Jeep.
La red de distribución de SAAB podría ser interesante para Fiat sobre todo en ASIA. Pero no en USA ya que usarán la de Chrysler.
Palop, Fiat parece que se ha centrado en relanzar Lancia en 2011, con 5 nuevos modelos: Futura Ypsilion, Berlina Segmento D, Cabrio Segmento D, Berlina lujo Segmento E, Monovolumen grande.
No me importaría que Fiat se quedará con SAAB, sobre todo desde que en Fiat se usa la cabeza para tomar las decisiones. Ya tienen algo en común: motores jtd.
La red de distribución de SAAB podría ser interesante para Fiat sobre todo en ASIA. Pero no en USA ya que usarán la de Chrysler.
Palop, Fiat parece que se ha centrado en relanzar Lancia en 2011, con 5 nuevos modelos: Futura Ypsilion, Berlina Segmento D, Cabrio Segmento D, Berlina lujo Segmento E, Monovolumen grande.
No me importaría que Fiat se quedará con SAAB, sobre todo desde que en Fiat se usa la cabeza para tomar las decisiones. Ya tienen algo en común: motores jtd.
- Latiguillo
- Socio

Además, tengo entendido que Fiat ya forma parte de la historia de Saab ( o viceversa ) y un claro ejemplo es mi 9000
. Aunque si es cierto que la electrónica a nivel de cableado es suya, casi que me lo pensaría dos veces antes de repetir,
.
Un Saabludote y esperemos que el año nuevo nos reciba con ilusiones y sueños cumplidos.
Un Saabludote y esperemos que el año nuevo nos reciba con ilusiones y sueños cumplidos.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
¡¡Vaya culebrón!!
Estoy pensando en recopilar toda la información posible para filmar una telenovela...

Estoy pensando en recopilar toda la información posible para filmar una telenovela...
El nuevo plazo puesto por GM y publicado en Reuters es hasta el 07 de enero de 2010, con lo que el jueves de la próxima semana sabremos algo más de este culebrón. Espero que sea para bien. Los clubes de Saab de Suecia y Paises bajos quieren organizar un comboy para presionar a GM a traves de los medios de comunicación, para el día 17 de enero 2010.
Si la oferta se completase la próxima semana, ¿Porque organizan esto para 10 días después?
El día 11 comienza de nuevo la producción en Trollhattan, ya que ahora están de vacaciones.¿Comenzará o no comenzará?
Esto no lo entiende ni un médico chino............
Saabludos.
Si la oferta se completase la próxima semana, ¿Porque organizan esto para 10 días después?
El día 11 comienza de nuevo la producción en Trollhattan, ya que ahora están de vacaciones.¿Comenzará o no comenzará?
Esto no lo entiende ni un médico chino............
Saabludos.
Al final me van a obligar a rascarme el bolsillo y comprar yo Saab... Ahora en serio, de aquí a que GM termine de deshojar la margarita aún vamos a tener que oir muchos rumores sobre posibles compradores. Yo, que me agarro a un clavo ardiendo, quiero creer que aún hay esperanza. General Motors me envió hace poco un catálogo del 9-5 por correo, esta semana me han llegado dos correos invitándome a probar el nuevo 9-3X... Al mismo tiempo que se anuncia un cierre ordenado, se continua adelante con la promoción de productos que no se sabe si saldrán a la luz. Vaya lío.
-
davidlasmatas
- Forista 98 octanos

Lo que entiendo de la noticia del blog italiano no es que Fiat quiera comprar Saab. Quiere estudiar la posibilidad de usar alguna de sus líneas para fabricar allí. El periodista especula si se trataría de Chryslers para el mercado europeo. Macchione va a examinar la flexibilidad de la línea de producción el veintitantos de enero. Mientras, sigue especulando, Saab se concentraría en producir para ella misma sólo el nuevo 9-5
Explicado así, tiene bastante sentido. Y a Spyker le viene que ni os cuento para sostener su oferta.
Más que bastante, muchísimo sentido. Es una aportación interesantísima de ser ciero ese interés.
Pero para ser realista: ¿Qué marca necesita ahora mismo más líneas de producción?
Explicado así, tiene bastante sentido. Y a Spyker le viene que ni os cuento para sostener su oferta.
Más que bastante, muchísimo sentido. Es una aportación interesantísima de ser ciero ese interés.
Pero para ser realista: ¿Qué marca necesita ahora mismo más líneas de producción?
Uy... a ver si vamos a tener más que palabras...saabista escribió:...y alfa esta mas cerca de fiat, es para un publico femino
El periódico The Detroit News ha dicho en su edición electrónica que General Motors está ofreciendo a los concesionarios 7.000 dólares por cada vehículo de Saturn y Pontiac, lo que permite que los vendedores de automóviles ofrezcan descuentos nunca vistos.
La oferta se mantendrá hasta el 4 de enero
Un portavoz de GM ha declarado al rotativo que la oferta ‘nos permite reducir los inventarios de esas marcas para que podamos concentrarnos más rápidamente en Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC’.
Estas son las marcas que sobrevivirán el proceso de reestructuración de GM. Además de Saturn y Pontiac, GM eliminará Hummer y la marca sueca Saab. GM está en negociaciones para la venta de estas dos últimas marcas.
Desde que GM ha anunciado la desaparición de estas marcas, sus ventas se han desplomado. Los últimos datos proporcionados por GM indicaban la existencia en los concesionarios del país de unos 5.700 Saturn y otros 8.500 Pontiac, por lo que el plan de descuentos le puede costar a GM un máximo de 100 millones de dólares.
Lo que pasa por fagocitar y arrasar con solo el intereses de dinero y mas dinero y mas dinero y mas dinero y ganancias cada año superiores al anterior y superiores al anterior y superiores al anterior...
Al final la ruina, la agonia de marcas historicas engullidas por 4 capitalistas y casi un insulto a la historia automovilistica si es que no lo es directamente.
Primero las roban el espiritu, luego las destripan y luego las tiran.
La oferta se mantendrá hasta el 4 de enero
Un portavoz de GM ha declarado al rotativo que la oferta ‘nos permite reducir los inventarios de esas marcas para que podamos concentrarnos más rápidamente en Buick, Chevrolet, Cadillac y GMC’.
Estas son las marcas que sobrevivirán el proceso de reestructuración de GM. Además de Saturn y Pontiac, GM eliminará Hummer y la marca sueca Saab. GM está en negociaciones para la venta de estas dos últimas marcas.
Desde que GM ha anunciado la desaparición de estas marcas, sus ventas se han desplomado. Los últimos datos proporcionados por GM indicaban la existencia en los concesionarios del país de unos 5.700 Saturn y otros 8.500 Pontiac, por lo que el plan de descuentos le puede costar a GM un máximo de 100 millones de dólares.
Lo que pasa por fagocitar y arrasar con solo el intereses de dinero y mas dinero y mas dinero y mas dinero y ganancias cada año superiores al anterior y superiores al anterior y superiores al anterior...
Al final la ruina, la agonia de marcas historicas engullidas por 4 capitalistas y casi un insulto a la historia automovilistica si es que no lo es directamente.
Primero las roban el espiritu, luego las destripan y luego las tiran.
¡¡¡DIOS MÍO!!! UNA FEMIA 
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.