2 terceros y 3 cuartos y ya puede Kimi ganar lo que quiera que el título lo traerá el Nano pa'casa
F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
Pupps, es que se habla de que si no fuera por las carreras no terminadas de Kimi que ganaría el mundial de calle. No puntuó en 5, Fernando en 3. Luego como mucho Alonso podría aventajarle en 20 puntos por ese concepto. Como le saca 24 quiere decir que el español lo está haciendo mejor. Y eso que todo el mundo ve que el mercedes es mejor coche. Era ironía pura y dura.
2 terceros y 3 cuartos y ya puede Kimi ganar lo que quiera que el título lo traerá el Nano pa'casa
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
yo no veo el Mclaren claramente mejor......prestacionalmente si es que es algo mejor, pero en regularidad el Renault ha demostrado ser mejor.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Fernando Alonso, en la conferencia de prensa realizada ayer en el motorhome de Renault, se quejó de las críticas que vertió el catalán Pedro de la Rosa en Tele 5 durante la transmisión del pasado Gran Premio de Turquía. De la Rosa se lamentó de que, por órdenes de equipo, Fisichella se dejase adelantar por Alonso, lo que permitió a éste seguir la estela de Raikkonen en el circuito de Estambul. «De las órdenes de equipo no se ha hablado en ningún sitio más que en España. He hablado con la prensa inglesa durante tres días en Moscú y aquí ahora, en Monza, y no han comentado nada de eso. Me parece extraño que no lo diga el director de equipo (Ron Dennis) y lo diga el cuarto piloto», apuntó el asturiano en referencia a Pedro de la Rosa. Alonso añadió que «cada uno dice lo que piensa y me sorprendió. Es extraño que la gente no hable de la carrera de Hungría, cuando Raikkonen salió detrás de Montoya y, como iba a tres paradas, Montoya se apartó del camino. No había radio, no había televisión, no le estaban enfocando y todo el mundo se calla. En Turquía, como nosotros no tenemos nada que esconder y somos compañeros de equipo, a mí me dijeron que lo adelantase y lo hice. Como es lógico, entre dos compañeros de equipo no hay ningún accidente, es bastante más fácil adelantar a tu compañero que a otro rival».

Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Noticia de hoy en El Mundo.
"McLaren asusta y aumenta su presión sobre Fernando Alonso y Renault. Juan Pablo Montoya superó el récord de velocidad en un Fórmula 1 en unos entrenamientos privados con un registro de 372,6 km/h. Ocurrió en el circuito de Monza el pasado 25 de agosto, en el mismo escenario donde este fin de semana se disputa el GP de Italia.
El récord anterior estaba en manos del brasileño Antonio Pizzonia que había marcado los 369,9 km/h al volante de un Williams-BMW. Fue en Monza en 2004, en la clasificación del Gran Premio de Italia.
El circuito de Monza es comunmente apodado el 'templo de la velocidad', ya que tiene el trazado más rápido del campeonato de Fórmula 1. La pasada temporada, Rubens Barrichello a bordo de su Ferrari, marcó una media de 260,395 km/h, superando ligeramente (3km/h) la media de la mejor carrera y ampliamente el registro de su compañero de equipo Michael Schumacher en la edición de 2003.
Saabludos
"McLaren asusta y aumenta su presión sobre Fernando Alonso y Renault. Juan Pablo Montoya superó el récord de velocidad en un Fórmula 1 en unos entrenamientos privados con un registro de 372,6 km/h. Ocurrió en el circuito de Monza el pasado 25 de agosto, en el mismo escenario donde este fin de semana se disputa el GP de Italia.
El récord anterior estaba en manos del brasileño Antonio Pizzonia que había marcado los 369,9 km/h al volante de un Williams-BMW. Fue en Monza en 2004, en la clasificación del Gran Premio de Italia.
El circuito de Monza es comunmente apodado el 'templo de la velocidad', ya que tiene el trazado más rápido del campeonato de Fórmula 1. La pasada temporada, Rubens Barrichello a bordo de su Ferrari, marcó una media de 260,395 km/h, superando ligeramente (3km/h) la media de la mejor carrera y ampliamente el registro de su compañero de equipo Michael Schumacher en la edición de 2003.
Saabludos
93 SS, Linear 2.2 Tid
- alvar9000
- Forista Legendario

otro motor a tomar por culo. Lo de Raikonen es mala suerte o esta vez es estrategia para tener un motor nuevo y poder expirmirlo a modo??? es que ya me creo cualquier cosa
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
quien? jaisman juas juas juas
con ese coche, que iba cargadísimo y hacer la pole no ganar es casi pecado.
Es un pakete. Jorobó los neumáticos según De la rouse por subirse mucho por los pianos. Hizo un trompo. ¿Cuantos errores lleva Fernando desde que empezó la temporada? 1, en Canadá.
Pa mi que el hizemal no es tan bueno como lo pintan.
Bueno, al tema, tenemos campeón por primera vez en la historia en este pais, y eso es lo que importa. Quedan unos trámites
Ah, otra cosa, cuando le comentaban en directo esto último a Pedro de la flowerpower...se notaba que no le salía de dentro la felicitación jejejejeje, pobre 4º piloto
con ese coche, que iba cargadísimo y hacer la pole no ganar es casi pecado.
Es un pakete. Jorobó los neumáticos según De la rouse por subirse mucho por los pianos. Hizo un trompo. ¿Cuantos errores lleva Fernando desde que empezó la temporada? 1, en Canadá.
Pa mi que el hizemal no es tan bueno como lo pintan.
Bueno, al tema, tenemos campeón por primera vez en la historia en este pais, y eso es lo que importa. Quedan unos trámites
Ah, otra cosa, cuando le comentaban en directo esto último a Pedro de la flowerpower...se notaba que no le salía de dentro la felicitación jejejejeje, pobre 4º piloto
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Bueno, para la semana habrá que plantearse en estar todos los findes en Asturias, para celebrar algo que se rumorea
En cuanto a lo del merche, los comentarios de que si es el mejor coche, blablabla, lo mejor no es lo que más corre en una vuelta de 50 y algo, si no en el total.
Está más que claro que los alemanes están arriesgando fiabilidad por prestaciones, el señor Hizemal (me ha gustado, jejejeje) deberían empezar a cuestionarlo, si es que lleva la misma mecánica que Montoya, está rompiendo mucho más. Y el Asturiano este, jejejejeje, está corriendo como si tuviera 50 años y en vez de cerebro le hubieran implantado una calculadora de cerebro.
Una cosilla más, el señor Hizemal, el otro día hizo unas desafortunadas declaraciones donde le deseaba a Alonso, no se que virus de la mala suerte, básicamente es desearle al rival mala suerte para intentar ganarle. Vamos que la madera del niño este promete....
Un saludo.
Pd: Nos vemos en Asturias, hay algo que celebrar....
En cuanto a lo del merche, los comentarios de que si es el mejor coche, blablabla, lo mejor no es lo que más corre en una vuelta de 50 y algo, si no en el total.
Está más que claro que los alemanes están arriesgando fiabilidad por prestaciones, el señor Hizemal (me ha gustado, jejejeje) deberían empezar a cuestionarlo, si es que lleva la misma mecánica que Montoya, está rompiendo mucho más. Y el Asturiano este, jejejejeje, está corriendo como si tuviera 50 años y en vez de cerebro le hubieran implantado una calculadora de cerebro.
Una cosilla más, el señor Hizemal, el otro día hizo unas desafortunadas declaraciones donde le deseaba a Alonso, no se que virus de la mala suerte, básicamente es desearle al rival mala suerte para intentar ganarle. Vamos que la madera del niño este promete....
Un saludo.
Pd: Nos vemos en Asturias, hay algo que celebrar....
Si tenemos en cuenta que ni lo intentó o no pudo en la primera parte de la carrera (rodó de 11 un montón de vueltas) en ese momento ahorró mucho combustible (en esas últimas vueltas si marcó buenas vueltas, pero hay que tener en cuenta que también marco la pole-10
, luego en la parada no me extrañaría que le saliera el combustible por las orejas, fue una parada larga, a partir de ese momento las cámaras no lo enfocaron ni de lejos, es decir, empezó a rodar con lo que tenía, sobre todo después del cambio de rueda.
Si yo fuera el jefe de equipo, tengo claro que a partir del cambio de rueda estoy tirando a la basura la opción de puntuar, si le obliga a correr en la configuración que menos consumo le produzca, implica que si llega a la línea de mete se habrá ahorrado unos 20-30 segundos de la parada (no se si serían más). La verdad es que les salío de coña la estrategia.
Un saludo.
Si yo fuera el jefe de equipo, tengo claro que a partir del cambio de rueda estoy tirando a la basura la opción de puntuar, si le obliga a correr en la configuración que menos consumo le produzca, implica que si llega a la línea de mete se habrá ahorrado unos 20-30 segundos de la parada (no se si serían más). La verdad es que les salío de coña la estrategia.
Un saludo.
Si pero imaginate el descojone si se queda sin gasolina ...Bertus escribió:. La verdad es que les salío de coña la estrategia..
Yo creo que les salió bien y lo tendrían super calculado pero imaginate una circunstancia de carrera en la que tiene mucho tráfico o por cualquier razón tiene que hacer mas metros y se queda sin combustible, hubiese sido una metida de pata brutal...
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
si, el hizemal parado en la recta y todos los demás pilotos sacando una mano cuando pasen a su lado y dándole una colleja. Hubiera estado bien, si señorivandlf escribió:Si pero imaginate el descojone si se queda sin gasolina ...Bertus escribió:. La verdad es que les salío de coña la estrategia..![]()
![]()
![]()
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID