Último capítulo ( y espero que último

) mecánico:
Le cambié las tóricas de los inyectores hace unos días y seguía saliendo gasolina por los colectores, mucha a juzgar por el manchón azul que dejaba alrededor del agujero donde iba alojado el inyector y también por el persistente olor a gasolina que dominaba el coche y en particular el motor, con el consiguiente peligro que ello suponía.
Decidí desmontar los inyectorres de nuevo la semana pasado y llevarlos a ver si había una tórica más grande y que apretara más.
Primera escala: Rogasanz. Veredicto: esos inyectores
NO son de mi modelo

y le falta la cápsula inferior a dos de ellos.

La verdad es que no me extrañaría, a juzgar de cómo estaba de retocado todos los elementos del motor. Sólo faltaba esto que hasta hoy no me había enterado.
Segunda escala: AG. Veredicto: esos inyectores
NO son los de mi modelo
Como AG es una caja de sorpresas (gracias), inmediatamente tenía a mi disposición los originales para ese modelo.
Os adjunto una foto para que podáis ver la diferencia.
Fué ponerlos y ver que el motor vá más suave (si se podía aún), ha ganado algo en bajas, consume menos que antes y ......ya no huele a gasolina, no hay fugas.
Regulé el caudalímetro con la ayuda de Morox y para que os hagáis una idea, ahora va calibrado a 400 ohm, lo que dice el manual de taller de origen, y antes tenía que ir a 1.027 ohm para que os hagáis una idea de lo que ha ganado.
Por cierto, el A/C a medida que lo he ido usando, va enfriando más poco a poco. AL principio no enfriaba casi al ralentí y ahora lo hace como diablos.
Lo próximo.......a pintarlo.