Página 4 de 8
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:44 am
por PMI
Motosierra yo llevo el 900 a un taller independiente, los mecánicos son bastantes buenos, además es SO de Subaru y Ssangyong, se llama Azarauto en la c/Gonzalez Martí, 5, está cerca de la Avda. Fernando el católico y c/ Quart, teléfono 963 322 418.
Para la reparación del turbo he visto estos sitios en Valencia, no se como trabajaran,
Turdival
Turbo Tecno
Suerte.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:13 am
por Alesaander
Gracias PMI, de momento voy a petrolear el motor por arriba y abajo enterito, pues tras el soplido del manguito de goma negra del tubo metálico que va al intercooler, se solto y puso todo perdido de aceite.
De esta forma limpito todo veremos fugas historias y diagnosticos.
Entonces a tus taller o a ver, las piezas más conomicas.ç
Gracias muchas gracias, os cuento mañana.

Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:44 am
por Txuskillo
El socio GT turbo, tiene una tiend de recambios para saab, mandale un privado a ver si tiene lo que necesitas.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:46 am
por Txuskillo
Ademas vive en Valencia, igual te ahorras hasta los gastos de envio.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:34 pm
por Dalai
MF escribió:
Fundamental que quien te toque el TiD tenga una mínima experiencia a lo que se va a enfrentar.
MF, esa foto que has colgado del turbo...en el mío no se ve. Va todo recubierto de esa pieza metálica que tiene como agujeritos.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 8:40 pm
por MF
Dalai escribió:MF escribió:
Fundamental que quien te toque el TiD tenga una mínima experiencia a lo que se va a enfrentar.
MF, esa foto que has colgado del turbo...en el mío no se ve. Va todo recubierto de esa pieza metálica que tiene como agujeritos.
Esa foto es de un motor TiD 115 C.V. entero sacado de un 9-3 en un desguace. Hace unos días les hice un favor al personal del desguace buscándoles un comprador del motor completo. Todo el mundo salió contento.
MF
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:28 pm
por Dalai
MF escribió:Dalai escribió:MF escribió:
Fundamental que quien te toque el TiD tenga una mínima experiencia a lo que se va a enfrentar.
MF, esa foto que has colgado del turbo...en el mío no se ve. Va todo recubierto de esa pieza metálica que tiene como agujeritos.
Esa foto es de un motor TiD 115 C.V. entero sacado de un 9-3 en un desguace. Hace unos días les hice un favor al personal del desguace buscándoles un comprador del motor completo. Todo el mundo salió contento.
MF
Yo no te digo que no, solo que mi TiD de 115 cv es diferente. A ver si mañana me acuerdo y le hago una foto.
Publicado: Mar Nov 18, 2008 11:33 pm
por Alesaander
totalmente, la egr es una membrana, el turbo es otro garret, etc
Publicado: Mié Nov 19, 2008 5:05 am
por MF
Dalai escribió:Yo no te digo que no, solo que mi TiD de 115 cv es diferente. A ver si mañana me acuerdo y le hago una foto.
Aquí tienes foto del motor entero el día que se vendió. Igual el tuyo es una unidad diferente.
MF
Publicado: Mié Nov 19, 2008 8:47 am
por Dalai
MF escribió:Dalai escribió:Yo no te digo que no, solo que mi TiD de 115 cv es diferente. A ver si mañana me acuerdo y le hago una foto.
Aquí tienes foto del motor entero el día que se vendió.
Igual el tuyo es una unidad diferente.
MF
Noto un pelin de ironía en tus palabras. Solo te he dicho que mi turbo va todo, como decirlo, "envuelto", y que no se ve. Nada mas. No le he hecho la foto con el móvil esta mañana porque estaba oscuro en el garaje. Cuando baje a tomar el café de media mañana la hare. Si me acuerdo.
Publicado: Mié Nov 19, 2008 8:50 am
por MF
Dalai escribió:MF escribió:Dalai escribió:Yo no te digo que no, solo que mi TiD de 115 cv es diferente. A ver si mañana me acuerdo y le hago una foto.
Aquí tienes foto del motor entero el día que se vendió.
Igual el tuyo es una unidad diferente.
MF
Noto un pelin de ironía en tus palabras. Solo te he dicho que mi turbo va todo, como decirlo, "envuelto", y que no se ve. Nada mas. No le he hecho la foto con el móvil esta mañana porque estaba oscuro en el garaje. Cuando baje a tomar el café de media mañana la hare. Si me acuerdo.
c**o Sebas, que susceptible estás.
Unidades diferentes en SAAB es de lo más habitual. Raro es encontrar dos SAAB (de los de antes) exactamente iguales. Existen multitud de variantes.
No interpretes lo que no lees por favor. Lamentablemente no eres el primero.
MF
Publicado: Mié Nov 19, 2008 8:56 am
por Dalai
Joder M, intento dar luz, nada mas. Seguro que es por mi desconocimiento. Igual no he visto el turbo desde el ángulo adecuado. La foto desde que lado la sacas (si te pones de frente al coche)? Tengo que mirar desde la izquierda a ver si se ve, pues hablé y solo lo miré desde el lado derecho.
No tengo ni p*** idea de mecánica, nunca meto mano para no joder nada y por tanto mi desconocimiento es brutal. Y en ningún momento dudé de ninguna de tus palabras, solo hice un apunte basado en un vistazo a mi motor (incompleto vistazo, seguramente).
Por eso me molestó la frase: igual el tuyo es una unidad diferente. Un "míralo bien, melón (o el adjetivo que quisieras utilizar), que no lo hiciste bien" me habría gustado mas.
Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:02 am
por MF
Dalai escribió:Joder M, intento dar luz, nada mas. Seguro que es por mi desconocimiento. Igual no he visto el turbo desde el ángulo adecuado. La foto desde que lado la sacas (si te pones de frente al coche)? Tengo que mirar desde la izquierda a ver si se ve, pues hablé y solo lo miré desde el lado derecho.
No tengo ni p*** idea de mecánica, nunca meto mano para no joder nada y por tanto mi desconocimiento es brutal. Y en ningún momento dudé de ninguna de tus palabras, solo hice un apunte basado en un vistazo a mi motor (incompleto vistazo, seguramente).
Por eso me molestó la frase: igual el tuyo es una unidad diferente. Un "míralo bien, melón (o el adjetivo que quisieras utilizar), que no lo hiciste bien" me habría gustado mas.
Yo tampoco tengo demasiada idea de mecánica. Cuando abras el capó encontrarás el turbo donde te indico. Ésta es una foto de mi motor 2.2 TiD 125 C.V. Seguro que es distinto al tuyo.
Un saludo:
MF
Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:55 am
por Dalai
Fíjate lo zoquete que soy que toda mi opinión estaba basada en la visión desde el lado que te apunto. En nueve años que tiene el coche creo que nunca me dió por mirarlo por el otro lado.
Publicado: Mié Nov 19, 2008 9:58 am
por MF
Dalai escribió:Fíjate lo zoquete que soy que toda mi opinión estaba basada en la visión desde el lado que te apunto. En nueve años que tiene el coche creo que nunca me dió por mirarlo por el otro lado.
Ainsss...
MF