Web's y Link's relacionados con SAAB

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

SAABpi escribió:
Riudoms escribió:ya que se ha echo mencion en el foro de socios y para darla a conocer a mas gente creo que se podia poner el enlace a todo el mundo,si no lo creis conveniente borrar el enlace,pero al tratarse de un nuevo foro y de saab creo que puede ser bueno.
http://www.saaberos.com/
Como sabes que se ha hecho mención en el foro de socios,...si no eres socio?¿?¿? :roll:
Pues porque hasta ayer podía entrar en la zona socios, pero como no he renovado como socio pues …las razones de no haber renovado: pues últimamente el cole me exigía mucho tiempo y tuve que dejar el trabajo y no ando muy bien de pelas, mas bien justo, por eso, no he subido a la última mini, aparte que de tiempo voy justito con los exámenes de la segunda evaluación. También es verdad que el cariz que últimamente esta tomando el club no me acaba de convencer (es una opinión)
De todas maneras creo que el link puede ser interesante, y creo que algunos foreros les puede interesar.
Un saludo Saabpi
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Riudoms escribió:
SAABpi escribió:
Riudoms escribió:ya que se ha echo mencion en el foro de socios y para darla a conocer a mas gente creo que se podia poner el enlace a todo el mundo,si no lo creis conveniente borrar el enlace,pero al tratarse de un nuevo foro y de saab creo que puede ser bueno.
http://www.saaberos.com/
Como sabes que se ha hecho mención en el foro de socios,...si no eres socio?¿?¿? :roll:
También es verdad que el cariz que últimamente esta tomando el club no me acaba de convencer (es una opinión)
De todas maneras creo que el link puede ser interesante, y creo que algunos foreros les puede interesar.
Un saludo Saabpi
Hola Riudoms,

Me sabe mal que no renueves como socio y que tengas estos problemas financieros, y espero que sea pasajero...y pase bien rápido!! :-)

Por otra parte, me gustaria saber a mi, y supongo que el resto de socios, (que pagamos 3 euros al mes por serlo) cual es el cariz que está tomando el Club???,.... no se a que te refieres.

Finalmente comentarte que esta decisión de poner la información de este foro aquí la deberían haber tomado la Junta, el Presidente y/o los Moderadores.

Sobre la sarta de mentiras que dice este Sr. en su foro, no se a quien pueden interesar..... en fin hay gustos para todos, y por eso internet "es libre".

Un saludo,
Riudoms
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Riudoms »

SAABpi escribió: Hola Riudoms,
Me sabe mal que no renueves como socio y que tengas estos problemas financieros, y espero que sea pasajero...y pase bien rápido!! :-)
Supongo que cuando acabe en junio y vuelva a la empresa lo solucionare,gracias.
SAABpi escribió: Por otra parte, me gustaria saber a mi, y supongo que el resto de socios, (que pagamos 3 euros al mes por serlo) cual es el cariz que está tomando el Club???,.... no se a que te refieres.
Te repito que es solo una opinión propia,puede que equivocada,pero veo comentarios que no creo acertados,y depende de quien vienen se dejan pasar depende de quien vienen se cierra el post o se pasa de el.
SAABpi escribió: Finalmente comentarte que esta decisión de poner la información de este foro aquí la deberían haber tomado la Junta, el Presidente y/o los Moderadores.
No entiendo el porque,es un nuevo foro de saab y aunque sea de un usuario baneado de este foro sigue siendo un foro saab,que cada uno entre o no en el,pero pienso y repito es una opinión,que tiene un problema con su coche y hace todo lo posible por solucionarlo,ya se que que los que tenéis el coche de p*** m**** estáis de coña pero hay muchos usuarios que hemos tenido muchos problemas(yo los tuve que resolver con una abogada)y buscan como sea una solución.
SAABpi escribió:
Sobre la sarta de mentiras que dice este Sr. en su foro, no se a quien pueden interesar..... en fin hay gustos para todos, y por eso internet "es libre".
Un saludo,
Yo me he pasado por http://www.saaberos.com y no he visto ninguna sarta de mentiras el día que las ponga pues decidiré...

Un saludo
Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris HUMO MY08
Volkswagen Golf IV 1.6 105 cv Gris
ex Saab 9-3 SS Vector 1.9 TID 150 cv Gris acero(tarado)MY06
ex Peugeot 205 gtx 100 cv Blanco
VosS
Socio
Socio

Re: Web's y Link's relacionados con SAAB

Mensaje por VosS »

ayy
mi temitaaa

os pongo un encace de un foro sueco

unos chicos han metido un motor y toda la generacion de un Viper dentro de un 9-3 SH

..se lo han curado

http://www.zatzy.com/projekt/374743-mrs ... power.html
SAAB 9-5 Vector 2.0t Auto 2006, E85 By AG-Ya es 2.3 AERO...
SAAB 9000 CSET 2.3 TURBO, En boxes para ser Animalado..
EX: 9000CC 87; 9000CS 91; 9000CS TS 92; 900 96; 9-5 Aero 2001
Responder