llevaba y lleva unas llantas de 15" de aleacion muy parecidas a las del 9000........
me podeis decir que soy un burro,un capullo,un chulo............y me reire igual......pero respondere.......
pero......al menos en pamplona.........no me digais mas de 2 veces que soy un MENTIROSO.........por que no se lo aguanto ni a mi padre.........ok?
un opel corsa 3p 1.5 TD de 67cv del año 95 llanea a 180 de marcador y con un poco de cuesta que pille se pone a 190-200.........y a exactamente 100km de murcia (viniendo de madrid) hay una cuesta muy considerable de una longitud de mas o menos 3 kilometros........en la que se puso de marcador pasados los 200.........el audi se puso a 225 cortando inyeccion, el daewoo nubira compact 2.0 cdx de 134cv se puso a 230.......y al 9000 aun no le hice la prueba........y quizas no lo haga.
saabludos
que tal va la suspension del 9-3 S?
Moderador: Moderadores
Yo no te he llamado mentiroso, así que cuida.
Sólo te he indicado por si no lo sabes que hay algunos marcadores que no son muy fiables. Por lo que el corsita ese te puede marcar 200 pero realmente la velocidad es muy inferior... con el Daewoo lo mismo a 230.
SAABLUDOS.
N.B. Repito, no te he llamado mentiroso. Pero tu mismo.
Sólo te he indicado por si no lo sabes que hay algunos marcadores que no son muy fiables. Por lo que el corsita ese te puede marcar 200 pero realmente la velocidad es muy inferior... con el Daewoo lo mismo a 230.
SAABLUDOS.
N.B. Repito, no te he llamado mentiroso. Pero tu mismo.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Anonymous
.
y un audi A3 tdi de tan solo 110cv a 225?............yo digo lo que marcaban.........y no te lo digo a ti solo.........no estoy cabreado.........como podras ver en el resto de los mensas que he escrito 1 minuto despues......estoy tan "tonto" como siempre.........
.
pero yo creo que la unica cosa en este mundo que me puede tocar las pelotas es que se dude de mi palabra...........y lo unico que digo es que en persona.........se respete eso.........pero no me voy a dar de leches con nadie.......no lo he hecho en 29 años........no lo voy a hacer ahora........y menos por una tonteria asi.
saabludos
pero yo creo que la unica cosa en este mundo que me puede tocar las pelotas es que se dude de mi palabra...........y lo unico que digo es que en persona.........se respete eso.........pero no me voy a dar de leches con nadie.......no lo he hecho en 29 años........no lo voy a hacer ahora........y menos por una tonteria asi.
saabludos