¿Has pensado en el Lancia Thesis? Le he visto en una revista, por lo visto hay una versión denominada Empresa, con condiciones especiales, equipamiento, y en motor diesel. Mira en la web a ver.
Una lástima lo de MG Rover, menos mal que vendí el mio.
PMI030, el Thesis no me gusta...es diferente, pero quizás en un sentido que tiene que entrarte por el ojo, o no te gusta¡¡¡ Muchísimas gracias de todas formas¡¡¡
De momento probado un A4 diesel de 140cv...No anda mal, tiene fuerza, agilidad, es un poco ruidoso de motor,....Seguiremos¡¡¡
Saablud
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
Vespa T5 (con polvo...) Ex-Saab 95 2.3t SW
EX:
Saab 95 2.0 SW Biopower Griffin Aut.
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
Y el Lexus IS Sportcross ??? lo tienen en 2.0 y 3.0, y no hay tantos como A4 avant.
De todas formas és una lástima que no puedas esperar a fin de año para el IS renovado que proponia pupss en este post El Lexus IS se renueva http://www.clubsaabespana.com/secciones ... ight=lexus
El Cadillac CTS también seria un pedazo de coche, y aúnque tampoco sea un familiar, mide aproximadamente lo que un 9-5 SW, va equipadillo y "no está mal de precio"...ahí si tendrias algo diferente, poco convencional y algo más corto que el de tu jefe
De todas formas, y para facilitarte algo el tema ahí puedes hacer comparativas de hasta 4 vehículos al más mínimo detalle... (la mejor que he encontrado)
El Sportcross lo estuvimos viendo, pero el presupuesto se pasaba, sólo está en gasolina,...y a finales de año también lo cambiarán (después del sedan¡¡¡).
Lo del Cadillac ni me lo he planteado por ser una marca aún más "extraña" que nuestra querida Saab ...
Es que si nos ponemos a esperar, espero al Sport Hatch¡¡¡¡
Seguiremos¡¡¡¡
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
NOOOOO, joan eso nooo.
A ver si va a haber bofetones en el garaje por las noches (de buen rollo...)
De todas formas, si el jefe se pilla un Audi, y a la "jefa" le gusta el A4, seguramente se obtendrá mejor precio (por el pack) que con otras marcas... y te camelas a ambos (supongo que no te cuento nada nuevo )
Joan, muchas gracias¡¡¡ Pero si lo que quiero es una carrocería familiar, la serie 3 la renovarán durante este año ¿estoy equivocado?. Por otra parte nunca he tenido un coche de tracción trasera...
Geesaab, esto es un tormento¡¡¡¡
En la web de Saab ya hay muchas fotos/videos del Sport Hatch, pero de precios y fecha de venta-entrega, nada de nada... Quien espera desespera???
Saabludos
Toni
Saab 93 Aero Cabrio Aut.
Volvo V60 CC B5 Gasolina
EX:
Alfa Romeo Crosswagon Q4
Saab 95 2.3T
Peugeot 206 cc 2.0
A4 1.8T Sport
Nissan Primera 2.0
Rover 220 GTi
R19 TSE
R6
amontserrat escribió:¿todas esas ventajas que me cuentas se refieren al crosswagon o te las acabas de inventar????je,je,je¡¡¡¡
POR SUPUESTO que me las he inventado, se trata de saber vender la moto
Lo de Rover, una pena. Me encantaba el Rover 75, el estilo británico de Rover y Jaguar siempre me ha atraído. De hecho si las dimensiones exteriores del coche no hubieran sido tan notorias (tema parking) es posible que me lo hubiera comprado...será que el SAAB es pequeñito
A ver qué pasa ahora con toda la red comercial y la asistencia postventa. Lo dicho, una lástima...
Mi jefe tiene un 75 D y está temblando. No llegan a los concesionario repuestos relacionados con la suspensión. Qué pena coche. Coincido en que el 75 es y seguirá siendo precioso. No obstante, si no recuerdo mal, las marcas están obligadas por ley a suministrar piezas de sus modelos durante no sé si seis, cinco, siete años para que los compradores no queden desasitidos ante casos como éste. No me hagáis caso en estos plazos aunque igual no estoy tan equivocado.
Joan señaló que estaba cantado: Esto de acuerdo. Los modelos eran muy antiguos y no necesariamente magníficos (sobre todo los 25 y 45) y los MG... pues creo nunca debieron sacarlos como marca tuneada de los Rover pues con ello desprestigiaban a las siglas MG y malgastaban dinero cuando era a Rover a la que había que asegurar el futuro o al menos, una mínima viabilidad. Creo que han confiado demasiado en la suerte y así les ha ido.
No sé si la situación estan pésima que no permite ningún tipo de esperanza pero es lo que parece pues el tema viene de antiguo (al menos, unos siete años).
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.