Un "nuevo" 9000 2.3 turbo al club
Moderador: Moderadores
-
pepemairena
- Forista Veterano

Very Happy
Estimado Cabrioloco,siento ser de los penúltimos en felicitarte por tu nuevo juguete, así que, cuenta desde ya con mis mejores deseos.
¡¡Larga vida al Saab!!
No te olvides de ponerte el babero pa conducirlo...
Saludos desde el Sur....
¡¡Larga vida al Saab!!
No te olvides de ponerte el babero pa conducirlo...
Saludos desde el Sur....
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Gracias a todos por el interés que mostraís.
Hoy he probado el aire acondicionado:roll: y parecia funcionar, pero en la calle estabamos a 1º C
ops así que si solo funcionaba la renovación de aire ya era suficiente. Dejaré el "informe" del A/A para cuando pueda hacer una prueba más objetiva. : 8) Como la que he hecho de calefacción, va, y muy bien.
En la conducción, nos vamos compenetrando, y empiezo a tener confianza en él. Hasta ahora, cada cosa que intentaba la hacía con mucho "respeto", por si me quedaba con algo entre las manos, no respondian los frenos, no entraba una marcha o por si no sonaba el claxon, por cierto de los tres radios donde se puede pulsar para que suene el claxon, falla el de la derecha.
El repaso de chapa y pintura quedará muy bien. No tardarán más de una semana, de lunes a viernes.Si sobrevivo al retorno de mis mujeres, se enterarán de la compra del coche en el aeropuerto, seguramente lo llevaré la semana que viene. A ese paso cuando llegue Rubén, puede que l'abuelo esté casi en condiciones de pretender a la "señita Margarita"
En la conducción, nos vamos compenetrando, y empiezo a tener confianza en él. Hasta ahora, cada cosa que intentaba la hacía con mucho "respeto", por si me quedaba con algo entre las manos, no respondian los frenos, no entraba una marcha o por si no sonaba el claxon, por cierto de los tres radios donde se puede pulsar para que suene el claxon, falla el de la derecha.
El repaso de chapa y pintura quedará muy bien. No tardarán más de una semana, de lunes a viernes.Si sobrevivo al retorno de mis mujeres, se enterarán de la compra del coche en el aeropuerto, seguramente lo llevaré la semana que viene. A ese paso cuando llegue Rubén, puede que l'abuelo esté casi en condiciones de pretender a la "señita Margarita"
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
- cabrioloco

A la vista de que por "toquetear" en el vano del motor, nos cargamos el sensor de nivel de aceite, y ahora, con la mosca detrás de la oreja que anda uno con un coche que aun no conoces, pues miras el nivel todos los dias y tal. Pero creo que no haré nada ahí dentro hasta que tu lo veas y, bueno, quizás te deje que pintes un trocito de ese motor en amarillo.Rubén escribió:Dejame algo para revisar!!!! ya me han dicho que tengo que reinstalar una maderita...
- cabrioloco

- cabrioloco

L'abuelo pasa el examen "argentino"
Conseguir meter todas sus maletas en el coche, entrar en calor rapidamente con la calefacción ( parecen las calderas de Pedro Botero) y los asientos con calefacción
Por cierto, ese flamante 9000, L'Abuelo , cambia ahora filtros, aceite, también al cambio, comprobar que queda de pastillas de freno, etc.
-
Sierra8850
- Forista Veterano

Cómo se nota que las tienes dominadas
De todos modos es que L´Abuelo es mucho Abuelo
Cuando han visto el hangar que tiene por maletero y la calefacción, han caido rendidas ante los encantos del grandfather 
De todos modos es que L´Abuelo es mucho Abuelo
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
- cabrioloco

8) 8)
Mas vale no sacar demasiado pecho.
Dominadas tenía Angel Cristo a sus fieras y mira como acabó.
Yo creo que mis chicas, ahora, quieren ser tanguistas, pué no quieren que volvamos todos y comprá una casa allá. Mi hija siempre ha sido como Mafalda ( así de cabroncilla con sus padres y tal) pero ahora es que habla como un táaango, ¡chéee!
Como me descuide, el 9000 me va a costar un piso en Buenos Aires queriiiido..... Que creiaís, ¿que solo estaba loco yo?
El sensato de la familia es Pedro 
Yo creo que mis chicas, ahora, quieren ser tanguistas, pué no quieren que volvamos todos y comprá una casa allá. Mi hija siempre ha sido como Mafalda ( así de cabroncilla con sus padres y tal) pero ahora es que habla como un táaango, ¡chéee!
Como me descuide, el 9000 me va a costar un piso en Buenos Aires queriiiido..... Que creiaís, ¿que solo estaba loco yo?