ESTEBAN RIVAS 2
Moderador: Moderadores
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
He borrados los mensajes del tal “invitadoR
He borrados los mensajes del tal “invitado” por no dar la cara y por ser ofensivos, a mi juicio”. Si alguien quiere decir algo, como mínimo que se dé de alta con un nombre, ciudad y modelo de vehículo y dé datos. No se puede hacer apología del insulto y posible difamación.
Señor, señora invitado /a. Si se dan de alta y cumplen estos mínimos requisitos y SIN insultar y SIN usar palabras soeces, les dejaremos expresar TODO lo que quieran.
Vamos, pienso yo que es lo mínimo.
Señor, señora invitado /a. Si se dan de alta y cumplen estos mínimos requisitos y SIN insultar y SIN usar palabras soeces, les dejaremos expresar TODO lo que quieran.
Vamos, pienso yo que es lo mínimo.
- Pedrito
- Forista 98 octanos

- Contactar:
De entrada, no me gusta "Esteban Rivas". Pero tampoco me gustan los platanos. No creo que debamos tener tres temas abiertos con el título "Odio los platanos 1", "Odio los platanos 2" y "Odio los platanos 3" puntualmente actualizados dia a dia, para que se fastidien los canarios.
Cerremos por lo menos dos, y si los problemas se pueden arreglar no dejamos que se enquisten. Demos un poco de cuartelillo al que dice estar en proceso de renovación y esperemos que sea verdad.
Cerremos por lo menos dos, y si los problemas se pueden arreglar no dejamos que se enquisten. Demos un poco de cuartelillo al que dice estar en proceso de renovación y esperemos que sea verdad.
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar: