El otro día me paseé 300 Km en el Boxter de mí cuñado y… para eso y poco más. Nos fuimos él y yo a dar una vuelta, pilotando yo, y no está mal pero… ruido, suspensiones, etc. Para unos 300 km, pase para viajar en serio y por ciudad es un suplicio.Arizon escribió:Que mania con la crisis de los 40 y los coches potentes, los buenos coches cuanto antes mejor.Xavix escribió: Mira, ya somos dos que tenemos los 35 (camino acelerado hacia los 36). Sobre el tema de las crisis, tengo dos amigos cerca de los 45. Uno se ha agenciado un BMW Z4, y el otro un CLK coupé. Y eso que cada uno tiene dos niños....
En mi circulo de amigos, (todos menores de 36), se ven BMW Z4, Porsche boxster (con 2 niños), Volvo c70, BMW 320 cabrio (con 2 niños)....
Embrague como una piedra y pidiendo guerra en marchas cortas. Eso sí, el motor es elááááááástico como pocos, 6 cilindros boxer. Un gusto el llevarlo y otro gusto el bajarte de él. Es para tener algún coche más, como mí cuñado.
Descapotado creo yo que es más ruidoso y más turbulento, por el aire, que los cabrios de Saab.