Cena el Sabado 7 de febrero en Madrid

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por saab993 »

Anda Theonly apuntate, que eres el único que conozco personalmente, y me da mucha vergüenza :oops: .Haber si me comen :(

Digo que haber si me comen bien y no se dejan nada en el plato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno ahora en serio me gustaría verte por aquí, así entre tú y Rubén nos haceis un seminario de conocimientos mecánicos SAAB. :wink:
Última edición por saab993 el Mié Feb 04, 2004 8:49 am, editado 1 vez en total.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

c**o, desde Zaragoza, je, je, vaya panda de taraos que estamos hechos, mooooooooola :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

joder que envidia, mielda cumpleaños.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
kibercopy
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por kibercopy »

¿Estoy todavía a tiempo de apuntarme?.

Creo que este fin de semana no me toca trabajar así que si es posible apuntar otro más.
Saab 9-3 SE Tid 2000
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Estas a tiempo ... :wink:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín que

Mensaje por C a r l o s »

Xavix escribió:Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín que siempre están por ahí. :roll:
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín

Mensaje por saab993 »

C a r l o s escribió:
Xavix escribió:Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín que siempre están por ahí. :roll:
Este lo he visto casi siempre en la zona de Medinaceli.

En la zona de autovía de Guadalajara ojo con radares móviles, hasta un Golf con radar :roll:
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

En el foro general os he puesto este mensaje:

En Madrid, en la M-30, hay un total de 10 radares. Dos fijos, otros seisde esos portatiles que instalan donde creen que es más conveniente y otros dos moviles, en circulación. El nuevo alcalde desea expulsar a los fitipaldis de la M-30. Tendría que buscar la ubicación de los dos fijos, pero como se me escapan otros ocho, mejor no pases mucho de 90 en esa carretera.

Supongo que queda claro
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
the only one
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por the only one »

Pues sintiendolo mucho, por motivos de agenda, como los ministros jejeje me resulta imposible acudir a la cena, tenia ganas de ver a todos, pero lo dejaremos para la concentracion, espero, en Andalucia. Saab993, tu tranquilo que son todos muy majos :P :P ademas como eres taliban y GM a partes iguales, no te acuchillaran, ninguna de las dos partes....
saludos a todos!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!

I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

the only one escribió:lo dejaremos para la concentracion, espero, en Andalucia.
Theonly, eres un rajao :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Por cierto Sres, como no nos propongais una concentracion rapido, os planto una propuesta en Huesqueta echando chispas :P :P :P :P :P :P 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :wink:
saab993
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

radares M-30

Mensaje por saab993 »

cabrioloco escribió:En el foro general os he puesto este mensaje:

En Madrid, en la M-30, hay un total de 10 radares. Dos fijos, otros seisde esos portatiles que instalan donde creen que es más conveniente y otros dos moviles, en circulación. El nuevo alcalde desea expulsar a los fitipaldis de la M-30. Tendría que buscar la ubicación de los dos fijos, pero como se me escapan otros ocho, mejor no pases mucho de 90 en esa carretera.

Supongo que queda claro
Los dos fijos están; uno aproximadamente en la última recta que hay antes de llegar al Puente de los Franceses, en dirección a la carretera de La Coruña (en un pórtico con carteles anunciadores y justo encima del carril de la izquierda, que es donde mas se recauda 8) ) y el otro en la zona del bloque de viviendas que llaman "La Colmena" por la zona del pirulí y en dirección a la carretera de Burgos :wink:
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Sobre todo, estad atento al más izquierdo (a babor, vamos) de los carriles. Dicen que es donde "apuntan" los artefáctos en cuestión. :shock:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

por dios y san pedro, que no se te ocurra Supernena , proponer una concentración para el fin de semana del gran premio de F1 en montmeló, recuerda, 7,8 y 9 de mayo NO ES POSIBLE HACER CONCENTRACION, ok?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

yo ya he recibido las entradas y han llegado con gorras de Fernando Alonso de Regaliz, no veas que ilusión mas grande me han hecho. Todos a animar a Fernando.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Responder