Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
Xavix escribió:Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín que siempre están por ahí.
Xavix escribió:Por cierto, entre zaragoza y Madrid....... cuantos radares tenéis localizados? Innae me ha comentado que pasado La Muela, se sitúan al lado de una báscula para camiones. Alguno más? 8)
Otro en el trocito de autovía que es de Soría. Cuidadín que siempre están por ahí.
Este lo he visto casi siempre en la zona de Medinaceli.
En la zona de autovía de Guadalajara ojo con radares móviles, hasta un Golf con radar
En Madrid, en la M-30, hay un total de 10 radares. Dos fijos, otros seisde esos portatiles que instalan donde creen que es más conveniente y otros dos moviles, en circulación. El nuevo alcalde desea expulsar a los fitipaldis de la M-30. Tendría que buscar la ubicación de los dos fijos, pero como se me escapan otros ocho, mejor no pases mucho de 90 en esa carretera.
Pues sintiendolo mucho, por motivos de agenda, como los ministros jejeje me resulta imposible acudir a la cena, tenia ganas de ver a todos, pero lo dejaremos para la concentracion, espero, en Andalucia. Saab993, tu tranquilo que son todos muy majos ademas como eres taliban y GM a partes iguales, no te acuchillaran, ninguna de las dos partes....
saludos a todos!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
cabrioloco escribió:En el foro general os he puesto este mensaje:
En Madrid, en la M-30, hay un total de 10 radares. Dos fijos, otros seisde esos portatiles que instalan donde creen que es más conveniente y otros dos moviles, en circulación. El nuevo alcalde desea expulsar a los fitipaldis de la M-30. Tendría que buscar la ubicación de los dos fijos, pero como se me escapan otros ocho, mejor no pases mucho de 90 en esa carretera.
Supongo que queda claro
Los dos fijos están; uno aproximadamente en la última recta que hay antes de llegar al Puente de los Franceses, en dirección a la carretera de La Coruña (en un pórtico con carteles anunciadores y justo encima del carril de la izquierda, que es donde mas se recauda 8) ) y el otro en la zona del bloque de viviendas que llaman "La Colmena" por la zona del pirulí y en dirección a la carretera de Burgos
por dios y san pedro, que no se te ocurra Supernena , proponer una concentración para el fin de semana del gran premio de F1 en montmeló, recuerda, 7,8 y 9 de mayo NO ES POSIBLE HACER CONCENTRACION, ok?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
yo ya he recibido las entradas y han llegado con gorras de Fernando Alonso de Regaliz, no veas que ilusión mas grande me han hecho. Todos a animar a Fernando.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE