que bien que bien que bien, voluntario gratis para ensayar el sistema. esto se paga con una buena comida, como siempre en este club
Esperamos tus sabios consejos.
Un saabludo
PD: lo de "tus niños" me parece que ya tiene mala cura. Si a estas alturas no han aprendido a pensar, uhmmmm, mala cosa ya que aprendan algo nuevo.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Hola,
Ahi van las fotos. Aviso que son de malisima calidad pues echas en mi coche sin luz y con una camara de movil. Pero creo que para hacerse una idea valen.
Asi es como llevo yo mi GPS.
Un saludo.
Supungo que la recarga con el soporte "en casa" y la spilas le dan autonomia de sobra.
En un viaje "salvaje", a Dinamarca por ejemplo, pues, al mechero.
alvar9000 escribió:PD: lo de "tus niños" me parece que ya tiene mala cura. Si a estas alturas no han aprendido a pensar, uhmmmm, mala cosa ya que aprendan algo nuevo.
Quizás me preocupa más aun la "actitud" que la "aptitud". Si hay un problema, "bajan los brazos", vamos se rinden, NO LUCHAN.
Me "encocoro". ¡Que bronca les he hechado a los "cuatro pobrecillos" que se han dejado ver hoy!. Encima que son los que han dado la cara, pero si no lo saco "exploto"
La automonia del PDA con el Navegador pienso que es de 2 horas o màs. (con la iluminacion de la pantalla apagada pues de dia no hace falta). Si se necesita se conecta al mechero y paz.
La del GPS es de 6-7 horas.
Un saludo.
¡Caí!
8) Vamos a ver so listillos, ¿que quiere decir eso...?
Precio Fnac Madrid 740 €, el paquete completo Soy vago, así que más información mañaaana Me lo tango que estudiar, cargar las pilas de la Hp 1940- es preciosa- y reinstalar el Outlook, no ntiendo muy bien porqué...
Fantástico, profe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fotos/instrucciones/conexiones/pruebas/adaptadores........... todo, queremos saberlo todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Bueno, te damos dos días de plazo
Si señor. Realmente TU eres el culpable de todo. Ya te ajustaré las cuentas, por inductor 8)
Lo peor es que tengo un inmenso paquete de exámenes sobre la mesa y...tan pocas ganas de ....