Saab 9-2x, mas informacion
Moderador: Moderadores
Bueno creo que ya he descifrado el enigma, seguro que en algunos de los mensajes anteriores ya lo comentabais pero:
La imagen de marca que tiene SAAB en E.E.U.U. es muy superior a la de Subaru, así que se hacen con un Impreza le cambian 4 cosas y a vender el mismo coche, pero con algo muy importante, el logo Saab. A-co-jo-nan-te, no dudo que en E.E.U.U. funcione, pero en Europa no lo creo, espero que no lo acerquen a menos de 2.000 km.
Menudo bajón.....
N.B. Menos mal que le he dado subiendo a un Melón FR 150... luego me ha pasado, ya que era un niñato loco y me ha realizado un gesto con la mano diciéndome que abajo...
8) 
La imagen de marca que tiene SAAB en E.E.U.U. es muy superior a la de Subaru, así que se hacen con un Impreza le cambian 4 cosas y a vender el mismo coche, pero con algo muy importante, el logo Saab. A-co-jo-nan-te, no dudo que en E.E.U.U. funcione, pero en Europa no lo creo, espero que no lo acerquen a menos de 2.000 km.
Menudo bajón.....
N.B. Menos mal que le he dado subiendo a un Melón FR 150... luego me ha pasado, ya que era un niñato loco y me ha realizado un gesto con la mano diciéndome que abajo...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Mejor no te cuento... no me ha dejado pasarle, cuando le estaba pasando en la autopista, ha dado un bolantazo para sacarme de la carretera, he frenado le he dado largas y el nota se ha salido en la siguiente salida y me ha hecho el gesto despectivo, cómo diciendo jódete que no me pasas, hij....... de put....... esra un tio m*****, un desgraciado, le he puesto verde... hay mucho loco suelto, le ha jodido que le pase en un puerto de montaña con el SS, y ha aprovechado la bajada con lineas continuas amarillas para pasarse a todos (saliendo de Pamplona hacia estella, Álvaro), total para encontrármelo más adelante y encima que me haga esto. Hay mucho loco, cuidadín. Lástima no tener un camión enorme y darle una os... y destrozarle el p**o melón, a él que no le pase nada, pero el coche destrozado.
Bueno pues eso, que voy a dejarlo, me estoy planteando tras ver las últimas fotos y ver el panorama de casa pasarme al diesel... es broma.
N.B. Cómo andan los FR 150... la madre que los parió, parece que va a ser el nuevo 5 turbo.
Bueno pues eso, que voy a dejarlo, me estoy planteando tras ver las últimas fotos y ver el panorama de casa pasarme al diesel... es broma.
N.B. Cómo andan los FR 150... la madre que los parió, parece que va a ser el nuevo 5 turbo.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
He leído más cosas oficiales, de Saab Vamos, sobre el nuevo
He leído más cosas oficiales, de Saab Vamos, sobre el nuevo 9-2X y algunas “perlas” son estas:
Peter Augustsson (Presidente de Saab AB): "El interior transmite el distintivo ambiente Escandinavo." Ein???????
Michael Mauer (Jefe de diseño de Saab) dice “Hemos dotado al nuevo 9-2X de toda la fuerza exterior de un Saab”.
“Pa defecarse”.
Tienen más cara que espalda. A mí el coche me gusta pero como Subaru. Para ser un saab le sobran y le faltan cosas. Es así.
Les ha venido impuesto y ya está. Han de tragar con ello y nosotros también.
El interior es muy de Subaru y de Mazda.
Peter Augustsson (Presidente de Saab AB): "El interior transmite el distintivo ambiente Escandinavo." Ein???????
Michael Mauer (Jefe de diseño de Saab) dice “Hemos dotado al nuevo 9-2X de toda la fuerza exterior de un Saab”.
“Pa defecarse”.
Tienen más cara que espalda. A mí el coche me gusta pero como Subaru. Para ser un saab le sobran y le faltan cosas. Es así.
Les ha venido impuesto y ya está. Han de tragar con ello y nosotros también.
El interior es muy de Subaru y de Mazda.
-
Er Torete
- Forista Veterano

GUS, le has tomado la matricula al hijo de p...uta del seat melon???
El mundo es un pañuelo, cualquier dia lo puedes ver aparcadito y puedes cambiarle el color de la chapa con cemento liquido o con decapante de pintura, le hara mas pupita que si te cagas en sus ancestros 8) 8) 8)
Si un tio me adelanta y corre mas que yo, no hay problema, pero que encima el cabron me intente sacar de la carretera, como a los dos que se han matado en BCN este fin de semana en Olesa. Te juro que le hago un lifting o como se escriba y si es mas grande que yo, esperare el momento oportuno.
Como decia aquel... La venganza es un plato que se sirve frio. Te podria contar casos curiosos que me han pasado a mi.
El mundo es un pañuelo, cualquier dia lo puedes ver aparcadito y puedes cambiarle el color de la chapa con cemento liquido o con decapante de pintura, le hara mas pupita que si te cagas en sus ancestros 8) 8) 8)
Si un tio me adelanta y corre mas que yo, no hay problema, pero que encima el cabron me intente sacar de la carretera, como a los dos que se han matado en BCN este fin de semana en Olesa. Te juro que le hago un lifting o como se escriba y si es mas grande que yo, esperare el momento oportuno.
Como decia aquel... La venganza es un plato que se sirve frio. Te podria contar casos curiosos que me han pasado a mi.
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
- cresslime
- Socio

Esta tarde volviendo del trabajo desde Santiago y por la autopista A 9, ya de noche y lloviendo...iba yo en mi 9-5 a un crucero más bien conservador cuando de repente un menda en suzuki swift 16 v (supongo) se me pone detras dando luces, yo le cedo el paso cortésmente pero me mete un bocinazo. Resulto ser un matao que casi no cabía en el habitáculo....era nuestro master Rubén, para no desanimarle le adelante y le dejé ir a rebufo... supongo que su chapa blanca habrá quedado negra despues de toda la humareda que se ha tragao.
Sed tranquilos y no entrad al quite, no merece la pena, hay gente muy colgada por ahí. Corred todo lo que podais pero no seais mal educados...representamos una marca, una gente.
Sed tranquilos y no entrad al quite, no merece la pena, hay gente muy colgada por ahí. Corred todo lo que podais pero no seais mal educados...representamos una marca, una gente.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Muy fuerte lo de la pareja en el Golf, es lo de Olesa ¿no?.
Cuanto cabrón pastillero...
Parece ser que ha sido un Ibiza que le ha pegado por detrás y se ha largado... si es que lo veo, amarillo, cristales tintados, pegatina de Scorpia etc...

Cuanto cabrón pastillero...
Parece ser que ha sido un Ibiza que le ha pegado por detrás y se ha largado... si es que lo veo, amarillo, cristales tintados, pegatina de Scorpia etc...
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
cresslime escribió:Esta tarde volviendo del trabajo desde Santiago y por la autopista A 9, ya de noche y lloviendo...iba yo en mi 9-5 a un crucero más bien conservador cuando de repente un menda en suzuki swift 16 v (supongo) se me pone detras dando luces, yo le cedo el paso cortésmente pero me mete un bocinazo. Resulto ser un matao que casi no cabía en el habitáculo....era nuestro master Rubén, para no desanimarle le adelante y le dejé ir a rebufo... supongo que su chapa blanca habrá quedado negra despues de toda la humareda que se ha tragao.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
Xavix
- Forista Veterano

Pues sí. Se ve que iban picados, uno le dió un "empujoncito" y se salió recto. Los encontraron a 15m de profundidad dentro del río, atados todavía con los cinturones.GUS escribió:Muy fuerte lo de la pareja en el Golf, es lo de Olesa ¿no?
¿Cuántas veces vemos gente, incluso nosotros mismos, que con un malentendido sentido del orgullo o deseo de revancha llegan a cometer verdaderas imprudencias? Pues ésta ha sido una más, pero con un trágico final. Da que pensar....