Premio, motor 60 o 70 euros, más 0.65 horas (a 62 euros...) más la revisión, más bujías por tener 3 años (25.000 km) a 10 euros la unidad...
500 y algo euros...
Ruido en el climatizadorrrrrrrrrrrr
Moderador: Moderadores
Era de esperar, los síntomas eran los mismos que los míos...
Si te sirve de consuelo hace casi 2 años que me lo cambiaron y no me falla
Siempre con el equipo de ventilación/clima en OFF.
Si te sirve de consuelo hace casi 2 años que me lo cambiaron y no me falla
Correcto, al pulsar la Recy cierra la entrada de aire del exterior y no debes notar aire alguno.Fleker escribió:Pero de todas formas ... en teoría si no llevas el clima puesto y notas que entra aire en el habitáculo, si pulsarás el botón de recirculación en teoría no tendría que entrar aire verdad ???.
Siempre con el equipo de ventilación/clima en OFF.
Ok , me lo temía .
El simbolo del Recy aparece en el display pero sigue entrando aire del exterior .
En teoría con el Clima puesto, esta problema no tendría que suceder verdad ?... vamos que el problema de que entre aire del exterior es únicamente cuando el clima esta apagado ??
Es una duda que siempre he tenido si poner nada mas arrancar el coche el clima o no .
¿ Que te costo la reparación ?
Saludos
El simbolo del Recy aparece en el display pero sigue entrando aire del exterior .
En teoría con el Clima puesto, esta problema no tendría que suceder verdad ?... vamos que el problema de que entre aire del exterior es únicamente cuando el clima esta apagado ??
Es una duda que siempre he tenido si poner nada mas arrancar el coche el clima o no .
¿ Que te costo la reparación ?
Saludos
Unos 130€.
La "estrategia" de la climatización es la que dicta sin con el clima/ventilación en OFF debe funcionar o no la Recy.
Yo personalmente no permitiría que cerrara la trampilla (accionar la recy) con ventilación en OFF porque entonces no se "mueve" el aire del interior y siempre debe intentarse mantener una renovación mínima.
La "estrategia" de la climatización es la que dicta sin con el clima/ventilación en OFF debe funcionar o no la Recy.
Yo personalmente no permitiría que cerrara la trampilla (accionar la recy) con ventilación en OFF porque entonces no se "mueve" el aire del interior y siempre debe intentarse mantener una renovación mínima.