Ruido en el climatizadorrrrrrrrrrrr

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

gorkansr
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por gorkansr »

Premio, motor 60 o 70 euros, más 0.65 horas (a 62 euros...) más la revisión, más bujías por tener 3 años (25.000 km) a 10 euros la unidad...

500 y algo euros...
Saludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Era de esperar, los síntomas eran los mismos que los míos...
Si te sirve de consuelo hace casi 2 años que me lo cambiaron y no me falla :roll:
Fleker escribió:Pero de todas formas ... en teoría si no llevas el clima puesto y notas que entra aire en el habitáculo, si pulsarás el botón de recirculación en teoría no tendría que entrar aire verdad ???.
Correcto, al pulsar la Recy cierra la entrada de aire del exterior y no debes notar aire alguno.
Siempre con el equipo de ventilación/clima en OFF.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

...pienso que pueda no moverse la trampilla al estar en OFF, comprueba si el dibujito de la recy (display antiguo) o luz en el botón (como creo que es en el nuevo) se encienden para confirmar el activado de esta función.
fleker
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por fleker »

Ok , me lo temía .

El simbolo del Recy aparece en el display pero sigue entrando aire del exterior .

En teoría con el Clima puesto, esta problema no tendría que suceder verdad ?... vamos que el problema de que entre aire del exterior es únicamente cuando el clima esta apagado ??

Es una duda que siempre he tenido si poner nada mas arrancar el coche el clima o no .

¿ Que te costo la reparación ?

Saludos
victor
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por victor »

Unos 130€.

La "estrategia" de la climatización es la que dicta sin con el clima/ventilación en OFF debe funcionar o no la Recy.
Yo personalmente no permitiría que cerrara la trampilla (accionar la recy) con ventilación en OFF porque entonces no se "mueve" el aire del interior y siempre debe intentarse mantener una renovación mínima.
Responder