Marco, que cada uno entienda y lea lo que quiera ver y entender.
Que parece que siempre hay un aire de secretismo sobre algunos asuntos que sinceramente para mi no lo merece.
Esa bomba falla muchísimo y si has tenido la suerte de que a ti no, me alegro.
Un fallo en el 5% de unidades es grave, en 20% ya es bochornoso, estoy seguro de que el fallo de esa bomba se produce en un porcentaje mayor (en Audi, BMW, Opel....).
Lo de la chupona como dices es previsible y evitable, lo del la EGR en cierta medida también, lo de la bomba del diesel no.
Y no estoy hablando de un desgaste más o menos normal, como puede ser el caso de las bombas, los cassettes, los solenoides, etc en los gasolina.
Tampoco me parece tamaño problema salvo por el precio carísimo de la reparación hasta que apareció este post.
Otras virtudes tendrá el coche para que haga esas kilometradas y lo comprase tanta gente en su día.
Solo falta que el fallo se haya hecho "famoso" solo porque se comente por aquí... Si se comenta por algo será!
Que ya nos conocemos y algunos también conocemos estos coches.
Se despide un castizo "enterado"
