Muelles, amortiguadores y barras

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Serás mamonazo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con la Y me vale

SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Me he pasado por Autoequip, y me han aconsejado el Dunlop SP 9000 por encima del Goodyear F1. El precio de la Dunlop son 142,24 €- 5% de descuento por pagar con la targeta RACC Master, o sea, 135 € + IVA. El montaje no me lo cobran, el equilibrado 4,15 €, y el alineado de dirección 28,41 €. No está mal.... 8)
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

No esta mal??? :evil: :evil: :evil:
Con el precio podrian incluir un bote de vaselina.
Kabrones con lo que nos cuesta a nosotros un misero neumatico, otros montan las cuatro y si me apuras hasta la de recambio. :cry: :cry: :cry:
Espero que con la proliferacion de llantas 16 y 17 con el tiempo baje el precio de los neumaticos de estas medidas. Como ya paso en su dia con las de 15 pulgadas :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Vamos a ver, el precio, comparado con otros sitios, está bien, lo que no quita que sean carísimos comparado con lo que deberían costar.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues yo sigo diciendo que no es nada caro... otra cuestión es que sea mucho dinero, pero caro desde luego que no. Como ejemplo, los "donuts" de mi 9000 (205/60 15), en Dunlop SP Sport 200, con un 20% de descuento, a 460 Euros las cuatro, montadas y equilibradas. Y las Sport 9000 del chipirón, casi 120 mil las 4. Así que... :roll:

Eso sí, también le podéis montar unas Carrefour o unas "Clavijo Rain Sport", y en el primer frenazo que tengáis que dar, ostiais contra el de delante y os sale más caro que haber montado una marca buena (mejor dicho COJONUDA, Dunlop es muy muy muy buena :wink: )
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

O sea, que tú también prefieres unas Dunlop SP9000, no? Me comentaron que las Goodyear son una lapa, pero que se desgastan bastante más rápido.
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Pues lo siento, pero 30.000 pts o mas, por un p**o neumatico es un atraco a mano armada. :evil: :evil: :evil:
Otra cosa es que te lo tengas que gastar por cojones y por que en el carrefour no hay esas medidas que si no... :cry: :cry: :cry:
Hoy la mayoria de los neumaticos son de alta calidad y hay muchas marcas que no nos suenan, y salen de la misma factoria con los mismos procesos y rigurosos controles de calidad que la marca madre.
Te lo digo por experiencia :wink: :wink: :wink: Con los televisores igual y con la mayoria de articulos cotidianos que compramos...
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Sí, ya, y los medicamentos genéricos son iguales que los de marca (por eso dan muuuuuuchos más efectos seccundarios que los normales :roll: ) y un León y un A3 son el mismo coche, y un Mondeo y un X-Type también, y un Fiat Croma y un Saab 9000 también (mira la corrosión en las puertas después de 10 años), y... un Vectra y un Saab 93 SS son iguales, ¿verdad? Por eso te compraste un Saab ¿a que sí? :wink:

El hecho de que dos productos salgan de la misma fábrica no quiere decir que sean iguales, y un control de calidad no tiene absolutamente nada que ver, simplemente homologa que el producto sea todo lo bueno o malo que le digas...

Insisto, no es lo mismo un donut 205/65 15 que un neumático 225/45 17, ni por materiales, ni construcción, ni por muchas otras cosas.

Lo digo y lo repito, en las piezas de un coche no merece ahorrar, "el ruín y el pobre pagan el doble", pero es que en los neumáticos hay que ir a lo mejor que se pueda SIEMPRE :wink:
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Vectra y 9-3 SS Iguales???... Según el cuñauuu, sería el Toledo y el 9-3SS...... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

CLARO QUE VINIENDO DE UN VAG FÚNEBRE Y CHIPIRÓN... (con perdón para el hermano de Álvaro 9000)
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

alvaroruiz1 escribió:Lo digo y lo repito, en las piezas de un coche no merece ahorrar, "el ruín y el pobre pagan el doble", pero es que en los neumáticos hay que ir a lo mejor que se pueda SIEMPRE :wink:
Toy dacuerdo ¡¡¡¡¡¡
ivandlf
Socio
Socio

Mensaje por ivandlf »

Según me contaron en sitios como continente cuelan alguna vez partidas que no son de las mejores, al parecer siempre hay que fijarse si se han fabricado en Europa o Estados unidos y no en taiwan, china, etc ... :roll:
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
MF
Socio
Socio
Contactar:

Precios.

Mensaje por MF »

ivandlf escribió:Según me contaron en sitios como continente cuelan alguna vez partidas que no son de las mejores, al parecer siempre hay que fijarse si se han fabricado en Europa o Estados unidos y no en taiwan, china, etc ... :roll:
Estimado Ivandlf:

Pues hombre, me extrañaría que una primera marca en un determinado modelo y referencia tuviera distintos estándares de fabricación.

Otro tema en el que estoy totalmente de acuerdo es en el de las segundas marcas que sean de peor calidad o que para liquidar una determinada referencia que va a dejarse de fabricar saquen un precio competitivo.

Por lo que creo que los hipermercados y grandes establecimientos o cadenas pueden dar precios competitivos de una determinada referencia es porque su potencial de compra es sencillamente mayor y consiguen negociar mejores precios con los proveedores.

MF
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Puede ser asi o no:
En muchas ocasiones suelen ofrecer un par de referencias llamativas a precios ropmpedores con margen =0 o incluso negativo que recuperan sobradamente con otras referencias menos comunes y donde meten la pua no se si sera el caso de los neumaticos, pero en otras muchas cosas funcionan asi ademas de negociando plazos de pago de lustros :shock: :shock:
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
miguelo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por miguelo »

Se me olvido añadir lo principal al mensaje :oops: :oops: :oops: :
Yo no ahorraria nunca nada en alimentos, seguridad y en definitiva salud, y no debe confundirse lo de "no ahorro" con despilfarro. Neumaticos de calidad y en buen estado es sinonimo de seguridad, es absurdo desde mi punto de vista invertir mas de 30.000 Euros en un coche y despues escatimar 100 Euros en neumaticos :roll: :roll: :wink:
Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
MF
Socio
Socio
Contactar:

De acuero pero...

Mensaje por MF »

miguelo escribió:Puede ser asi o no:
En muchas ocasiones suelen ofrecer un par de referencias llamativas a precios ropmpedores con margen =0 o incluso negativo que recuperan sobradamente con otras referencias menos comunes y donde meten la pua no se si sera el caso de los neumaticos, pero en otras muchas cosas funcionan asi ademas de negociando plazos de pago de lustros :shock: :shock:
Estimado Miguelo:

En esto que dices estoy totalmente de acuerdo contigo pero no me has respondido a lo que pregunto:

¿Una determinada marca para un determinado modelo y referencia tiene distintos estándares de cálidad?

¿Te imaginas que si compraras un SAAB nuevo en un concesionario de un sitio y el mismo SAAB, mismo modelo y equipamiento en otro te dieran coches con distintos estándares de fabricación? Yo creo que no.

MF
Responder