Bueno, pues si al final queda sitio y hay menús para "lobos solitarios", me apunto, que hace tiempo que no me doy un vicio de esos de frutos del mar, je, je, je.
Un Saabludote.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Pues nosotros casi seguro que también nos apuntamos. Intento confirmar esta semana, que creo que tenemos una comida familiar, pero no se si es el domingo o el sábado.
Saludos
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92
Fernando, nosotros lo tenemos un poco en el aire (tenemos un compromiso en Francia ese mismo fin de semana). Estoy intentando aclararlo y ver si se puede retrasar...te confirmo en cuanto pueda. en cualquier caso los niños comerían paella (la cara de mi hijo pequeño si le ponen delante un bicho con patas sería para enmarcar )
No me acuerdo de lo que tenía, pero era espectacular. Es que lo que me pasa es que hay muchos bichos de los que no conozco el nombre. Vamos, me pasa también con los pescados, no les pongo cara.
Ahora, de los percebes sí que me acuerdo. Y toda la mariscada estuvo genial, super buena. Nosotros, sin lugar a dudas, MARISCO!!!!!
No tengo ni un todoterreno ni un Clio de 60 CV. ¿Es normal?
Ricadenas 2+2
Txuskillo y Marijo 2+1
Dalai 2+2
MarioSaab: 2
Alvar9000 y Turbina: 2
Ferrisa e ilole: 2
Noel: 2
Jambrina: 2
Latiguillo: 1
Por confirmar
Torrens (que pude comer paella con los niños )
Bengo: 2
Xondio: 2
Celso: 2+2
Mintxo: 2?
Para los niños ( 5-7) doy por hecho que paella.
Los adultos que prefieran paella que vayan apuntandose.
Celso escribió:Fernando, nosotros lo tenemos un poco en el aire (tenemos un compromiso en Francia ese mismo fin de semana). Estoy intentando aclararlo y ver si se puede retrasar...te confirmo en cuanto pueda. en cualquier caso los niños comerían paella (la cara de mi hijo pequeño si le ponen delante un bicho con patas sería para enmarcar )
Celso
llevaremos camara de fotos.
Saludos.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Enanoloco escribió:A nosotros nos gustan más todavía que a los Arizones.
¿Tenéis aeródromo en Noja?, por lo del llegar "volando" digo.
Vamos a ver, Carlos sabe donde queda Noja, y sabe que si tiene que aterrizar, lo mejor es amerizar sobre una ola, que le deja directamente en el hotel.
Arizon escribió:A nosotros los "bichos con patas" también nos gustan......
Esto está muy a las afueras de Bilbao?
De Bilbao, no me hables Aupa la Real.
Así que todavía estais a tiempo de conocer bichos con patas a lo Han Solo.
y si quereis, tamben podeis "chupar las patitas".
Saludotes.
ex nissan 200 sx
ex nissan 300 zx
ex 93 SS LINEAR SPORT 1.8t