A tomar viento fresco!!
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Re: A tomar viento fresco!!
Mañana volteo el neumático (otra vez). Esperemos sólo sea eso.
No obstante con aquella dichosa vibración que en su día comenté....no se yo.
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Re: A tomar viento fresco!!
Por lo que tengo entendido a las ruedas no se les puede cambiar el sentido de giro ya que el armazón podria sufrir deformaciones.
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Re: A tomar viento fresco!!
Nah..deformaciones nada, las normales, otra cosa es que no funcione como DM...
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Re: A tomar viento fresco!!
Mario, cuéntanos que tal va tu avión desde que le diste la vuelta al neumático rebelde....
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Re: A tomar viento fresco!!
El tacto de la dirección en ciudad es distinto (para mejor) mas reversible.Dr. Zoidberg escribió:Mario, cuéntanos que tal va tu avión desde que le diste la vuelta al neumático rebelde....
Mañana me esperan 1100 kms de viajecito. Impresiones en cuanto pare el motor.
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Re: A tomar viento fresco!!
Solucionado parcialmente. El efecto aunque ha disminuído, sigue estando presente.
Sigue entrando de muy de morro en las curvas. Hay algo en el tren delantero que falla...
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Re: A tomar viento fresco!!
Pues si entra muy de morro, para mi, o amortiguadores blandetes, copelas, barra estabilizadora, .....en este orden..
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Re: A tomar viento fresco!!
Cierta holgura de dirección y un barqueo del morro al entrar en una curva es lo que me lleva a pensar eso.
Además de la dichosa vibración que aparece a partir de 110 y que nadie me sabe decir de donde procede.
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Re: A tomar viento fresco!!
Vibración a 110 es equilibrado o transmisión..no falla...
La mía vibra a 120
aunque ya sabes que soy muy perfeccionista, o eso me dicen..

La mía vibra a 120



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Re: A tomar viento fresco!!
El mío lo han probado jefes de taller y me dicen que no notan nada....Dr. Zoidberg escribió:
La mía vibra a 120aunque ya sabes que soy muy perfeccionista, o eso me dicen..
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Y tampoco me hace gracia empezar a cambiar piezas por descarte. Menos gracia me hace ver como hacen aparición los primeros grillos fruto de esa vibración. Y digo yo.... menos mal que no vibra

Yo también llevo inclinándome por la transmisión drcha cierto tiempo.
Re: A tomar viento fresco!!
En Granada un jefe de taller es como un concejal de Cuenca, quietorrrr!!!, comotudecandemore!!!!M4R10 escribió:[El mío lo han probado jefes de taller y me dicen que no notan nada.... .




- T16
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Re: A tomar viento fresco!!
El mío también tiene una ligera vibración a partir de 110-120 km/h, y son los neumáticos traseros que están deformados. Si le pasas la mano hacia un lado por encima se notan los cantos, y para el lado contrario nada.
A ver si las gomas que tienes con un 30% de vida están pidiendo un cambio.
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Saab 9000 Aero (1996)
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Re: A tomar viento fresco!!
No, antes de llevar estas gomas ya me ocurría.T16 escribió:El mío también tiene una ligera vibración a partir de 110-120 km/h, y son los neumáticos traseros que están deformados. Si le pasas la mano hacia un lado por encima se notan los cantos, y para el lado contrario nada.
A ver si las gomas que tienes con un 30% de vida están pidiendo un cambio.
El tema taqueo lo corté de raíz hace tiempo. Reduje el abanico de neumáticos considerablemente pero bueno.
La vibración se produce claramente en la parte delantera derecha. A veces vibra mas a veces menos, en otras casi no vibra. Lo que es seguro es que lo hace siempre en caliente, quiero decir después de rodar unos cuantos kms.
Gracias igualmente.
- Ruben
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Re: A tomar viento fresco!!
pues parece que es la junta trípode de la salida del diferencial de uno de los palieres...
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Re: A tomar viento fresco!!
También ha pasado por mi cabeza algo así. Incluso homocinécita, rodamiento de caja de cambios...etcRuben escribió:pues parece que es la junta trípode de la salida del diferencial de uno de los palieres...
Cualquier cosa que venga a colación o fruto de los haceres y deshaceres de los amigos de Beny Fdez.
Sería demasiado conocimiento para ellos el saber que cuando se sustituye un cambio se han de cambiar, retenes, rodamientos y cojinetes del mismo.
Esto, el bombín de embrague, mi antigua caja de cambio que no aparece; seguimos sumando y sumando piezas y coste de mano de obra para un juicio que no llega.