Aero con BBS 18"
Moderador: Moderadores
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Re: Aero con BBS 18"
Ojo
La altura la dan los muelles no el amortiguador. Yo con los B6 y los muelles Aero mantengo la altura original.
se me ha roto la ventanilla del conductor.se desencaja y solo baja por la parte delantera,la otra mitad se queda arriba y se gira la ventanilla
a ver cuántos achaques más le quedan por salir..
a ver cuántos achaques más le quedan por salir..
madre del amor hermoso...no me había dado cuenta hasta llegar al taller lo jodido que estaba el muelle trasero izquierdo
el coche está sobre las ruedas,no es que esté levantado de la derecha!

el coche está sobre las ruedas,no es que esté levantado de la derecha!

esta tarde o mañana pondré fotos con los Eibach montados..M4R10 escribió:Anda queeeeee![]()
![]()
Pabernos matao
muy fuerte lo que ha cedido el muelle,justo al montar las llantas(despues del accidente)no había bajado tanto,ha sido al ir usándolo y montando gente detrás,lo ha ido bajando hasta ese punto...pienso que un mes más y se parte el muelle fijo...
acabo de recoger el Aero con los muelles bajitos...
sigue inclinado,no tanto pero sigue.no me ha regulado bien los anclajes el mecánico,habrá que hacerle un retoque el lunes,cuando hayan asentado bien los muelles..aprovecharé para regularle las caídas traseras mediante pletinas,como indicó un forero cuyo nombre no recuerdo.
sigue inclinado,no tanto pero sigue.no me ha regulado bien los anclajes el mecánico,habrá que hacerle un retoque el lunes,cuando hayan asentado bien los muelles..aprovecharé para regularle las caídas traseras mediante pletinas,como indicó un forero cuyo nombre no recuerdo.
Por casualidad esta tarde me he dado cuenta de que el único muelle que tengo caído es el izquierdo, aunque no es tan acusado como en la foto del coche gris sí se nota. ¿Es suficiente con cambiar ese, o cambio los dos?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
No hay ningún anclaje que regular. Si diste un golpe fuerte, tendrás el eje desplazado.Gambitero escribió:acabo de recoger el Aero con los muelles bajitos...
Imprescindible cambiar ambos.MOSER escribió:Por casualidad esta tarde me he dado cuenta de que el único muelle que tengo caído es el izquierdo, aunque no es tan acusado como en la foto del coche gris sí se nota. ¿Es suficiente con cambiar ese, o cambio los dos?
M4R10 escribió:No hay ningún anclaje que regular. Si diste un golpe fuerte, tendrás el eje desplazado.Gambitero escribió:acabo de recoger el Aero con los muelles bajitos...
Imprescindible cambiar ambos.MOSER escribió:Por casualidad esta tarde me he dado cuenta de que el único muelle que tengo caído es el izquierdo, aunque no es tan acusado como en la foto del coche gris sí se nota. ¿Es suficiente con cambiar ese, o cambio los dos?
¿Cómo puede ser que se gaste uno más que otro? ¿Fallos de diseño?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Puff! Desde que estais tratando este tema del problema de la suspensión trasera siempre que cojo el coche se me van los ojos a las ruedas traseras y compara la altura con las delanteras al tiempo que me fijo en otros coches. No sé, no sé, me estoy empezando a obsesionar, hay que hacer algo.
-
M4R10
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues ni idea, caben muchas posibilidades. Entre otras un uso extremo.MOSER escribió:¿Cómo puede ser que se gaste uno más que otro? ¿Fallos de diseño?
Aunque ya hay que hacer el bestia para agotar o partir un muelle.
Efectivamente es una obsesión.Carlos escribió:Puff! Desde que estais tratando este tema del problema de la suspensión trasera siempre que cojo el coche se me van los ojos a las ruedas traseras y compara la altura con las delanteras al tiempo que me fijo en otros coches. No sé, no sé, me estoy empezando a obsesionar, hay que hacer algo.
Yo he cambiado los cuatro amortiguadores a los 180mil kms y sigo manteniendo los mismos muelles.
M4R10 escribió:Pues ni idea, caben muchas posibilidades. Entre otras un uso extremo.MOSER escribió:¿Cómo puede ser que se gaste uno más que otro? ¿Fallos de diseño?
Aunque ya hay que hacer el bestia para agotar o partir un muelle.
Efectivamente es una obsesión.Carlos escribió:Puff! Desde que estais tratando este tema del problema de la suspensión trasera siempre que cojo el coche se me van los ojos a las ruedas traseras y compara la altura con las delanteras al tiempo que me fijo en otros coches. No sé, no sé, me estoy empezando a obsesionar, hay que hacer algo.
Yo he cambiado los cuatro amortiguadores a los 180mil kms y sigo manteniendo los mismos muelles.
Uso extremo...si este coche sólo circula por carretera jeje. ¿Puede influir atacar el bordillo de la rampa del garaje con ese muelle? Pero de todas formas la rueda que primero pisa es la delantera izquierda.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero