Moderador: Moderadores

Gracias por el enlace José Mª y muchísimas gracias a Anatoly por la calidad y cantidad de las fotos. Estoy seguro que nos veremos en nuevas ocasiones.torero2000 escribió:Acabo de recibir este enlace de Picasa de Anatoli (Ispanez) donde publica su fotoreportaje de ayer:
http://picasaweb.google.es/Ispanez2009/SAAB?feat=email#
Muchas gracias, unas fotos muy chulas ...

Rafael escribió:Bueno, fue mucho más sencillo de lo que parece...empezó a lucir el check engine en el ultimo tramo de la ruta, justo cuando la cosa se ponía interesante siguiendo a MF y perseguido por Mcoman. El coche iba perfectamente, pero al parar notaba el ralentí alto. Además había notado que la aguja del turbo se paseaba con demasiada facilidad por la zona roja. Echamos un vistazo a los tubos de vacío y el que sale de la válvula de descarga tenía una picadurita minúscula. No pensamos que ello pudiera ser la causa, pero cortamos ese pedacito de tubo, enchufamos el resto a la valvula, arrancamos y un par de minutos después se apagó el check (no hizo falta desconectar la bateria un rato). Viaje de 180 kms. de vuelta sin problemas y ralentí correcto.
Por si acaso desde hace tiempo llevo tubos de vacío en el maletero del coche. Mis amigos se cachondean de mi maletero y lo llaman "el coche taller" pero más de una vez ha salvado la jornada, y no solo para mi coche.

Ya te digo...yo, sin un mal techo corredizo que llevarme a la cara...Isuzu escribió:Rafael ya le estás pasando la radial al 9000....pero si casi todos son cabrios!!