Cuadro Raro de Saab 900

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

anavarro268

Re: Cuadro Raro de Saab 900

Mensaje por anavarro268 »

Martín escribió:Vete pujando...

Creo que sólo te faltaría el tubo de salida del turbo al IC, aunque al tuyo también le puedes hacer un taladro y ponerle un tetón. En la página de Popeye lo tienes bastante claro (suponiendo que te lleves bien con el idioma de Strinberg) http://popeye.rty.nu/
Vale!! de momento he comprado el cuadro que me dijiste de Bildelbasen y un intercoler de un Saab 9000 por 100 koronas. También una centralita lucas CPU nueva por 100 koronas (10 euros), no me hacia falta pero por 10 euros la he comprado, es de un coche igual que el mio.

Venga entonces pujo también por este sistema APC, la verdad que 40 euros no me parece nada caro.
anavarro268

Alejandro GR escribió:Como lo vea Car te lo "roba".

En mi opinión si, con eso lo conviertes en un FTP.
aunque la caja del APC no sea de color rojo, no tiene nada que ver, no?
Alejandro GR
Socio
Socio

Mensaje por Alejandro GR »

No, la de color rojo te da 185 cv. en principio, peor vamos que la puedes colocar cuando la encuentres más adelante.
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
anavarro268

Alejandro GR escribió:No, la de color rojo te da 185 cv. en principio, peor vamos que la puedes colocar cuando la encuentres más adelante.
Y esta que venden aqui cuantos caballos da?

Entonces el Chip de de potencia y la valvula de presión del turbo que vende Rogasanz, si monto este sistema APC, ya no me serviría no? o si?
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Ese da 175cv y a ese precio es un caramelo.

Y si no lo quieres y alguien sabe sueco... plissssssssssssss, avisa porque me lo adjudico cuanto antes :D

(Alejandro, aunque no literalmente... como me conoces :wink: )
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:Ese da 175cv y a ese precio es un caramelo.

Y si no lo quieres y alguien sabe sueco... plissssssssssssss, avisa porque me lo adjudico cuanto antes :D

(Alejandro, aunque no literalmente... como me conoces :wink: )
Por el momento quedan todavía 11 días para que termine la subasta, y no he querido pujar todavía, de echo y como puedes ver, nadie lo ha hecho, yo si te digo la verdad, no estoy muy convencido de comprarlo, mas que nada por que no tengo ni p*** idea de como van todos esos cables, ni de como montarlo, si será facil la instalación, o que pasará......pero si dices que por 40 euros es un chollo, voy intentar comprarlo, hoy es 17, supuestamente acaba la subasta el 28, no se si estaré aqui todavía, aunque al paso que van las cosas y con el curro que me esta saliendo ahora, pues quizás, pero no quiero estar mucho mas.

Yo casi estoy seguro de que en los desguaces aqui debe de haber mas de esto, pero es que no me he movido mucho, ni me he preocupado, si veo algo por el internet y esta a buen precio, lo compro. Ayer me adjudique una centralita CPU lucas para mi coche por 10 euros, esta mañana he ido al banco aqui en el centro para hacer el ingreso al chaval que me la ha vendido, lo que ocurre es que nadie había pujado, y yo en los ultimos minutos dije, venga, voy a ofrecerle las 100 koronas que dice que quiere y a ver que pasa....... y resulta que he ganado, pero por que he sido el unico que he pujado, esta mañana el chaval me ha llamado y me ha dicho que vaya p***** para el, por que pensaba haber sacado por lo menos 500 o 600 koronas y no regalarla de ese modo, pero mala suerte!!!

Yo que se Kompi, si la quieres tu......??¿¿ por el idioma Sueco no te preocupes que te traduzco lo que quieras, no te creas que soy un experto hablando Sueco, pero mas o menos entiendo lo que me dicen, ya son casi 4 años yendo y viniendo por estos lares, además mi novia es Sueca, Sueca de nacimiento y entiende todo mucho mejor que yo.

Si puedo la compro, pujo por ella y luego en Zaragoza ya vemos que hacemos con este juguete, o busco por aqui por estocolmo y compro un par mas, si en realidad cosicas van saliendo. Hay ahora mismo un 900 turbo que me lo estan dejando en 200 euros, entero y con steg 2, si solo ya el escape vale 500 euros, con asientos de cuero y un monton de extras, lo que pasa es que yo este viaje no pensaba volver en coche a Zaragoza, no por los kilometros, si no por la pasta en gasolina y autopistas, aunque si lo piensas bien, llevarte uno completo a pocas cosas que le quites, ya compensa.

No se....... si quereis hacemos un pozo entre todos y me llevo un coche completo, además del maletero lleno de cosas hasta el culo, y si no, venid uno de vosotros y volvemos juntos.

Javier.....!! Cuanto has pagado tu por ese donante que te han vendido en Barcelona para piezas??¿¿ si no quieres no lo digas aqui en el foro, pero si echas cuentas, de lo que has pagado por el, mas lo que sería el transporte, (si lo tuvieses que pagar) ejem, ejem, ejem.... y otras cosas, al final te sale por un paston. El problema es que estos coches en el desguace no hay y cuando necesitas algo, vale un huevo, por eso yo siempre he tenido uno completo para piezas, a veces hasta 2, ahora no tengo ninguno, por eso es que estaba pensando en vender este Saab 9000 que me he comprado estos meses para andar por aqui, que me daran unos 800 euros y volver en un 900 de estos de 200 euros, no se...... no se...... todavía que voy a hacer.

Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.

Ah!! por cierto, al moderador de la página web, decidle alguno de los socios que saque el link del APC, no vaya a ser que alguno que esta por aqui de paso, se nos lleva la perdiz y dice, Hostias que bien!!!!
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Anavarro, te dejo mi mail y hablamos por ahí (hasta que no te hagas socio no hay privados! :wink: ): cpardillos(arroba)hotmail.com

Ese APC es tuyo y punto

Yo sinceramente sí que lo compraría, la instalación, aunque laboriosa, no debe ser muy complicada, y con las indicaciones que me han dado y algo de ayuda, yo me atrevería (de hecho al 900 de JM se lo montaré algún día si pillo un chollo como el que te ha salido, y lo haré con mis manitas).
Si coincidimos por Zaragoza varios días, otra cosa más que le pondremos a ese rojito tuyo tan bonito. :D

Lo bueno del APC es que no solo te da prestaciones, sino fiabilidad mecánica, y luego es relativamente fácil subirlo hasta los 185cv. con garantías, que ya es una muy buena cifra, y algo más con más trabajo.
Ten en cuenta que aumenta las prestaciones a base de variar la presión del turbo y la inyección, pero a la vez juega con el sensor de picado (que te viene incluido según veo en las fotos) y con la válvula solenoide para, en caso de cualquier anomalía o malfunción en el motor, cortar todo y dejarlo en presión base (es decir, en LPT) y así minimizar riesgos.

Espera unos días y sino sube demasiado... a por él! :wink:
Un 900 S LPT APCizado, con el turbo Mitsubishi y las relaciones de cambio más cerradas... tiene que ser muy divertido!

(y si sale otro similar, me lo dices por favor :oops: )
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:Anavarro, te dejo mi mail y hablamos por ahí (hasta que no te hagas socio no hay privados! :wink: ): cpardillos(arroba)hotmail.com

Ese APC es tuyo y punto

Yo sinceramente sí que lo compraría, la instalación, aunque laboriosa, no debe ser muy complicada, y con las indicaciones que me han dado y algo de ayuda, yo me atrevería (de hecho al 900 de JM se lo montaré algún día si pillo un chollo como el que te ha salido, y lo haré con mis manitas).
Si coincidimos por Zaragoza varios días, otra cosa más que le pondremos a ese rojito tuyo tan bonito. :D

Lo bueno del APC es que no solo te da prestaciones, sino fiabilidad mecánica, y luego es relativamente fácil subirlo hasta los 185cv. con garantías, que ya es una muy buena cifra, y algo más con más trabajo.
Ten en cuenta que aumenta las prestaciones a base de variar la presión del turbo y la inyección, pero a la vez juega con el sensor de picado (que te viene incluido según veo en las fotos) y con la válvula solenoide para, en caso de cualquier anomalía o malfunción en el motor, cortar todo y dejarlo en presión base (es decir, en LPT) y así minimizar riesgos.

Espera unos días y sino sube demasiado... a por él! :wink:
Un 900 S LPT APCizado, con el turbo Mitsubishi y las relaciones de cambio más cerradas... tiene que ser muy divertido!

(y si sale otro similar, me lo dices por favor :oops: )
Muchas gracias por la aclaración, no me imaginaba que era tan bueno para el motor, ese tema del APC.
Voy a seguir tus consejos, y si no sube demasiado estos días a por el.

Por eso aspecto no te preocupes que voy a intentar buscarte otro barato por aqui, a ver que encuentro, voy a irme el fin de semana de desguaces, en vez de ir discotecas y voy a ver esos coches que venden enteros por 2.000 koronas, algunos llevan esos APC puestos tan buscados, otros estan aqui tirados al lado del depósito municipal de la policia, los abandonados, cada vez que paso por ahí me llevo un espejo, un piloto o lo que sea, a veces no les caben dentro y siempre dejan algunos coches aqui en la calle del poligono, cuando veo un 900, frenazo y caja de herramientas, el dia que me pillen vas ver tu....!!

En fin.... tomo nota de tu email y cualquier cosa que salga estamos en contacto.

Ah!! y si no coincidimos en Zaragoza, ya lo haremos coincidir, que espacio donde cabe gente para pasar un fin de semana allí tengo de sobras.

Y ahora si que me voy a dormir que mañana curro y hoy no he dormido nada, ya leere los cometarios mañana cuando vuelva, si es que hay alguno.

Saludos a todos
Antonio
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Yo también tengo espacio de sobras en Zaragoza :lol: :lol: :lol: , no te preocupes y gracias :wink:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
pipol
Socio
Socio

Mensaje por pipol »

Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas. :D
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

me too!

Crosspoke en 16", cola de ballena y APC :twisted:

C900 T16S MY'92
9-3 2.0T TS MY’00
anavarro268

car escribió:me too!

Crosspoke en 16", cola de ballena y APC :twisted:

Hola gente!!! acabo de llegar de currar, aqui os pongo este link para que lo veais, este es uno de los baratos, tiene jodido el cilindro del embrague, pero eso se lo compro en el desguace y le digo al mecanico que me lo pongo y son 4 perras, el coche 2.000 koronas, o lo que es lo mismo, 200 euros, este tiene la caja del APC como podeis ver en el anuncio y además lleva el chip y vete a saber cuantas cosas mas, si te fijas, le han quitado el faro izquierdo por que le pega en el filtro del aire.

¿cuanto vale ese filtro de Aire? 100 euros?
¿cuanto vale el APC que lleva? 500 euros?
¿Cuanto valen los asientos de cuero rojos que lleva? otros tantos euros
Y etc, etc, etc, por eso digo que aqui se pueden conseguir buenos donantes, por 200 euros.

Ah! y hay mas, eh!! que no es solo el blocket donde venden aqui coche.

Aqui el Link: http://www.blocket.se/alvsborg/Saab_900 ... ?ca=11&w=3
anavarro268

pipol escribió:Pues 200 euros por un 900 turbo que funciona me parece algo nunca visto por aquí.
Si te animas a traerlo con el maletero lleno, yo también estoy buscando cosas. Me junto al grupo de buscadores de piezas. :D
Acabo de hablar con el tio por teléfono, me dice que además lleva puesto el intercooler de un saab 9000 y en la caja del APC lleva el chip, me comenta este hombre que el coche tiene 230 CV. Yo creo que aunque sea para piezas vale la pena traerlo y desguazarlo.

Voy a buscar algo mas, la p***** es que solo me puedo llevar uno, a no ser que consiga un remolque barato y me traigo otro en el remolque, si luego vendiendolos a piezas se recupera la inversión.

Se le quita la caja de cambios, el motor, asientos, etc, etc, etc...... me quedo algunas cosas que me hacen falta a mi y estoy seguro de que el resto de la inversión se recupera. Son mas o menos unos 300 euros en gasolina desde aqui hasta España y 3 días durmiendo en coche, no sera la primera vez que lo hago.
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Si consigues un remolque barato... me puede interesar una vez que estés aquí!

Hablamos
anavarro268

MarioSaab escribió:Si consigues un remolque barato... me puede interesar una vez que estés aquí!

Hablamos
Voy a ver como puedo hacer Javier, la cosa es que ya he comprado el cuadro que me dijo Martin, una rejilla en color plateado que la del mio es negra, una CPU, y algunas pijadas mas, y si compro el APC este completo que venden aqui, ya me llevo bastantes cosas. Lo que pasa es que luego, seguro que se me jode algo del coche que no me he comprado, por eso es el tema de traer uno completo.

Ya te voy diciendo estos días como voy a hacer, por que en el avión con todas cosas que llevo, igual no me dejan entrar, jajaja
Responder