car escribió:Ese da 175cv y a ese precio es un caramelo.
Y si no lo quieres y alguien sabe sueco... plissssssssssssss, avisa porque me lo adjudico cuanto antes
(Alejandro, aunque no literalmente... como me conoces

)
Por el momento quedan todavía 11 días para que termine la subasta, y no he querido pujar todavía, de echo y como puedes ver, nadie lo ha hecho, yo si te digo la verdad, no estoy muy convencido de comprarlo, mas que nada por que no tengo ni p*** idea de como van todos esos cables, ni de como montarlo, si será facil la instalación, o que pasará......pero si dices que por 40 euros es un chollo, voy intentar comprarlo, hoy es 17, supuestamente acaba la subasta el 28, no se si estaré aqui todavía, aunque al paso que van las cosas y con el curro que me esta saliendo ahora, pues quizás, pero no quiero estar mucho mas.
Yo casi estoy seguro de que en los desguaces aqui debe de haber mas de esto, pero es que no me he movido mucho, ni me he preocupado, si veo algo por el internet y esta a buen precio, lo compro. Ayer me adjudique una centralita CPU lucas para mi coche por 10 euros, esta mañana he ido al banco aqui en el centro para hacer el ingreso al chaval que me la ha vendido, lo que ocurre es que nadie había pujado, y yo en los ultimos minutos dije, venga, voy a ofrecerle las 100 koronas que dice que quiere y a ver que pasa....... y resulta que he ganado, pero por que he sido el unico que he pujado, esta mañana el chaval me ha llamado y me ha dicho que vaya p***** para el, por que pensaba haber sacado por lo menos 500 o 600 koronas y no regalarla de ese modo, pero mala suerte!!!
Yo que se Kompi, si la quieres tu......??¿¿ por el idioma Sueco no te preocupes que te traduzco lo que quieras, no te creas que soy un experto hablando Sueco, pero mas o menos entiendo lo que me dicen, ya son casi 4 años yendo y viniendo por estos lares, además mi novia es Sueca, Sueca de nacimiento y entiende todo mucho mejor que yo.
Si puedo la compro, pujo por ella y luego en Zaragoza ya vemos que hacemos con este juguete, o busco por aqui por estocolmo y compro un par mas, si en realidad cosicas van saliendo. Hay ahora mismo un 900 turbo que me lo estan dejando en 200 euros, entero y con steg 2, si solo ya el escape vale 500 euros, con asientos de cuero y un monton de extras, lo que pasa es que yo este viaje no pensaba volver en coche a Zaragoza, no por los kilometros, si no por la pasta en gasolina y autopistas, aunque si lo piensas bien, llevarte uno completo a pocas cosas que le quites, ya compensa.
No se....... si quereis hacemos un pozo entre todos y me llevo un coche completo, además del maletero lleno de cosas hasta el culo, y si no, venid uno de vosotros y volvemos juntos.
Javier.....!! Cuanto has pagado tu por ese donante que te han vendido en Barcelona para piezas??¿¿ si no quieres no lo digas aqui en el foro, pero si echas cuentas, de lo que has pagado por el, mas lo que sería el transporte, (si lo tuvieses que pagar) ejem, ejem, ejem.... y otras cosas, al final te sale por un paston. El problema es que estos coches en el desguace no hay y cuando necesitas algo, vale un huevo, por eso yo siempre he tenido uno completo para piezas, a veces hasta 2, ahora no tengo ninguno, por eso es que estaba pensando en vender este Saab 9000 que me he comprado estos meses para andar por aqui, que me daran unos 800 euros y volver en un 900 de estos de 200 euros, no se...... no se...... todavía que voy a hacer.
Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Ah!! por cierto, al moderador de la página web, decidle alguno de los socios que saque el link del APC, no vaya a ser que alguno que esta por aqui de paso, se nos lleva la perdiz y dice, Hostias que bien!!!!