Y el Lobo se va pa'Asturias...

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Jaabier escribió:Bonitas fotos, me alegro de que todo fuese bien.

P.D.: Hórreo son los que tienen 4 pegollos (columnas), si tiene más de 4 se llama Panera.

Es que "el Lobo", con los años y la falta de vista, no distingue entre hórreos y paneras...todo le parecen "ovejas"... :lol: :lol:

Preciosa tierra la asturiana.

Muy gracioso el escanciador automático de sidra (made in China)...

Aquí está el llamado "Bartolino"...
Adjuntos
Bartolino.jpg
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Jaabier escribió:P.D.: Hórreo son los que tienen 4 pegollos (columnas), si tiene más de 4 se llama Panera.
A punto de crear un conflicto Astur Galaico ( http://www.youtube.com/watch?v=vif58NdZrjs ), Bengo...

Y hablando de Asturias, ¿no te entraron ganas de poner el 9000 a punto a lo Jaabier style (con sus silentblocks nuevos, su distribución bien hechita,etc, etc. etc... :twisted: :twisted: :twisted: )?
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

VR escribió:
Jaabier escribió:P.D.: Hórreo son los que tienen 4 pegollos (columnas), si tiene más de 4 se llama Panera.
A punto de crear un conflicto Astur Galaico ( http://www.youtube.com/watch?v=vif58NdZrjs ), Bengo...

Y hablando de Asturias, ¿no te entraron ganas de poner el 9000 a punto a lo Jaabier style (con sus silentblocks nuevos, su distribución bien hechita,etc, etc. etc... :twisted: :twisted: :twisted: )?

Mr. James Tarantino: ... que el "conflicto parental" ya lleva algún tiempo instalado entre vosotros, ¿eh? :lol: :lol: No son precisas intervenciones extrañas, creo... :8) :8)

¡Carayo! :lol: :8) :8)

En cuanto a la restauración del Lobo, ganas no faltan... pero el desconocimiento del verdadero alcance de sus "heridas" pesa como una losa... :oops: Dudo que se justifiquen grandes inversiones en él. Como decía Isuzu, la filosofía inicial es otra. :roll:

Disfrutar del bicho mientras su cuerpo aguante y después, ya se verá!
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

BENGO escribió:Mr. James Tarantino: ... que el "conflicto parental" ya lleva algún tiempo instalado entre vosotros, ¿eh? :lol: :lol: No son precisas intervenciones extrañas, creo... :8) :8)
Para nada existe conflicto, pero tenía ganas de poner el vídeo (que me parece hilarante además de bien "doblado") y de paso instarte a que pusieses el 9000 a punto antes de que entre en esa zona de no retorno...

Saludos
Responder