Neumaticos con nitrogeno

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Neumaticos con nitrogeno

Mensaje por saabista »

Por favor B1lancer cuando te dirijas hacia alguno de mis mensajes o me cites, por favor ten un poquito mas de respeto ( creo que alguna idea tengo al respecto sobre lo que escribo) , ok asi sin mas polemica y creyendo que lo has dicho sin pensar te pediria que por favor edites esa palabrita tan mal sonante, gracias y saabludos. :wink:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Txuskillo escribió:Me mola este hilo, estoy aprendiendo mas que en clase en el instituto, eso sicuando valla a cambiar las ruedas si me pregunta le voy a decir al operario, :!: haz lo que te salga de las narices :!: :lol: :lol: :lol: :lol:

...y el mecanico te respondera " lo voy hacer igualmente..." :D :D :D

Esta interesante el hilo...mas que nada por las contradicciones que hay en el mismo.... :lol:
lcalvo
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por lcalvo »

En mi opinión:

A mi me han montado un par de veces gomas con Nitrógeno y aun asumiendo que el Nitrogreno es lo mejor y mas maravilloso del mundo creo que en un uso cotidiano no aporta para nada, puedo entender que en solicitaciones limíte si tengan aplicaciones pero para pasear a 50 por una ciudad....

Llevo gomas 225-45-17 W homologadas para ir a +270km/h pero no puedo correr a mas de 120 por lo que van a 1/3 de carga.
Si el O2 es malo y oxida o afecta a las gomas o llantas me da igual lo que haya dentro, ya le afectará por fuera y mas con el polvo , piedras, etc..
Una goma me dura 1 año no hay tiempo de reacciones de oxidación raras
Los tapones verdes son la leche de feos, siempre los cambio por negros o plateados a juego :P
Soy un maniático de las presiones y si no están las gomas a mi gusto las relleno donde pueda.

Conclusión , si me descuentan 5€ de la factura por el N2 y me las rellenan con aire de toda la vida yo encantado :-)..

Eso si , cada uno es muy dueño de hacer lo que quiera claro.
luiSaab
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por luiSaab »

Hola a todos,

Yo puse dos neumáticos nuevos hace unos meses y a título informativo le pregunté al encargado si hacían carga de nitrógeno y me comento que Michelín "no recomendaba la carga de nitrógeno" y que para ellos michelín era Dios y que por eso no lo tenían. Me dejó un poco flipao, la verdad. Luego me soltó la excusa de que si te tienen que hacer una recarga te la tienen que cobrar etc, etc, etc.

un saludo
Responder