Presentando a SHREK II

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

torrens escribió:
BENGO escribió:
Alejandro GR escribió:¿Dónde está ese blanco FTP? ¿Me he perdido algo? Seguro que tiene cosas interesantes...
Cuando termine con él, no quedará mucho... :lol: :lol:

No te disperses, Alejandro, que ya tienes encima los exámenes... :wink:
que yo tambien vivo de pre-Gm :fi_av_smiles_y_5: :fi_av_smiles_y_5: :fi_av_smiles_y_5: !!
no quedara nada para mi particular Eleonor :?: :?:
saludos, Bengo :wink: :wink: :wink:

El blankito es (o era) "chico" (por lo de la colita capada). Tu "Eleonor", chica, y está hasta la cachas de equipamiento (si no recuerdo mal)...y no hay que sobrecargar a los abueletes-as. :lol: :lol:
Bueno, ya veremos...
Podemos organizar (¿en septiembre?) un "Gran Saab-Bazar 900 PreGm", exclusivo para socios y allegados, trayendo a colación todas nuestras "reservas", a fin de embellecer al máximo a las respectivas criaturas.
Prevalecería el "trueque" sobre la "compraventa"...
Posiblemente, hasta me anime a aportar un completo Shrek original. :lol: :lol: Claro que no sabría por qué cambiarlo... :roll:
¿Vale? Saludos! :P :P
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Martín escribió: P.S. Ahora deberías agenciarte unos snow-covers y aprovechar para pintarlos junto con el tremendo apéndice... http://www.tradera.com/Saab-luftutslapp ... n_92180586
Gracias por la "pista" sueca, Martín.

Los "snow-covers"...se cotizan tanto como para llegar a pagar más de 40 euros...?? No te creas que me hacen excesiva gracia. Al menos, a ese precio...Los relojitos, esos sí que molarían... ¿no te los quedaste, verdad? (los de SS)... :wink: :wink:
ADUNA
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por ADUNA »

Martin que problemas tuviste al soltar la goma,es que creo que para dejarlo bien habria que soltar la goma ,limpiar bien,lijarlo y pintar

Un saludo
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

BENGO escribió: Los "snow-covers"...se cotizan tanto como para llegar a pagar más de 40 euros...?? No te creas que me hacen excesiva gracia. Al menos, a ese precio...Los relojitos, esos sí que molarían... ¿no te los quedaste, verdad? (los de SS)... :wink: :wink:
Yo pagué por mis primeros snow-covers más del doble... cuestión de preferencias. Afirmativo, aquellos relojes se fueron, sin conectar, con SS...

Tocayo, el problema de quitar la goma es que probablemente partas algún tornillo y lo tendrás complicado para ajustar de nuevo la goma a la fibra por lo que se verá como "ondulada" allí donde falten... No canta mucho pero no quedaría al 100%.

Por supuesto, a la hora de restaurarla, es infinitamente más fácil con la pieza en dos partes. Tú mismo :wink:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

la tapa de la guantera del blanquito ¿no estará lisita sin burbujas verdad?en caso de que esté bien no me importaria adoptarla.

Saludos.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Txuskillo escribió:la tapa de la guantera del blanquito ¿no estará lisita sin burbujas verdad?en caso de que esté bien no me importaria adoptarla.

Saludos.

Ummmmm!!!
Querido Txuski: aún crees en los milagros?
Haces bien, a veces ocurren (véase la cola de marras...)
Haremos un inventario de la "autopsia", y veremos qué se puede hacer para contentar a tanto "necesitado"... :wink: :wink:
Me fijaré en la tapa, pero me temo va "estrechamente" ligada a un salpicadero, como dice Martín, "crackfree"!!
Shrek II ya le ha echado el ojo...por lo que puede existir conflicto de intereses. :lol:
Cada vez veo más inevitable el Gran Bazar del que os hablaba... :lol:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Pues si, estaría bien ese inventario, aunque a mi sólo me hace falta el logo del capó, que se ha desteñido el mío, supongo que será complicado encontrarlo de ocasión.
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

PMI escribió:Pues si, estaría bien ese inventario, aunque a mi sólo me hace falta el logo del capó, que se ha desteñido el mío, supongo que será complicado encontrarlo de ocasión.
:roll: No seas rácano, que no es caro. :oops: Con el sol del sur las dilataciones hacen saltar el esmalte :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

PMI escribió:Pues si, estaría bien ese inventario, aunque a mi sólo me hace falta el logo del capó, que se ha desteñido el mío, supongo que será complicado encontrarlo de ocasión.
Que va, en Ebay los tienes desde 20€, haz una búsqueda como saab logo y veras todos los que hay
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Ya está mirado, pero soy un poco perezoso para buscar en ebay, a ver si este fin de semana le coloco la antena original, que lleva un año dando tumbos en el maletero Imagen y la tira cromada al parachoques delantero y se queda presentable para la concentración.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

NO pasa nada,yo sigo buscando "el milagro" :wink: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Encontrado ayer, escondido bajo un parasol... :shock: :shock:

Está visto que para un auténtico saab-adicto, no es suficientemente "digno" sujetar el cartoncillo de los cambios de aceite con una simple goma... :lol:

Al hilo de la presente cucada, podemos abrir un blog dedicado a Accesorios y Complementos Saab. Supuesto que no exista ya por ahí...

A mi, éste, me ha hecho mucha gracia... ¿alguién -además de Martín, claro, lo conocía? :lol:
Adjuntos
Alfiler Saab.JPG
Alfiler Saab 2.JPG
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Has visto "Matador"??
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

VR escribió:Has visto "Matador"??

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

......... de pulgas.

:fi_av_smiles_y_10: :fi_av_smiles_y_10: :fi_av_smiles_y_10: :fi_av_smiles_y_10:
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

Shrek II, tras una breve y provechosa estancia en el SO, se sitúa a la altura de su hermano:

* "Ajustado" el turbo

* Revisado el encendido

* Equilibradas las ruedas

Ambos Shrek corren ya parejos y, de esta forma, el aero se ha ganado alguna que otra mejora estética, que aguarda el momento, bien limpita, saneada y reluciente.

Próximamente en este foro :wink:
Responder