Ayer me pasé por el concesionario. Despues de probar el de Aeromac (muchas gracias) no podía más, asi que me armé de valor (y tilitas) y me acerqué para preguntar qué sabian de mi coche. Llego y me dicen "pues poca cosa te puedo decir" cagostia, empezamos mal "pero espera que ahora te lo miro".
Llamadita a la importadora (no se si la nueva o la vieja, supongo que la vieja) y tras unos minutos de emoción me dicen que la semana de fabricación es la 38, o sea, la pasada

y que ayer mismo le dieron orden de embarque para España. Eso quiere decir que a lo mejor para el viernes está en Pamplona y que como muy tarde el jueves lo tengo matriculado y listo para llevarmelo. JODER, UNA SEMANA Y UN DIA, a mi me va a dar algo, con lo feliz y tranquilo que vivía, con lo bien que llevaba la espera, me acaban de fastidiar toda mi concentración Zen. Menuda suerte he tenido, lo encargé el 28 de agosto y llega a la vez que uno pedido después de sanfermines (15 de julio) Debe ser que estan fabricando los Aeros, porque llega en el camión junto a otro 9-3 Aero y un 9-5 Aero (bonito camión).
Le comenté el tema de la garantía. Viene con 2 años y el tema de la ampliación se negocia con la importadora. Como ahora estan en pleno cambio es uno de los temas que estan discutiendo ahora. Dice que casi seguro que se aceptará la ampliación a 4 años, pero hoy por hoy no hay nada seguro.
Bueno, me voy a acercar a la farmacia a por unas valerianas
Un ssaabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE