Lexus la competencia de Saab?
Moderador: Moderadores
-
JuanCarlos
- Forista 98 octanos

Confirmado manolek en el fiat bravo tengo, 5 años de garantia o 500.000kms.lManolek escribió:A eso que me refería, que los lexus más baratos salen igual que un saab, si nos vamos a un modelo digamos interesante, se nos dispara de precio.
Saabista,m te dan 160.000 Km garantia los de la FIAT?![]()
Ya me conoceis que soy un incodicional de saab, pero hay que reconocer que a dia de hoy Lexus se esta comiendo el segmento de los coches de lujo como ya hizo con el segmento pequeño en EEUU, como toyota, y el medio en europa. ¿Recordais el famoso Celica o el Supra?
-
Cordoba1400
- Forista 95 octanos

Por cierto, he estado viendo el Mitsu Lancer, sin regatear, en 25000e dejaban un 1.8 gasolina automatico-secuencial cn levas, navegador, cuero, 18", etc, etc, etc la H***a de coche, por encima solo estan los Rallyart y EVO
Pero vamos, que pasando, de momento mantengo mi Cordoba un poco más, y luego mas de 4500e o 6000e no me gasto!
Salu2
Pero vamos, que pasando, de momento mantengo mi Cordoba un poco más, y luego mas de 4500e o 6000e no me gasto!
Salu2
Yo tambien lo he visto, y la verdad que es muy bonito, mi sueño es que mi proximo sea otro mitsubishi, pero Montero.Cordoba1400 escribió:Por cierto, he estado viendo el Mitsu Lancer, sin regatear, en 25000e dejaban un 1.8 gasolina automatico-secuencial cn levas, navegador, cuero, 18", etc, etc, etc la H***a de coche, por encima solo estan los Rallyart y EVO
Salu2
saludos.
-
Manolek
- Forista Veterano

- Contactar:
500.000 Kmsaabista escribió:Confirmado manolek en el fiat bravo tengo, 5 años de garantia o 500.000kms.lManolek escribió:A eso que me refería, que los lexus más baratos salen igual que un saab, si nos vamos a un modelo digamos interesante, se nos dispara de precio.
Ya me conoceis que soy un incodicional de saab, pero hay que reconocer que a dia de hoy Lexus se esta comiendo el segmento de los coches de lujo como ya hizo con el segmento pequeño en EEUU, como toyota, y el medio en europa. ¿Recordais el famoso Celica o el Supra?
Se la juegan, tu crees que ese motor durará tanto?
De todas formas con lo que dijo tambien isuzu, parece que la trampa viene con el perito, a mi me parece ya mucho una garantia de 160.000 Km, pero 500.000 es que tienes todas las papeletas para que se rompa ese motor.
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Manolek escribió:500.000 Kmsaabista escribió:Confirmado manolek en el fiat bravo tengo, 5 años de garantia o 500.000kms.lManolek escribió:A eso que me refería, que los lexus más baratos salen igual que un saab, si nos vamos a un modelo digamos interesante, se nos dispara de precio.
Ya me conoceis que soy un incodicional de saab, pero hay que reconocer que a dia de hoy Lexus se esta comiendo el segmento de los coches de lujo como ya hizo con el segmento pequeño en EEUU, como toyota, y el medio en europa. ¿Recordais el famoso Celica o el Supra?![]()
Se la juegan, tu crees que ese motor durará tanto?![]()
De todas formas con lo que dijo tambien isuzu, parece que la trampa viene con el perito, a mi me parece ya mucho una garantia de 160.000 Km, pero 500.000 es que tienes todas las papeletas para que se rompa ese motor.
No creo que dure tanto, tambien es dificil hacer 500.000km antes de 5 años.
Pero vamos cosas mas raras se ven hoy dia, el otro dia iba en un taxi una kia carnival de las primeras con 250000km, iva como un tiro, el taxista es amigo de la familia: solo le ha echo lo que le corresponde a su servicio, cuando un kia hace esto, de que se puede extrañar uno de lo que pueda hacer uno normal, saludos