Sí, sí, maría, marijuana y bicarbonato.mcoman escribió: ¿Maria? Va ser una fiesta interesante![]()
Saludos.
Moderador: Moderadores

Si,si, la version de "Sex & Drugs & Rock&Roll" para nosotros, los mayorcitos.Ignacio escribió:Sí, sí, maría, marijuana y bicarbonato.mcoman escribió: ¿Maria? Va ser una fiesta interesante![]()
![]()
Saludos.

oye, oye ... y yo que pensaba que solo iba a ser una barbacoa ... !!!???mcoman escribió:Si,si, la version de "Sex & Drugs & Rock&Roll" para nosotros, los mayorcitos.Ignacio escribió:Sí, sí, maría, marijuana y bicarbonato.mcoman escribió: ¿Maria? Va ser una fiesta interesante![]()
![]()
Saludos.![]()
Hasta pronto.
Está bien, más vale cerdo conocido.saabista escribió:Ignacio que te parece si la carne la compramos en Durcal? el 21 de camino que vayamos para abajo, es que ya sabes que yo siempre compro alli por que son cerdos caseros, y sabes lo que comes, y tienen sabor a carne, no como lo del mercadona que crees que es carne por que lo pone en la etiqueta. ok!!!

saabista escribió:Yo creo, que a Mihai y a tonyouth os gusta tambien los usos del cerdo, no?

mcoman escribió:Solo quiero saber que significa "los usos del cerdo". Es que todavía me falta aprender alguna que otra cosa. (Por esto esta subrayado)
Y como mi auxiliar, que es Andaluza, tampoco lo sabe, pues te lo pregunto.

Para mi, la mejor verdura siguie siendo una buena chuleta iberica hecha en la barbacoa sobre leña de olivo.saabista escribió: [Ok, Mihai, me referia como usos, a lo que se hace con el cerdo, chuletas, morcilla, longaniza, asadura, chicharrones, costillas, y demas, a mi me gusta del cerdo, "hasta los andares", y a vosotros?