LUCES BI XENON

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

paquito32 escribió:Gracias: tema aclarado, lo que si haré entonces es ponerle unas H7 de apoyo con luz también azulada para que no difieran tanto de las de xenon.
Por cierto las de situación también me gustaría ponerlas en azul, pero no un día intenté quitarlas y no hubo manera ¿algún consejo?. Por cierto ¿alguna marca/modelo de H7 azulada recomendable?

Saludos.

Paco.
Yo también he intentado cambiar las de posición, para ponerles unos leds, pero no me cabe la mano. :oops: :oops:
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Sera porque eres un manotas o un manazas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

o porque el tipo encargado de diseñar el frontal lleva su coche de empresa al SO para que le cambien las lamparas. :evil: :evil: :evil: adeamas si el SO tiene que desmontar el paragolpes o cualquier otra cosa son mas horas de mano de obra. :evil: €€€€€€€€€€€€€€ :evil:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Aparte de un manotas o un manazas, también soy un manos rotas :oops: cada vez que quiero hacer yo mismo algo rompo algo :evil: , te voy a contar una anécdota de no hace mucho :lol: , resulta que fui a cambiar la bombilla de el intermitente der. trasero, y al meter la bombilla en el capuchón como no me llegaba la mano al agujerito se me escapo la bombilla por el hueco, que seria donde esta la rueda de repuesto, pero por detrás del corcho, bueno pues intente meter la mano por la ranura de entre los dos corchos de color gris, y al final he arrancado hasta los corchos, que van ubicados en el hueco del maletero que hay a la der. que tiene una tapita,para poder sacar la bombilla.
Total un verdadero manazas. :lol: :lol:
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Exactamente, buena idea la de encender las luces en el garaje y escuchar a la bombilla de Xenon mover la trampilla.

Por otra parte, quiero añadir que sí hay fabricntes que utilizan sólo una bombilla de xenon sin halógena de apoyo.

El A4 nuevo como he dicho antes NO LLEVA BOMBILLA HALOGENA DE APOYO. Cuando das las ráfagas se enciende la bombilla de xenon, aunque con algo de retardo y sin iluminar demasiado. El tono de la luz larga y corta es el mismo y a decir verdad en largas alumbra poco más que en cortas. Suerte que en cortas alumbra bastante bien, que si no estaríamos hablando de una estafa en toda regla, porque la verdad es que no alumbra ni de lejos como el Saab en largas.

Por cierto que cuando cambias de largas a cortas dentro del garaje, se puede escuchar desde dentro del coche el ruído de las bombillas incluso con las puertas cerradas. En el 9-3 se escucha bastante menos.

Un saludo
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
Responder