1ª LLAMADA A SAAB ESPAÑA X CINTURON SUELTO

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Morox
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Morox »

Pues JZGZ lo lamento por la parte que te toca, ya que GM esta en un momento bajo bajo. De todos modos, solucion al problema, Victor dio una hace casi medio año, al comienzo de este mismo post, si te atreves.....

La suerte siempre esta del lado de los valientes.... :wink:
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por JZgZ »

Lo vi...pero no considero que...siendo que el vehículo pasó la campaña estando en perfecto estado...tenga que ponerme yo a arreglar los cinturones de seguridad..
Va a tocar 3 cinturones en 5 años... :shock: :shock:
Pasa la campaña...para subsanar un error de fabricación...y el error aparece...
Por lo demás gracias...es mi padre quien está en Gm...
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Jzgz, es impresentable lo que te ocurre. En cuanto a los foros, lo normal es que entremos cuando tenemos problemas y no para decir, "cómo mola mi coche".
JZgZ escribió:Además he visto que no existen post para criticar a la marca...
Los hay y en todos los subforos. Sólo en este del SS y SH:

Ni loco me compro un Saab
Todo fallos
'No solution'
Flipando

Además se pueden consultar las Guías de compra de segunda mano, donde los autores resaltan los defectos antes que las virtudes :arrow: Aquí

En breve supongo que tendremos la del SS y SH.

Un saludo.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

JZgZ escribió:...para ver posibles soluciones o casos similares...(no he visto un caso similar)y me encuentro con que me habéis cerrado un post...
Esto empieza a durar demasiado, no te cerré el post sin mas, te dirigí al enlace que mas arrriba habia puesto Dr. zoigber. No entiendo por que te mosqueas no se te ha prohibido escribir nada, de hecho has puesto lo que te ha dado la gana.
Esta post tiene mucha información sobre los cinturones de seguridad, si tienes algo que aportar es mejor que lo aportes aquí y si a alguien algun dia le hace falta no tiene que ir dando saltos y buscando en diecisiete post distintos en los que en la mayoria no se encontraria nada nuevo.

Aquí termina mi aportacion en este post que se esta desvirtuando de mala manera.
buenas noches.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
ruben_17non
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ruben_17non »

buf a mi me paso lo mismo hace 4 meses o asi, tampoco sabia nada de la campaña esa,

bueno lo lleve y me cambiaron el cinturon del conductor y el flexible del escape que hacia ruido al acelerar a pocas revoluciones

total; 800 y pico €

y ahora me ha empezado a recoger mal el del lado del pasajero tambien.
menuda ruina, por lo demas estoy muy contento con el coche y solo he tenido esas 2 averias y un manguito del turbo. ;)
Responder