todavia se acuerda de el , un eclipse tuneado que llevabas detras dandote largasMintxo escribió:Es una maravilla. A mi me dejó impresionado, no solo por que te pegabas al asiento, si no por su progresividad, elasticidad, y por su facilidad de conducción. Es un coche que si quieres se puede llevar tranquilo sin que se te encabrite. Hay un trabajo soberbio en la puesta a punto del mapeado de la inyección. Vamos, que es una pasada!!!!!!
Saludos
Hirsch 95 troll-2.3r
Moderador: Moderadores
Re: Hirsch 95 troll-2.3r
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
ahi va un video con un troll R con las otras llantas de hirsch.
http://www.youtube.com/watch?v=1txf8QVVoWs
http://www.youtube.com/watch?v=1txf8QVVoWs
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Saab 900 cabrio
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Re:
@ Germán y NestorNestor escribió: El interior eso para ser sincero es lo que deberia haber hecho saab de serie, vamos mas calidad en los materiales que cambia todo.
En saabstuff (http://www.saabstuff.com/) me piden 600 euros por todos los asientos del 9-5 en cuero connolly (el mejor del mercado, que usan rolls-royce y demás).
Por lo que veo en el troll lo único que no cambia con respecto al de serie es el salpicadero. Entonces no sé...en el 9-5 con puertas y asientos en cuero original lo que más me parece que le falla de acabado es el salpicadero...
Hasta que punto cambia realmente el super acabado de los asientos y las puertas de este cochazo el resto del interior? Merece la pena con respecto al original, o vale más mejorar el salpicadero?
Un saludo
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Germán, me sale un aviso de privado pero no puedo leerlos porque no soy socio. 
-
spykersaab
- Forista 95 octanos

german esas llantas que salen en el video de 19" son mis favoritas, lo malo es que se sentira hasta cuando pisas una china... Es lo unico que me frena a adquirirlas... Son una autentica belleza.
Re: Re:
Hasta que punto cambia realmente el super acabado de los asientos y las puertas de este cochazo el resto del interior? Merece la pena con respecto al original, o vale más mejorar el salpicadero?
Un saludo[/quote]
Hombre la verdad es que son pequegnos cambios pero que todos suman, por eso me referia que lo deberian haber hecho asi de serie. Ahora desde mi punto de vista la suma de todas cambian la percepcion del interior por completo
Un saludo[/quote]
Hombre la verdad es que son pequegnos cambios pero que todos suman, por eso me referia que lo deberian haber hecho asi de serie. Ahora desde mi punto de vista la suma de todas cambian la percepcion del interior por completo
-
aldogvaldes
- Forista Veterano

Subida de tema.
Ya tengo desde hace meses hecho el salpicadero (panel y consola central) y también las piezas de plástico de detrás del volante enteras en cuero nappa (queda perfecto), subo este tema para preguntar sobre las barras estabilizadoras del troll R.
Buscaría que el coche inclinara menos en curvas ratoneras y esquinas (2.3 turbo vector ranchera con chasis aero 2002+) sin perder confort. Pensaba en meterle barras SAS de 25 mm delante y 22 mm detrás. Será demasiado? Cuáles lleva este cochazo?
Las ruedas, creo que la próxima vez le meteré de 235 mm como el 9-5 2006+.
Saludos
Ya tengo desde hace meses hecho el salpicadero (panel y consola central) y también las piezas de plástico de detrás del volante enteras en cuero nappa (queda perfecto), subo este tema para preguntar sobre las barras estabilizadoras del troll R.
Buscaría que el coche inclinara menos en curvas ratoneras y esquinas (2.3 turbo vector ranchera con chasis aero 2002+) sin perder confort. Pensaba en meterle barras SAS de 25 mm delante y 22 mm detrás. Será demasiado? Cuáles lleva este cochazo?
Las ruedas, creo que la próxima vez le meteré de 235 mm como el 9-5 2006+.
Saludos