Ventodomar escribió:A ver, yo tengo dos coches, un A4 del 95 y un S40 del 96 (qué anticuado está mi parque móvil jeje) y lleva peor el paso del tiempo el suequito aunque ya me da problemas de luces interiores y demás.
Pienso que el A4 es la leche si lo pones full equipe pero para eso te tienes que gastar un pastón descomunal, por ejemplo, que no traiga de serie reposabrazos central me parece una tomadura de pelo grande. Mi próximo coche no será un Audi, me parece que en precios se han subido a la parra pero arriba de todo, aparte que el SO (Arrojo en Coruña es una animalada en cuanto a tarifas, son buenos, pero demasiado caros, por poner un ejemplo, un cambio de correa de distribución en mi A4: 1.000€, en el conce Volkswagen, que antes también vendía Audi: 500€) está demasiado sobrevalorado.
Un saludo/perdón por el tocho.
Tienes toda la razón. En Audi una cosa que me molesta muchísimo es que el equipamiento está pensado para que pases por caja. Hay extras que de ser de serie no supondrían un encarecimiento del precio de fabricación del coche. Pienso que es más caro tener dos tipos de consolas centrales pare elegir entre si quieres reposacodos o no, que poner directamente el reposacodos de serie. Es como la suspensión deportiva. En realidad no es más caro, porque lo que varía es el tarado de unos muelles/amortiguadores. Debería ser a elegir... ¿Lo quiere usted duro o lo quiere blando?. Lo que te hacen es poner algo cutre de serie para que sientas necesidad de pagar el opcional, que es bastante caro. Lo hacen con las llantas también, sólo tienen un diseño aceptable las de 18 pulgadas, pero valen un ojo de la cara. Igual con los asientos, con el climatizador, con la dirección (de serie es demasiado rígida para que pagues el extra de la variable, porque si la de serie fuese buena, nadie pondria la opcional).
Eso tambien es Audi, y parafarnalia, todo lo que quieras.
A mí lo único que me gusta es el coche, el resto de cosas que lo envuelven prefiero 50 veces a Saab.
Un saludo