Ponle freno

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

fluvi escribió: d) Cuando gana la selección de fultbol
Siempre y cuando no se moleste a los vecinos que quieren dormir porque al día siguiente tienen que madrugar :evil: (Las tres de la mañana y un grupo de "dedospegadosalclaxon" parados en doble fila enfrente de mi casa tomando cervezas y dando por c**o)

Si llegan a estar debajo de mi ventana no se salvan de un cubazo de agua :evil: :evil:
Martín
Socio
Socio

Mensaje por Martín »

fluvi escribió: estuve en Stavanger un semestre...
Yo estuve en Luton 2 meses y afirmo que los ingleses conducen por la izquierda porque los semaforos están al revés... :lol: :lol: Tres cuartos de lo mismo!! :wink:

Fluvi, sin acritud, no tengo que demostrarte nada. Piensa lo que quieras. Noruega es el único país super accidentado de Escandinavia (los otros en comparación son mas bien planitos) pero en todos llevan las luces puestas...

Llevar las luces, como dice Rafael, es especialmente útil en las largas rectas para distinguir a los vehículos y calcular distancias (un adelantamiento sobre hielo se pueden alargar eternamente...) pero la gran ventaja de las luces puestas es la certeza de saber si un vehículo está en marcha o estacionado. Esto suena muy insulso en el contexto de un área urbana con tráfico semi denso bien regulado, buena visibilidad, asfalto seco y con "grip", sin alces... pero imagínate todo lo contrario. :lol: :lol:
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fluvi »

Martín escribió:
fluvi escribió: estuve en Stavanger un semestre...
Yo estuve en Luton 2 meses y afirmo que los ingleses conducen por la izquierda porque los semaforos están al revés... :lol: :lol: Tres cuartos de lo mismo!! :wink:

Fluvi, sin acritud, no tengo que demostrarte nada. Piensa lo que quieras. Noruega es el único país super accidentado de Escandinavia (los otros en comparación son mas bien planitos) pero en todos llevan las luces puestas...

Llevar las luces, como dice Rafael, es especialmente útil en las largas rectas para distinguir a los vehículos y calcular distancias (un adelantamiento sobre hielo se pueden alargar eternamente...) pero la gran ventaja de las luces puestas es la certeza de saber si un vehículo está en marcha o estacionado. Esto suena muy insulso en el contexto de un área urbana con tráfico semi denso bien regulado, buena visibilidad, asfalto seco y con "grip", sin alces... pero imagínate todo lo contrario. :lol: :lol:
Envaino lo espada, creo que teneis razon :oops: :oops: :oops:
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
Responder