¿ Tan facil es abrir nuestros coches ?

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Pues vamos a tener que ponerle un pitón y enganchados a una farola como si fuera un vespino :!: :!: :!: :!: . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marco.it
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por marco.it »

drizzt escribió:La cubierta del maletero estaba extendida por lo que yo también pienso que no etraron por el maletero, creo que abrieron el asiento trasero desde dentro mi miraron si habia algo en el maletero.

En cuanto a la cobertura de robo, lo tengo a todo riesgo pero creo que ningún seguro cubre el contenido del coche, es dedir, que si te dejas una chaqueta, la cartera, e movil....... no te lo cubre. De hecho lo que se llevaron no era de gran valor, pero tenía una importante carga sentimental para nosotros.

Drizzt :cry:

Eso no es cierto, hasta Zurich Connect, en seguro a terceros, te da la opción de contratar la póliza contra robo de objetos del interior del vehículo. Solo te ponen de condición que los objetos robados, para que te los cubran, han de estar guardados, y no a la vista.

Solamente tendrías que acreditar factura del artículo, y ellos pagan...
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

marco.it escribió:Solo te ponen de condición que los objetos robados, para que te los cubran, han de estar guardados, y no a la vista.
¿Guardados?¿Donde?¿En la guantera refrigerada? ¿O estas pensando en el maletero? Pues como no vea el perito el maletero forzado vas de "craneo".

Ya me imagino la escena:

- Mire señor perito...tenía una televisión de plasma que me costo 1.000 euros - aquí tiene la factura del "MediaMarck"- en el maletero y entraron en el coche rompiendo el cristal y después me abatieton los asientos desde el interior....

- Perito: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (Yo si que no soy tonto) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
raul87

Mensaje por raul87 »

lo q nadie dice es que si el coche no lleva alarma de serie las cerraduras no tienen TSL. Si lo llevan es imposible abrirlos
aqua
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por aqua »

Tranquilos que una cosa es abrir la puerta y otra arrancarlo y llevarselo.
El tema no tiene solución fácil ya que el problema es el pestillo de la puerta.
Si os fijais, los coches mas antiguos llevan el pestillo muy a la vista y aun estando cerrado este sobresale por la parte superior de los plásticos de las puertas. Hoy en dia ya casi ninguna marca los hacen así.
Inexplicamente Saab no ha corregido esto.
No es que sea un supersecreto el método para hacerlo subir desde fuera pero no es plan de explicarlo aquí.
Saludos
Juanki
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Juanki »

¿Nuestros 9-3 no llevan supercierre de serie? Me habéis dejado de piedra... :shock:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Y si rompen el cristal delantero izquierdo, y le dan al botón de la puerta que sube los seguros, y rápidamente, cuando suben(aunque bajen otra vez), le tiras a la maneta rápidamente,se abre la puerta :shock: :x :shock: :shock: , así que exista el tsl o no, son lo mismo de vulnerables, haced la prueba, que un amigo se meta dentro del vehículo, vosotros echad le el TSL, y este desde dentro al momento de darle a botón que abre las puertas desde el interior, vosotros desde fuera le tiráis a la maneta y..... :shock: :shock: , se abre la puerta :twisted: :twisted: :twisted:
saabludos
palomojarre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

q tal tios.

eso del tsl yo no se, aqui en usa, se supone que tengo alarma. pero mi alarma no parece ser la superalarma. me quedo dentro del coche y no tiene deteccion de movimiento y eso del tsl estuve probando el otro dia y nada de nada. solo suena cuando abres las puertas, capo o maletero. nada mas. cuesta mucho en espana el hacer la modificacion al a alarma buena? solo es poniendolo como funcion en el tech2 ese? o hay que poner mas cosas? saludos
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Hola:

Yo llevo alarma tengo un 93 Biopower Vector del 2008 (finales) y no tengo TSL, además me ha contestado más gente con alarma de serie y ninguno tiene TSL.

Atención al cliente (tras consultarlo en fábrica) me ha dicho que antes se ponía pero que ahora en España no vienen coches con TSL, está prohibido...pero sin embargo un conocido con un diesel del 2008 lo lleva...no entiendo nada...
Si hay alguién que lo sepa...de esos que hay por este foro que les haces preguntas rarísimas y las contestan, que conteste por favor. SALVADME DE MI IGNORANCIA!! :oops:

O es que a los de SAAB les sobraban piezas y echan a suertes a quien le ponen un TSL y a quien no... :shock:

Contestando al amigo de USA, la alarma de serie está muy bien tiene un sensor de movimiento interior bastante seguro (no se dispara solo), sensor en puertas...maletero..., y sensor de inclinación.

UN SALUDO!!! :wink:
paquito32

Mensaje por paquito32 »

Hola, ya lo he comentado en otro post, mi Aero Abril 2004 con alarma de serie con sensor de levantamiento, no lleva TSL, nisiquiera cerrando con dos pulsaciones. El tema de los pestillos.... Super fácil: quitas el panel de puerta, le sierras 2-3 cms a la varilla y vuelves a poner el pestillo, en Saab no he probado pero en Astra GSI va de muerte, al cerrar los pestillos quedan por debajo de la linea del guarnecido de la puerta y además queda muy estético.

Saludos.

Paco.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Este fin de semana, el sábado como llovía me bajé al garaje a limpiar los coches, (solo los Saab el C3 va a la maquina) como el 900 lo muevo muy poco suele estar bajo de batería, así que puse musica en el 9-5, al acabar después de 5 horas fui a arrancar el 9-5 y OSCUAS no arranca no le llega la batería, voy a por las pinzas y lo arranco.

Por la tarde al aparcarlo le doy dos pulsaciones al mando y en el segundo hizo también ruido, consecuencia se me ha activado el TSL el solito.
A que es gracioso. :shock: :wink:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Txuskillo escribió:Este fin de semana, el sábado como llovía me bajé al garaje a limpiar los coches, (solo los Saab el C3 va a la maquina) como el 900 lo muevo muy poco suele estar bajo de batería, así que puse musica en el 9-5, al acabar después de 5 horas fui a arrancar el 9-5 y OSCUAS no arranca no le llega la batería, voy a por las pinzas y lo arranco.

Por la tarde al aparcarlo le doy dos pulsaciones al mando y en el segundo hizo también ruido, consecuencia se me ha activado el TSL el solito.
A que es gracioso. :shock: :wink:
Gracioso no, pero no veas la cara que se te habra puesto,a n o n a d a d o :lol: :lol: :lol: .
saabludos
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Después de la mala leche por tener que arrancar con pinzas por ser un inútil, se me quedó una sonrisa de oreja a oreja. :wink: :lol:
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Manolek
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por Manolek »

Al menos según este estudio los SAAB y los VOLVOS son los que más se tardan en robar, aún así, lo terminan abriendo en algo más de 2 minutos :(

¿Cuánto se tarda en abrir un vehículo?

El Accent y el Toledo, yo ni me molestaría en cerrarlos :lol:
EX - SAAB 9000 CD 2.3T Kit 220cv
SAAB 9-5 Aero 2.3T 250cv
Responder