"""Y por mucho que digáis, en el coche que he montado y que mejor toma las curvas ha sido un BMW 320D. Yo creía que no, pero la disposición mecánica y la propulsión del BMW se notan y mucho. Quien diga lo contrario miente."""
Yo no miento, midamos las palabras, ayer realicé más de 300 km en un 320d de 163 cv con un añito y 25.000 km, te diré que en estabilidad mi Sport Sedan del 2002 le da hasta en el DNI, sobre todo subiendo puertos (el cual lo subí) también con el bmw, es verdad que el sport sedan lo tenía con el chasis deportivo de Saab y el BMW está con esas mega llantas de 16" (36.000 euros de coche). No me gustó y punto, el andar... luego fuí a por el Viggen y que quieres que te diga. Por otro lado lleva mi hermano 2 meses con un 320d familiar de 150cv (del 03 con chasis M y llantas 17" etc), lo he andado y para mi sorpresa es increible cómo un diesel se te puede quedar colgado en segunda en algunas cuestas, por no decirte que hasta en primera (parece ser que hay gente que también se ha quejado en el Sport Sedan de este caso), de no creer. Si un diesel no tiene bajos en esta situación ya me dirás. La semana pasada nos metimos mi hermano y yo unas curvas el con el BMW y yo detrás con el Viggen (si una m***** de tracción delantera, con el motor mal posicionado, sin controles de tracción, cabrio "poca rigidez", y con un kit de 280cv...), y mientras el BMW parecía el barco de chanquete yo no sabía ya por donde pasarle, hasta que llegaron los 2 carriles y lo barrí, por cierto mi hermano está más loco que yo. Yo no miento son experiencias y punto. Te diré que en cuanto me cambien un poco las cosas me compraré un M5 (400cv), el cual me encanta. Pero este ya es otra historia. El Sport Sedan en estabilidad... ojo que es una pasada. Lo cual no quiere decir que los demás no, yo no hay coche con el que haya ido tan rápido en mojado con las PZero para cambiar y el coche de coña.
No me gusta mentir, para eso los pruebo
La espera se hace dura he?
N.B. No hay nada como la experiencia de cada uno, luego por supuesto la forma de conducir de cada uno influye mucho.