traveling escribió:Aunque dejo seleccionado la opción RECORDAME, me vuelve a pedir la contraseña y el nick. Y además va un poco lento, aunque la verdad es que esto depende de la hora a la que te conectes.
Pues yo acabo de comprobar que para que funcione correctamente y me señale los hilos nuevos del foro, es necesario que inicie sesión tras haberla terminado correctamente en la anterior pasando por el paso de Desconectar. Parece ser que el foro te sigue tomando como conectado a pesar de haber apagado el ordenador de un día para otro si no he desconectado la sesión.
En fin, un tanto mas engorroso, pero como diría mi profesor de informática, siguiendo correctamente los protocolos de seguridad.
Un Saabludote y buen fin de semana.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
con xp - IE7 no funciona.
No recuerda el usuario, ni recuerda los mensajes sin leer.
sin embargo con Vista, todo perfecto.... (No sera Bil Gates... que esta infiltrado en el foro ?)
la opcion recordarme no dura eternamente, si pasan mas de 3 dias desde tu ultima conexión no te recuerda. eso esta hecho asi por un tema de seguridad, y jamas deberiamos usar la opcion de recordarme, no ya en el foro, en ningun sitio. Alguno tiene activada esa opcion en la pagina del banco? Cualquiera que acceda a tu ordenador (tu ex-novia cabreada, por ejemplo.....) te puede liar una bien gorda. No le deis a recordar nada y asi mantenemos la mente en forma
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
he desactivado el login automatico por lo menos durante unos dias, hasta que toda la gente haya limpiado las cookies y asi evitar problemas. si todo marcha bien ya volveremos a activar la opcion
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE