Pues no lo has visto, bien, por dentro.
El tapizado del techo: blanco y radiante.
El cuero de los asientos: con un poco de Nivea,..., ni veas.
Lo de la dirección, tal vez algún latiguillo, ..., no sé.
El AA, tal vez sólo poner la correa que falta y cargar.
Lo peor, a mi juicio, insisto, el óxido del interior del capó que obliga a cambiarlo.
¿No hay manera de conseguirlo en ningún sitio que no sea desguace?
Saludos cordiales.
muy buenas, si te gusta por ese precio, yo me lanzaria. aunque no soy el mejor para dar consejos, lo mio son las causas imposibles.
Yo compre un donante en muy mal estado mecanico(ni siquiera andaba), y al final me decidi a resucitarlo, es algo muy gratificante pero necesitas dedicarle tiempo. yo no me arrepiento, es mas cada dia me gusta mas.
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Buenas tardes a todos:
Respondo especialmente a JRC. DR. NO y AG, los últimos comunicantes.
No sé si fueron muchas emociones las del dia de ayer, pero lo cierto es que he incubado un gripazo de última hora que me tiene postrado en cama, con fiebre y demás miserias...Menos mal que estoy vacunado!
Creo que, al final, se está imponiendo el corazón y vamos a remontar el partido contra el sentido común.
Como os dije, si me pasan la ITV, me lo quedo y Dios dirá.
Agradezco el ofrecimiento del capo negro. aunque tendría que pintar todo el coche para igualar, me temo. Pero no hay otra.
En fin, vamos por partes: lo 1º, la ITV y la transferencia.
Hoy me han llamado de Linea Directa, para ofrecerme un seguro económico (313 euros, terceros con robo y lunas), en respuesta a una indagación por su web.
Con vuestro permiso, me meto en la cama a sudar.
Un cordial saludo, amigos.
Como "el niño" ha vivido en la rue, aunque no se aprecia en las fotos, tiene pequeñas señales de golpecillos en el lateral dcho., (al abrir la puerta los vecinos aparcados en batería, digo yo).
Tocará pintar la puerta trasera izda., para eliminar las señales.
El resto del coche está muy potable, creo yo, así que, tienes razón, puede que con pintar el capó en verde sea suficiente.
A ver si termina el temporal y tengo noticias...
Ya os contaré.
Saludos cordiales.
Yo el año pasado hablé con una señora de Donosti que vendía uno igual y tenía la caja de cambios mal, te lo digo por si casualmente es el mismo cuya compra te estás planteando. Lo más que puedo decir es que la señora era o parecía ser francesa por el nombre y por el acento.
Un abrazo y que te vaya bien la resurrección del coche,
Parece que sólo le faltan detalles estéticos... que se arrancaron para pintarlo, antena y las tapas de las ruedas (lo he copiado de otro lado de este foro ). Todo eso lo puedes sacar del donante.... Pero quien sabe....
Hola Bengoechea!,
El ejemplar que indica JoseRC, por lo que se ve, es una ganga.
Añadiremos más complejidad al asunto; por qué no te quedas con los dos?.
Los vendedores de estos coches suelen tener dolores de cabeza para sacárselos de encima, y eso juega a tu favor para apretarles un poco. Si intentas rebajar en cada uno 300€ tendrás por 1500€ un coche impecable y un donante.
Claro, todo depende si tienes sitio para guardarlos...
Hola, rockarolla, buenos días:
Acabo de quedar con la dueña para tratar del asunto, mañana por la tarde.
Es una señora jubilada, de acento vasco, y que vive aquí, en Donosti.
No quiere líos con lo de la ITV y prefiere bajarme el precio, hasta unos 400 euretes; además de pagar el impuesto de este año, unos 120 más.
Es decir, casi me lo regala. Su hijo no lo quiere, porque no tiene sitio donde guardarlo.
Me ha parecido maja mujer.
Parece que el coche le ha dado muchas satisfacciones y le da mucha pena deshacerse de él.
Lo que me cuentas de la caja de cambios, me preocupa, aunque no le noté nada rara en la mini prueba. El acento francés que dices ¿podría ser vasco?
Creo que tengo que hacer un mini presupuesto de lo que supondría pasar la ITV con dignidad y después ver qué hago.
Glupss!
Saludos cordiales.
Hola Moggy:
Ahora que me estaba recuperando del gripazo, .... ¡más leña al fuego!
Lo malo es que no dices ninguna tontería.
Sitio, realmente, tengo sólo para uno (con calzador), pero la rue pública en donde vivo suele estar despejada.
Lo malo del "donante" es que, cuando le vas despojando de órganos vitales, llega un momento en el que tienes que llevarte los restos a cuestas, al cementerio.
En fin, la verdad es que el Saab de Xacobe tiene bonita pinta, sólo que el motor es atmosférico y pierde "gracia" la adquisición.
Yo creo que en Semana Santa resolvemos el tinglado.
Gracias por tu aportación!
Saludos cordiales.
El de la señora pinta bien. Puedes pedir, sabiendo la matrícula, un informe en tráfico y confirmar el estado "documental" del vehículo.
Si necesitas alguna pieza pásate por aqui