Telefonos Compatibles

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Hola a todos, he probado el Nokia 6131 de mi mujer y se ha conectado sin problemas. Puedo acceder a la agenda y va de maravilla.
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

Filip escribió:Hola a todos, he probado el Nokia 6131 de mi mujer y se ha conectado sin problemas. Puedo acceder a la agenda y va de maravilla.
seguro que no es symbian, los symbian no va ninguno la agenda, últimas llamadas....., aunque se sincronicen y puedas hablar :oops:
2007 9.3 sport sedan aero 2.8 ts 250cv.
Filip
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Filip »

Para mi que no es Symbian. Antes de comprármelo, tras probar el de mi mujer como dije antes, le pregunté a la chica de la tienda lo de si era Symbian o no, y le sonó a chino mandarín. Es un móvil de lo más simple, (para lo que hay hoy en día y sobre todo comparado con un N80 o similares) y no me extrañaría que en unos meses estuviese descatalogado, pero por lo menos funciona. Algo es algo. Un saludo a todos.
BLAS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por BLAS »

O SEA, UTILIZAR EL 6021 DE PUENTE???

YO AL FINAL VOY A PONER UNA BASE PARA UN 6320 CON UNA TARJETA DUPLICADA
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fluvi »

Hola, me estoy pensando comprar (mas bien que me regalen):
El Sony Ericsson K770i y el Sony Ericsson W380i ¿Alguien los tiene y le funcionan bien? (mi coche lllega en julio) pero el movil me lo tengo que comprar ya. En el concensionario me han dicho que no saben.... que me vaya allí con el movil y que lo pruebe .... y si no funciona ¿Devuelvo el móvil o el coche? :shock:
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
Pajavis
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Pajavis »

fluvi escribió: Hola, me estoy pensando comprar (mas bien que me regalen):
El Sony Ericsson K770i y el Sony Ericsson W380i ¿Alguien los tiene y le funcionan bien? (mi coche lllega en julio) pero el movil me lo tengo que comprar ya. En el concensionario me han dicho que no saben.... que me vaya allí con el movil y que lo pruebe .... y si no funciona ¿Devuelvo el móvil o el coche?
Si te sirve, yo tengo un Sony Ericsson k610i y funciona bien, sincroniza agenda, etc.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

he oído que el sistema operativo del bt de sony no da problemas con el bt de nuestros coches, ya que emplean la misma tecnología de bluetooth.
sin embargo, el sistema operativo sysmbian no acepta los contactos, últimas llamadas, sea la marca que sea de móvil.
yo tengo en memoria tres teléfonos sincronizados (symbian- 2 n6680, 1 n80), el que llevo activo el bt es el que se sincroniza al entrar en el coche, pero no funcionan los contactos.....
para mi es suficiente sin ir a más gastos............ ya que conduciendo no llamo a nadie.
-probé la base con un teléfono antiguo (no symbian), pero solo admite la base y no puedes memorizar más teléfonos.......... una catetada.........desfasada.

http://img261.imageshack.us/img261/8468/61511in4.jpg
http://img100.imageshack.us/img100/4638/montadopx2.jpg
BLAS
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por BLAS »

Puedes decirme si con la base, al menos, mejora el audio y la recepción del telefono?? estoy pensando en hacerlo con un telefono antiguo como el tuyo.

no entiendo muy bien cual es el problema de la agenda con al base...
alprob
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alprob »

Commannder escribió:El soporte del teléfono para la guantera central ... se puede comprar en algun sitio que no sea en un SO?

En cuando a la conexión Bluetooth, yo tengo un Samsung y la agenda, pùes depende del día, hay dias que aparece y otros que no, creo que la configuración del Bluetooth no varía dependiendo del día, no? De todas formas, creo que buscaré un soporte para algún movil que tenga en casa y así me evito el problema de quedarme sin batería.

Saabludos.
Por cierto, yo tengo el Samsung L760V y la agenda no la pilla nunca, eso sí buscarla la busca, pero mi problema no es ese, es el de la cobertura que en cuanto me alejo de las poblaciones adios cobertura y en el SID me aparece algo como "no hay red disponible", te pasa a tí.

saludos
PACO37AGP
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por PACO37AGP »

La verdad es que despues de probar muchos telefonos, daros mi opinión al respecto.

Con el Sony Ericsson que tenia cuando compre el coche ( hace ya casi dos años) iba casi perfecto. Digo casi porque a veces tardaba en sincronizar la agenda y otras veces no lo hacia . No podias utilizar ultimas llamadas. El resto de funciones sin problema.

Pase mas tarde al N80. Este ya ni agenda ni nada. Incluso a veces perdia la sincronizacion , vamos de mal en peor. Será por el tema este del lenguaje symbian. Mucho wifi y no se que mas, pero aparte de tardar en encenderse una eternidad, era pesado y poco "amable" al uso.

No me quedó mas remedio que pasar a un telefono menos "moderno", pero no por eso menos polivalente. El actual Nokia 6288 es fenomeno. Funciona todo y ademas de manera casi instantanea. Me lo recomendaron en SAAB ( auqnue lo que deberian de haber hecho es regalarmelo por tener un BT tan obsoleto). El 6131 va tambien perfecto.

Saludos
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fluvi »

En el SO me han comentado que los Nokia Serie N y serie E no descargan agenda de ninguna manera... De los demas es ir probando los SE y los motorola son los mas compatibles.
Aqui os dejo un catalogo en los que te dicen de algunos móviles Nokia ( y demas) si llevan Symbian o no
http://www.phonehouse.es/document/referencias.pdf

De todas formas yo sigo con lo mío Sony Ericsson K770i y el Sony Ericsson W380i ¿funcionan?.. que me quiero comprar movil nuevo...
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fluvi »

Hola de nuevo
El concensionario muy amablemente se ha vuelto a poner en contacto conmigo y me ha mandado un mail con un listado en pdf muy chulo de los telefonos que son compatibles, de los que dan problema, de los que no se ve la agenda (tampoco es que sea muy actual).... La cuestión es que no se como compartirlo con vosotros (soy nuevo en esto)... si se quiere poner en contacto conmigo algun administrador, se lo mando y ya el que lo comparta con vosotros, o que alguien me diga como hacerlo...
Ahora salgo de trabajar, cuando llegue a casa os contesto
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
jlrdrony
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por jlrdrony »

puedes subirlo a megaupload y sigue los procesos que te indique la web.
http://www.megaupload.com/

BLAS con la base no tienes ningún problema con la agenda, últimas llamadas...etc. las fotos que pusé eran con la base, es diferente comunicación. va por conexión directa con cable. el inconveniente es que tienes que llevar un teléfono antigüo y no te admite otros teléfonos en la configuración sid por bluetooth. manda siempre la comunicación por cable.
fluvi
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fluvi »

De acuerdo ahí os lo dejo:
http://www.megaupload.com/es/?d=73616BXV

Es lo mejor que he podido conseguir...No salen los LG y te dice que el siemens C55 no es compatible... NO JODAS!!!!! :shock: :shock:
Alfa Romeo 155 TD '93
Opel Vectra 1.8i '92
Responder