barras de techo

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

paul escribió: Respecto a la DobleEvo aún no la he visto en movimiento, solo la hes visto en un cabrio de exposicion que tienen en el coce de mi zona,y........de pelicula.
Ya te digo yo que hacen un "fiuuuuussshhh" cuando circulas muy guay!!! :wink:
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Muy guapos los SH, cada día me gustan más. Para mi gusto diré que las barras le dan el toque perfecto a la categoria que pertenece. Yo me tube que conformar con el SS, ya se sabe, si una mujer te dice que te tires por la ventana "búscate la más cerca la suelo" :cry: .
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

ya se sabe, si una mujer te dice que te tires por la ventana "búscate la más cerca la suelo
:lol: :lol: :lol: :lol:
SHIBUMI
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por SHIBUMI »

Sí, Yuste, así es, también tengo que reconocer que el coche anterior lo compre a mi gusto, ahora le tocaba a ella y los familiares no le gusta. Yo tenía la vista puesta en un Toyota Avensis pero claro, en el momento que dijo que le gustaba el Saab 9-3 SS en negro yo mutis, ni pio. 8)
Saab 9.3 Vector TiD 150
Ex-Renault Laguna 2.0 S
Ex-Opel Kadett GL
Ex-Renault 5 GTL
Ex-Seat 850
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

Toyota avensis, lo miré también, pero no tenian automatico en diesel, solo en gasolina un 2.4 :cry: pero me parecia un coche guapo... pero finalmente estoy muy convencido con lo que me compré...jejeje
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Hola JUL,

Bienvenido al foro!!!

Respecto a lo que me comentas era un fotomontaje que hice, ya que en ese post, si no recuerdo mal estábamos dando opiniones sobre las barras "raras-raras" que lleva el SH y yo comenté que quedarían muy bien estas tipo A6 Avant y similares.

Saabludos,
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

y digo.... sin saberlo.... a lo mejor se podrían adaptar las del Opel Zafira (GM con tal de ahorrarse unos durillos...).
ftt
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por ftt »

me podeis decir que valen las barras ya puestas?? en el conce se han colado diciendome que sobre 1000 euros ya montadas...
Yuste
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Yuste »

creo recordar que comprándolo con ellas eran un sobreprecio de 200 € como mucho, si no era menos, pero ten en cuenta que en fábrica el guarnecido del techo no está montado, así que te cobran las barras y poco más.. y luego montan todo...

Si lo que quieres es montar las barras después, si que me parece un pasta, :evil: pero te están cobrando el desmontar el guarnecido, taladro, etc...
makkkros
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por makkkros »

A mi me gustaria cromar las barras en plata mate como los acabados q lleva el aero,alguien sabe como se pueden desmontar las barras??
Responder