VOY A VER UN 900 DEL 91 PARA COMPRARLO!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador

- Contactar:
En principio la mayoría de las cámaras digitales llevan la compact flash, y parece que los nuevos modelos van hacia ese formato. Tiene la ventaja de qeu puedne tener más memoria, ya las hay de un giga, peor más de 256 megas ya es una locura, con 256 megas puedes guardar casi 200 fotos a máxima resolución.
Las de 3 megapixels están relativamente bien de precio pues están empezando a salir las de 5 megapixels, que ya son para sibaritas, con 3 megapixels la calidad ya es excelente.
Echa un vistazo a esta web www.controlp.com tienen mucho surtido y buenos precios, en el corte inglés a veces hay ofertas, por ejemplo la nikon coolpix (no recuerdo el modelo ahora, creo que 775) estaba por unas 60.000 pelas hace un mes.
Las de 3 megapixels están relativamente bien de precio pues están empezando a salir las de 5 megapixels, que ya son para sibaritas, con 3 megapixels la calidad ya es excelente.
Echa un vistazo a esta web www.controlp.com tienen mucho surtido y buenos precios, en el corte inglés a veces hay ofertas, por ejemplo la nikon coolpix (no recuerdo el modelo ahora, creo que 775) estaba por unas 60.000 pelas hace un mes.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
¡¡¡Hoy firmo los papeles del 900!!!
El miércoles le llamé y hemos quedado para hoy a la mañana, 130.000 ptas. con la transferencia.
Me tengo que poner a buscar las piezas en los desguaces, necesito el capó delantero, los faros y pilotos delanteros y la parrilla.
¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE ARRANCARLO!!! y ponerme en marcha!!!.
SAABLUDOS.
El miércoles le llamé y hemos quedado para hoy a la mañana, 130.000 ptas. con la transferencia.
Me tengo que poner a buscar las piezas en los desguaces, necesito el capó delantero, los faros y pilotos delanteros y la parrilla.
¡¡¡TENGO UNAS GANAS DE ARRANCARLO!!! y ponerme en marcha!!!.
SAABLUDOS.
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Gracias Monte, pero me llamó ayer Frank que lo ha visto y está abandonado desde hace 2 años, está en un estado bastante malo, le faltan los limpias, las chapas etc... todo lo que la gente le ha ido quitando... en el concesionario no lo conocen... así que me quedo con este otro. Me dan ganas de pasarme por el polígono y quitarle el capó los faros etc... segúramente acabará en un desgüace.
SAABLUDOS.
N.B. Gracias Monte.
SAABLUDOS.
N.B. Gracias Monte.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIII Álvaro... y un SAAB.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
El cuero está nuevo, por fuera está guarrísimo pero no hay ni un golpe, los parachoques bien, menos el embellecedor plata trasero (típico), por dentro está muy guarro, el techo esta negro (fumaban), falta el cenicero trasero
, las llantas son de 16" de esas con tres radios grandes y con poco hueco, las ruedas están bastante bien, tiene aire, dirección asistida (un piloto trsero está agrietado, no roto)... da pena verlo, lleva meses parado en un garaje y está guarrísimo. Va a quedar de miedo.
Ha arrancado a la primera y el motor suena de maravilla, silva el turbo, el escape suena a gordo, no ha roto. 8)
SAABLUDOS.
N.B. Voy a intentar tirar una fotos en digital!!!! 8) 8)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8)
El cuero está nuevo, por fuera está guarrísimo pero no hay ni un golpe, los parachoques bien, menos el embellecedor plata trasero (típico), por dentro está muy guarro, el techo esta negro (fumaban), falta el cenicero trasero
Ha arrancado a la primera y el motor suena de maravilla, silva el turbo, el escape suena a gordo, no ha roto. 8)
SAABLUDOS.
N.B. Voy a intentar tirar una fotos en digital!!!! 8) 8)
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Frank
- Forista Veterano

Enhorabuena GUS, por lo que comentaste ayer, lo del 900 tienen muy buena pinta.
Con respecto al 900 que hay aparcado en frente del concesionario de Majadahonda, efectivamente, fui a verlo y, estaba un poco mal.
Más de dos años en la calle, sin moverlo, pasan su factura y, además, el propio concesionario, no conoce ni al coche ni a su dueño, de nada y, han decidido denunciar el caso, para que se lo lleven, como coche abandonado.
La pintura (gris oscuro) un poco deteriorada, con algunos buenos rallazos, un faro delantero roto, sin limpias, sin chapas con el logo TURBO, la tapicería de tela, color gris-azulado, se ve un poco mal .... uffff, que pena.
Por cierto, venden un 9000 color gris-verdoso metalizado de 200 CV con llantas de 16" guapísimas, con cuero, etc ... en muy buen estado, con buen precio.
Con respecto al 900 que hay aparcado en frente del concesionario de Majadahonda, efectivamente, fui a verlo y, estaba un poco mal.
Más de dos años en la calle, sin moverlo, pasan su factura y, además, el propio concesionario, no conoce ni al coche ni a su dueño, de nada y, han decidido denunciar el caso, para que se lo lleven, como coche abandonado.
La pintura (gris oscuro) un poco deteriorada, con algunos buenos rallazos, un faro delantero roto, sin limpias, sin chapas con el logo TURBO, la tapicería de tela, color gris-azulado, se ve un poco mal .... uffff, que pena.
Por cierto, venden un 9000 color gris-verdoso metalizado de 200 CV con llantas de 16" guapísimas, con cuero, etc ... en muy buen estado, con buen precio.
Francisco. Saab 93 Tid SE 125 CV /2001. Villalba
-
Montecristo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Aui teneis las fotitos
Hola:
Al final me he pasado a estrenar la cámara y he hecho unas fotos. Decir que nada mas llegar lo primero que sientes es una pena enorme.
Allí sólo tirado, abandonado y rodeado de nuevos pseudo-saabs. Si hubiera que seleccionar cual es el saab mas auténtico que habia alli ganaría él sin duda.
Bueno que me pongo nostálgico. Quién se lo pillara
una manita de pintura y ruedas nuevas ...
Fotos del 900
Ale, a disfrutar.
Al final me he pasado a estrenar la cámara y he hecho unas fotos. Decir que nada mas llegar lo primero que sientes es una pena enorme.
Allí sólo tirado, abandonado y rodeado de nuevos pseudo-saabs. Si hubiera que seleccionar cual es el saab mas auténtico que habia alli ganaría él sin duda.
Bueno que me pongo nostálgico. Quién se lo pillara
Fotos del 900
Ale, a disfrutar.
SAAB 9-3 2.2 TiD 01' Gris Acero Madrid
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Es verdad. Ji.
Es verdad.
Ji.
El 900 está bastante bien. Habría que arrancarlo y oírlo pero … los hay peores.
Y … si fuera un Saabito que harto de un dueño desastroso se hubiese fugado él del garaje y se hubiese ido a un taller Saab pidiendo socorro?
Menudo anuncio … como ese de Renault.
El 900 está bastante bien. Habría que arrancarlo y oírlo pero … los hay peores.
Y … si fuera un Saabito que harto de un dueño desastroso se hubiese fugado él del garaje y se hubiese ido a un taller Saab pidiendo socorro?
Menudo anuncio … como ese de Renault.
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar: