Pirelli defectuosas.....

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Hoysher
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hoysher »

alvar9000 escribió:25k km son 5000 mas de lo que me duran de normal y si te han puesto las 4 gratis me parece un chollo (eso y encima no te ha pasado nada con el pinchazo)

asi visto, me parece un chollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20000 km tu lo llamas normal !!!!!!!!!
El mio llava ya 57000 km con las continental sportcontact (225/45 17)
y te puedo asegurar que les puedo hacer perfectamente y con todas garantias otros 10 o 15mil km´s , y dandole mucha suela al coche.
¿Como conduciis para fundiros unas gomas en 20000 km´s?
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
Hoysher
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Hoysher »

carloslamesa escribió:Hola soy nuevo ,me he comprado un sedan TId y lleva ruedas continental ¿Que opinión os merece? yo he sido siempre de michelin
perfectas , muy buena goma lo unico seria que son muy ruidosas
9.3ss Vector Tid 150cv. ----DTS (gris humo-retovisores plegables-navegador-chasis deportivo-confort-6 cd's)
bullit
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por bullit »

Hoysher escribió:
alvar9000 escribió:25k km son 5000 mas de lo que me duran de normal y si te han puesto las 4 gratis me parece un chollo (eso y encima no te ha pasado nada con el pinchazo)

asi visto, me parece un chollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 20000 km tu lo llamas normal !!!!!!!!!
El mio llava ya 57000 km con las continental sportcontact (225/45 17)
y te puedo asegurar que les puedo hacer perfectamente y con todas garantias otros 10 o 15mil km´s , y dandole mucha suela al coche.
¿Como conduciis para fundiros unas gomas en 20000 km´s?
se puede hacer en incluso con unas premiumcontac o con unas PE2...

al respecto de las pirelli, lo de las vibraciones, tambien se cometaba que era debido a una conjuncion perfil ultra dura + llanta extra dura, es decir, segun que aleacion era la llanta, permitia un rodar mas agradable o menos.

de primera mano o puedo decir que pasaba con unas llantas compomotive y unos PZero de llanta 17, que era vibraba a la minima, fue cambiar de marca de neumatico, por unos mas blandos de flanco y asunto arreglado...

pero vamos, yo desde las P6000 (el 2º juego que puse la peor ponzoña que he probado, dejando las hankook de los comienzos) no pienso en volver a poner pirelli.

y si continental y michelin se os van de preico, teneis marcas como falken o fluda (ambas alemansa) que van de cine y estan muy bien de precio
ypmav
Socio
Socio

Mensaje por ypmav »

El mío lleva las pirelli zero rosso 225/45R17 no se si son el juego de fabrica porque el coche es de segunda mano tiene ahora 55000Km y empiezo a notar vibraciones en el tren trasero, están bien de dibujo y no las noto cristalizadas, lo que si se aprecia en parado es que si las echas un vistazo tienen un taco mas oscuro que otro (alternados) ambas ruedas traseras en la cara interior. ¿que opináis? ¿el coche pisa mal del tren trasero? o ¿son las magnificas ruedas pirelli? ¿a alguien le a pasado esto?.

Saludos a todos
Responder