También nos gustan las películas... con Saab
Moderador: Moderadores
Re: También nos gustan las películas... con Saab
"La casa de mi vida", el hijo del protagonista conduce un 900 pre 87 azul claro/gris (??). En el instituto le pregunta un chuleta de un 911 si "eso es un familiar o un monovolumen"...
Viendo este post, me he acordado de una peli que vi hace unos 5 años, se llama
"Entre copas" y trata de un par de amigos que se van con un Saab 900 preGM cabrio rojo de enoturismo por California como despedida de soltero de uno de ellos. Es una especie de road_movie que está bastante bien, para amantes de los vinos y los saabs. Te ríes bastante..
"Entre copas" y trata de un par de amigos que se van con un Saab 900 preGM cabrio rojo de enoturismo por California como despedida de soltero de uno de ellos. Es una especie de road_movie que está bastante bien, para amantes de los vinos y los saabs. Te ríes bastante..
En resacon en las vegas ( la vi anoche y es una panza de reir), al principio de la peli sale un 95 sport Hacth
Casi que no...o 95 SW o 93 SHsaabista escribió:un 95 sport Hacth
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
-
Scar
- Forista 98 octanos

Como se llama la pelicula exactamente ?
Ya que dices,que es un "arton " de risa,la buscare...
Ya que dices,que es un "arton " de risa,la buscare...
[mod="VR"]Los que duden entre ir a ver o no la película "Resacón en Las Vegas", pueden enviarle un e-mail o MP a saabista para conocer su crítica cinematográfica de primera mano[/mod]
-
Scar
- Forista 98 octanos

VR, yo no he dudado de la pelicula...ni tampoco he pedido una critica,solo he precisado el titulo exacto de la pelicula,nada mas.Creo que hay mucha diferencia entre pedir el titulo ..y decir como dices tu,dudar o pedir una critica.
Vamos a dejar las cosas claras....
Dejemos las cosas claras, pues:Scar escribió:VR, yo no he dudado de la pelicula...ni tampoco he pedido una critica,solo he precisado el titulo exacto de la pelicula,nada mas.Creo que hay mucha diferencia entre pedir el titulo ..y decir como dices tu,dudar o pedir una critica.
-No se pueden postear links a zonas de descargas de determinado tipo archivos en este foro.
-El texto de edición, sin dirigirse a nadie en concreto, es bastante explicito...
-La edición de mensajes no responde a los caprichos personales, filias o fobias de los moderadores, sino a seguir unas normas de obligado cumplimiento.
Bueno, creo que no merce la pena tampoco darle mas auditorio a este tema, pero por lo que me he podido informar la pag "dospuntocerovision" no es ilegal, ni tampoco ver las peliculas a traves de ella,
saabludos,
saabludos,
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Ayer en Flashforward, un 9-5 reventado, del que sacan a un tío medio muerto, y justo después un 900 preGM convertible rojo, estrellado contra un autobús. Ay pobrecicos!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Si los vi, la serie promete. También estoy viendo desde el principio Los Soprano, en el 1x13 creo, Toni Soprano se entrevista, con máxima discrección, con su psiquiatra en su coche, es un 900 GM negro turbo, con su llantas viking, a Toni le lleva su mujer que conduce un MB clase E.
-
clarinero 08
- Forista Veterano

En la última película de Russel Crowe y Ben Affleck (la sombra del poder), el primero conduce un Saab 99 turbo (creo)
ZombieLAnd , peli molona. SAle un saab 9-5 chocando frontal contra una parez con un zombie dentro que no lleva el cinturon y sale volando por el parabrisas , el conductor que si lleva el cinto, intacto. jeejej.
LA peli aun no se ha estrenado en españa me gusta verlas en version original...
Si visteis zombies party y os gusto , esta es aun mejor.
LA peli aun no se ha estrenado en españa me gusta verlas en version original...
Si visteis zombies party y os gusto , esta es aun mejor.