155Cv en una moto??????ramongr64 escribió:Ahora llevo este "avión". 1400cc y 155cv.
Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
-
torero2000
- Forista Veterano

-
torero2000
- Forista Veterano

Me gusta un montón, muy elegante ! Parece que lleva cadena, no?, o es de cardan?MarioSaab escribió:... En esta ocasión me he decantado por una máquina de turismo, ya que ha tenido naked, scooter y trail. La afortunada esta vez ha sido una Honda NT 650 V Deauville, una tranquila pero eficaz motocicleta, con unos 55 Cv (más que de sobra para cruceros de 140 Km/h) y muy buena estabilidad y capacidad de equipaje.
...
Es una Kawasaki GTR 1400. Una de las mejores GT del mercado.torero2000 escribió:Qué bicho es ese ...???!!!ramongr64 escribió:Ahora llevo este "avión". 1400cc y 155cv.
Lleva cardan. Realmente la moto es una preciosidad y sobre todo muy cómoda para viajar. La verdad la foto no le hace justicia.
Saludossssssssssssssssss
9-5 SW Aero 230CV - La bestia
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
No, no... lleva cardán, pero por el lado izquierdo. Eso que ves es el disco de freno trasero.
Hoy le han caido 400 Km :Zaragoza-Huesca-Bolea (y su Colegiata)-Loarre (y su castillo)-Ayerbe (Y sus restaurantes
) y vuelta a casa. Comportamiento muy noble, gran rutera. Tal vez por peso y distribución de masas se le "atragantan" un poquito las curvas enlazadas... pero para autovias o carreteras no reviradas en exceso, una campeona. y un dato más: 400 km y 22 litros de combustible (y en la autovia le he estrujado la oreja un poquito...
)
Eso si, casi me muero de calor. Llevaba equipo de invierno sin forros interiores y acabé deshidratado. Pero más vale no jugársela en la carretera; un buen equipo te puede salvar de graves lesiones, aunque se sude
Mañana os subo una foto
Vssss
Hoy le han caido 400 Km :Zaragoza-Huesca-Bolea (y su Colegiata)-Loarre (y su castillo)-Ayerbe (Y sus restaurantes
Eso si, casi me muero de calor. Llevaba equipo de invierno sin forros interiores y acabé deshidratado. Pero más vale no jugársela en la carretera; un buen equipo te puede salvar de graves lesiones, aunque se sude
Vssss
Date una vuelta por aqui, están con ofertas de cazadoras y pantalones de verano:MarioSaab escribió:No, no... lleva cardán, pero por el lado izquierdo. Eso que ves es el disco de freno trasero.
Hoy le han caido 400 Km :Zaragoza-Huesca-Bolea (y su Colegiata)-Loarre (y su castillo)-Ayerbe (Y sus restaurantes) y vuelta a casa. Comportamiento muy noble, gran rutera. Tal vez por peso y distribución de masas se le "atragantan" un poquito las curvas enlazadas... pero para autovias o carreteras no reviradas en exceso, una campeona. y un dato más: 400 km y 22 litros de combustible (y en la autovia le he estrujado la oreja un poquito...
![]()
![]()
)
Eso si, casi me muero de calor. Llevaba equipo de invierno sin forros interiores y acabé deshidratado. Pero más vale no jugársela en la carretera; un buen equipo te puede salvar de graves lesiones, aunque se sudeMañana os subo una foto
Vssss
http://www.outletmoto.com/tienda/
puedes ir protegido, pero sin pasar calor.
Saludossssssssss
9-5 SW Aero 230CV - La bestia
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Pues hombre... depende de la moto fundamentalmente. En la mía voy sentado con la espalda erguida (como la Guardia Civil, vamos... pero sin luces azules), con la Sussi que tuve la postura se acercaba más a una R, con el culo más retrasado y la espalda más arqueada.
Yo he tenido dolores de espalda (mala postura) dolores de manos y hormigueo (exceso de celo agarrando el manillar, o reposando el peso en las manos) incluso en largas rutas, algo de dolor cervical, pero vamos... en el trasero no suelo tener molestias (otro cantar es con la bici
)
Prueba a encontrar una postura lo más ergonómica posible sobre la moto, incluso si es posible subir/bajar la altura del asiento o cambiártelo por uno de gel.
Saludos
Yo he tenido dolores de espalda (mala postura) dolores de manos y hormigueo (exceso de celo agarrando el manillar, o reposando el peso en las manos) incluso en largas rutas, algo de dolor cervical, pero vamos... en el trasero no suelo tener molestias (otro cantar es con la bici
Prueba a encontrar una postura lo más ergonómica posible sobre la moto, incluso si es posible subir/bajar la altura del asiento o cambiártelo por uno de gel.
Saludos
A mi se me agarra un dolor en el culo a partir de 70km, que me bajo y no puedo dar ni un paso, pero en este tipo de motos creo pasa siempre ( los 5 que salimos juntos de rutas idem moto tipo custom), otra cosa que me duele es el cuello, en un lado, como si el casco te pesara, pero tambien creo que es por la postura pues los brazos los llevamos abiertos y sobre el pecho para tdo el viento, por eso estas motos es muy incomodo ir a mas de 100km/h (a pocos los veras a mas), pero luego son muy bonitas, cantidad de accesorios cromados, motor aguanta bastante, (trabajan a poco regimen, consumos buenos, tiene mas bien fuerza que velocidad, ( ya se que es una 125cc, pero le he cambiado el piñon de 15 dientes a uno de 17 dientes, linea de escape totalmente libre dos tubos huecos, filtro, C.D.I. de una 500cc, y he conseguido de los 110km/ h originales unos 130km/h, aunque co n la moto me gusta mas disfrutar del paisaje y de la tranquilidad de su petardeante sonido

Tiene que ser élIsuzu escribió:Creo saber quien es
Respecto al hormigueo de las manos, a mí también me pasa, sobre todo cuando llevo paquete. Este verano vamos a irnos a Menorca desde Bilbao así que espero coger la postura buena. Haremos antes viajes más cortos para ir cogiendo el truquillo.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015