Yo en principio también me apuntaría.
Sobre lo de la comida, vamos a ver como evoluciona el personal hasta el Jueves p.Ej., con objeto de reservar donde al final se decida, si se decide ir a comer, naturalmente..
Otra propuesta, y también cerca de donde propone Rafael, es en El Paraiso (también hay buen aparcamiento),entre el Portil y Punta Umbría.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Las propuestas de Rafael y Pepe me parecen muy buenas los que pasa es que:
1.- Ese sábado posiblemente otro montón de personas hayan caido en irse a las playas de Huelva por lo que probablemente tendremos atasco de SAAB en la A-49, cosa que no me apetece NADA.
2.- Los restaurantes propuestos, GENIALES (El Paraiso para quien no lo sepa es el mejor restaurante de las provincia de Huelva y casi seguro que es uno de los mejores de Andalucía). Digo esto porque será un día que estará a tope (sábado de mayo) y hay que pensar que todo el mundo no está dispuesto a un menú importante de calidad y precio.
3.- Yo había pensado algo más Local y cercano a Sevilla, para que después de la cervecita (a eso de las 13:00 H.) los que quieran seguir nos damos el paseito (una media hora máximo) a ser posible por una cerretera que no sea las autovías de Huelva ó Cádiz y comemos.
Álvaro Ruiz escribió:P.D. Marco, al día de hoy, el restaurante "La Plazuela" (Aljaraque) le ha quitado el trono a "El Paraíso"
Y en Aljaraque también Las Candelas. Era una forma de hablar. A mi me gusta ir a este tipo de restaurante los días de entre semana. Están mucho más tranquilos.
Y buena propuesta la de Pepe (el Chispas ó algo parecido).
Ya somos:
Álvaro Ruiz
MF
PepeMairena
Rafael
...
¿Quien más?
Ya iremos concretando estos días. Y que lo pases bien.
Nosotr@s, en principio tenemos algunos planes ya de antemano, por lo que estamos pendiente de confirmación de disponibilidad...
Por cierto, y ya que estamos hablando de "furgo", estoy muy contenta de que el Barcelona (el equipo de Serrat) haya ganado la liga y vaya a la final de Europa, ojalá gane para poder escuchar el himno cantado por el Noi:"toto el camp, es un clan...." (más o menos).
Saab 93 SS "Blanquito" (de mi esposo Charly93).
Ex-Saab 93 tid "Chipirón-tractor".
Amigos: estoy recién llegado de mis pagos, y la verdad es que me tengo que reorganizar los tiempos. Como de costumbre intentaremos ir, pero no se si hay algún compromiso.
Un abrazo.
Pues sintiendolo mucho este fin de semana me he comprometido con un amigo de las Pajanosas para ayudarle a instalar una nueva depuradora. Ya tenemos comprado el material y hemos quedado hace ya dos semanas. Que p*****.
Saludos.
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Concretad, ¡malditos!. My dog and I estaremos por el Sur este pequeño viaducto. El 12, Santo Domingo de la Calzada, santo patrón, 13 sabado, 14 domingo, 15 san Isidro, otro patroncito, y convenio colectivo construcción, el patrón de Madrid pasa del 15 al 16. Si el resto de la familia nos lo aguanta nos podríamos acercar a algún sitio, que no esté tan trasconejao como Huelva.