car escribió:En dos semanas han sacado la versión 4.3.1
Me la estoy bajando
Con la 4.3 no notaba diferencia, a ver qué le han solucionado.
Pues creo que con esta poco, notarás que la batería dura un poco más y que ahora tienes en nativo la opción de hacer un hostpot con el propio terminal sin ningún tipo de aplicación de terceros, osease tipo PdaNet, MyWi, ......
Desde ayer ya se puede jailbrokear sin problemas.
Saablu2 Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Lo que más odio del iPhone es el maldito iTunes y la forma tan cerrada que tiene de gestionar archivos. No puedo sincronizar los ebooks sin tener que sincronizar toda la biblioteca de itunes?
Jotaele escribió:Lo que más odio del iPhone es el maldito iTunes y la forma tan cerrada que tiene de gestionar archivos. No puedo sincronizar los ebooks sin tener que sincronizar toda la biblioteca de itunes?
Me gustaría leer ebooks con el iPhone pero no se que programa utilizar. Me echas un cable Jota?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
No lo se con seguridad, pero creo que la aplicación cloudreaders (funciona en el Ipad) también lo hace en el iPhone, con esa aplicación no tienes que sincronizar la biblioteca de itunes, ya que le metes directamente los libros mediante el navegador web.
Salu2. Virus.
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
virus escribió:No lo se con seguridad, pero creo que la aplicación cloudreaders (funciona en el Ipad) también lo hace en el iPhone, con esa aplicación no tienes que sincronizar la biblioteca de itunes, ya que le metes directamente los libros mediante el navegador web.
Salu2. Virus.
Cenquiu Vairus
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Jotaele escribió:Me han comentado una cosita llamada "Tapatalk" o algo así, que se supone que mejora el acceso al foro. No la he probado, está en mi lista de To Do's...
Sobre lo de hacer una app del Club... Es un cirio de cuidado!
Me uno a la petición de adaptar el foro a Tapatalk.
También existe la aplicación para Android...