Saabistas con Moto
Moderador: Moderadores
Javitxu, tienes un buen seguro; eso de pagar ellos y luego reclamar lo he conseguido yo con el RACC después de 9 meses y con amenazas.
No sufras mucho, seguro que después de sailr del taller estará mejor aún de lo que estaba antes del incidente.
No sufras mucho, seguro que después de sailr del taller estará mejor aún de lo que estaba antes del incidente.
Saab 900S LPT '92
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
BMW r1200r 2011
Megamo Zambra 6s 2017
Mazda MX5 ND 2015
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Claro, tanta moto, tanta moto, y ya me habéis metido las ganas. Y como soy de fácil convencer, pues ya caí en la tentación...
¿Y ahora quién se lo explica a la parienta?
¿Y ahora quién se lo explica a la parienta?
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
- Jaabier
- Socio

- Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
- Contactar:
Que no hombre, que es broma, la moto no es mía, dio la casualidad de que a mi amigo Rafa se le fastidió la bomba de freno trasera y la estábamos cambiando las gomas y se me ocurrió la broma. Luego le estuve dando una vuelta y la verdad es que me picó el gusanillo, pero a no ser que venda alguno de los trastos no hay moto, y aun así no se como adornarselo a la parienta.
Saab 99L
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda Prelude 2.2 VTEC
-
torero2000
- Forista Veterano

Jaabier escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que no hombre, que es broma, la moto no es mía, dio la casualidad de que a mi amigo Rafa se le fastidió la bomba de freno trasera y la estábamos cambiando las gomas y se me ocurrió la broma. Luego le estuve dando una vuelta y la verdad es que me picó el gusanillo, pero a no ser que venda alguno de los trastos no hay moto, y aun así no se como adornarselo a la parienta.
ex-95 Sedan 2.3 TS (260cv) Aero plata (06)
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)
Jaabier, respecto a tu esposa, no te preocupes. Te haré una carta de referencias en la que dejaré constancia de que eres persona seria, no caprichosa, que realizas excelentes inversiones en el sector de la automoción las cuales te han reportado pingües beneficios y que ahora deseas emprender una incursión en el prometedor mundo del motociclismo.
Vaya, que le abriré los ojos, lo que le permitirá, si cabe, apreciar tus excelentes cualidades.
Vaya, que le abriré los ojos, lo que le permitirá, si cabe, apreciar tus excelentes cualidades.
Ayer fui con unos amiguetes a almorzar a Ventolá, esta en el Pirineo, cerca de Ribas de Fresser, y a continuación hicimos la Collada de Tosses, ida y vuelta. ¡Fantastico!. En esta época del año es un placer circular por los puertos de montaña con buen firme y poca circulación.
A ver los moteros catalanes si nos animamos y un día damos una vueltecita.
Pues ya que subís la Collada con sus 1800 metros, podéis bajar por el lado de Castellar de N'hug hacia La Pobla de Segur, por la llamada Creueta, con sus vueltas y revueltas, y desde ahi por un puertecito pequeño (pero traicionero) llamado la Creueta Merolla llegas de nuevo a la carretera que sube de Ripoll hacia Ribes de Freser.-joan escribió:Ayer fui con unos amiguetes a almorzar a Ventolá, esta en el Pirineo, cerca de Ribas de Fresser, y a continuación hicimos la Collada de Tosses, ida y vuelta. ¡Fantastico!. En esta época del año es un placer circular por los puertos de montaña con buen firme y poca circulación.
Podría contar muchas batallas épicas de la bicicleta por esa zona, la Collada son casi 35 kms, da tiempo a todo así como alguna pájara memorable.....mas allá del Tour es bonito sentirte David contra Goliat.-