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Publicado: Jue Feb 26, 2009 6:22 pm
por Arizon
Una imagen mejor verdad....

Imagen

Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:03 pm
por Martín
Gracias resalao.

Ahora me explico lo de la cita aislante :lol: :lol:

Publicado: Jue Feb 26, 2009 10:37 pm
por chencho
Martín escribió:¿Qué manguito era, por curiosidad...?
Arizon escribió:Y yo que sé, no me metas en un compromiso.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Era el manguito grueso y rigido que va desde la admisión al depresor del Servofreno. De hecho, además de quedarnos sin turbo, nos quedamos sin frenos :shock: :shock: . Le pusimos dos vueltas de cinta aislante a la goma para que ajustara (estaba un poco dada de sí), metí el tubo de plástico a presión (mucha presión) y.....otra vez como nuevo. Total: 5 minutos.

Por cierto, os recomiendo revisar la goma que ajusté porque si está dada de sí como la nuestra, por el efecto de la presión del turbo, el calor y el paso del tiempo, se puede salir y quedaros sin frenos, como nos ocurrió a nosotros y el susto es cojonudo (si tenéis la suerte de que quede en un susto) :8) :8)


Por cierto, ayer ya no le sonaban los taqués y la temperatura subió lo normal. :P

Haciendo un repaso (cañas de por medio) de lo que le quedaba, nos dimos cuenta que la lista era ya muy corta:

- Chapa y Pintura. (esto va pa largo)
- Poner 3ª luz de freno donada por MF :wink: en el Jarama.
- Cargar el gas del A/C.
- Control de velocidad. (hay que cambiar los tubos de vacío del freno y embrague porque tienen fugas)

El próximo verano .......me voy a aburrir. :lol: :lol: :lol:

Cuando monte Carlos (Angelo VIP) en él y demos una vuelta, no lo va a reconocer. :8) :8)[/b]

Publicado: Vie Feb 27, 2009 1:06 pm
por Alejandro GR
Si teneis algo con el cruise, decidme, que despues de montar el mío completo, instalación eléctrica incluida, me considero un experto, :8) :8)

Publicado: Vie Feb 27, 2009 2:50 pm
por chencho
Alejandro GR escribió:Si teneis algo con el cruise, decidme, que despues de montar el mío completo, instalación eléctrica incluida, me considero un experto, :8) :8)
Gracias, Alejandro, contaremos contigo.

Publicado: Vie Feb 27, 2009 3:37 pm
por Martín
Alejandro, ahí va la primera:

¿Por qué me co*o me ha dejado de funcionar el cruise al cambiarle las mangueritas por otras mas nuevas y bonitas pero con menos sección...?

Hechos verídicos a la semana de arreglarlo, oyes.

Publicado: Vie Feb 27, 2009 7:30 pm
por Jotaele

Publicado: Sab Feb 28, 2009 2:32 pm
por Alejandro GR
Haz una prueba, vete al motor, y suelta la manguera de vacio que va de la T del desconectador a la bomba. Succiona por la pata de la "T" que ha quedado libre con la boca, y mira a ver si mueves el acelerador. Si no puedes es o bien que tienes una fuga, o bien que las mangueras son demasiado estrechas y no sirven, aunque si han encajado bien en las "T", no debería de pasar.

Publicado: Lun Mar 02, 2009 6:20 am
por MF
chencho escribió:Por cierto, os recomiendo revisar la goma que ajusté porque si está dada de sí como la nuestra, por el efecto de la presión del turbo, el calor y el paso del tiempo, se puede salir y quedaros sin frenos, como nos ocurrió a nosotros y el susto es cojonudo (si tenéis la suerte de que quede en un susto) :8) :8)
Arizón ya le ha cambiado la goma por otra como nueva. Otro problema menos.

"Zamburrio Experience" => Im-prezionante.

Felicidades a los tres por como está quedando el maquinon. Nada que ver con el cascajo de JUL´08.

MF

Publicado: Lun Mar 09, 2009 11:55 pm
por chencho
Como tengo hasta mañana el XC70 en el S.O., este mediodía eché mano de 900 puesto que está muy cerca de mi casa la de Arizón que es donde mora en Invierno.

El caso es que al coger una curva noté que se encendió fugazmente la luz de presión de aceite. Paré a mirar el nivel y.......otra vez bajo el mínimo. :oops: :oops: :oops: Compré un litro de aceite y se lo tragó enterito :shock: :shock: :shock: :shock: Esta vez lo dejé justo en el "MAX". La otra vez que tuve que reponer aceite (cuando el circuito de Tubilla), con un litro se quedó casi en el "MIN", pero por encima.

¿Es normal este consumo de aceite? NO gotea ni hay restos de aceite debajo del coche cuando lo cojo.

El remedio es esperar un poco y cambiarlo por un semi 15W-40 o similar, el que usa ahora es un sintético MOBIL 1 5W-50

Publicado: Mar Mar 10, 2009 1:11 am
por AG
ya se hablo largo tendido de los aceites en estos coches. Bajo mi punto de vista la mejor opcion es usar un semisintetico y el consumo bajara bastante, aun asi el consumo de acite de tu bolido es algo alto, mas o menos va como las motos al 2% de mezcla :wink:

Posiblemente con los años va siendo habitual cierto consumo, el problema es averiguar donde se produce ese consumo, segmentos, guias de valvulas, Turbo?

Lo mejor si no es muy alto es seguir disfrutando del coche.

Publicado: Mar Mar 10, 2009 11:37 pm
por chencho
AG escribió:ya se hablo largo tendido de los aceites en estos coches. Bajo mi punto de vista la mejor opcion es usar un semisintetico y el consumo bajara bastante, aun asi el consumo de acite de tu bolido es algo alto, mas o menos va como las motos al 2% de mezcla :wink:

Posiblemente con los años va siendo habitual cierto consumo, el problema es averiguar donde se produce ese consumo, segmentos, guias de valvulas, Turbo?

Lo mejor si no es muy alto es seguir disfrutando del coche.
Desde luego que seguiremos disfrutando del coche, pero la próxima reposición de aceite, ya le meteré MOBIL S 15-40 :wink:

Publicado: Mié Mar 11, 2009 1:06 am
por dalonsoc
En mi caso el gasto estaba en el turbo.
Menudas humaredas blancas en los semáforos....

Publicado: Jue Mar 12, 2009 3:59 pm
por Arizon
Nuestro turbo, mal no va no...... :roll: :roll:

Publicado: Jue Mar 12, 2009 4:28 pm
por dalonsoc
No va mal, no.
La del mio se queda en la frontera de la zona roja y amarilla.
Es cuentión de darle más vueltas al perno de la waste gate o es algo de electrónica?