
Rescatando un 900
Moderador: Moderadores
Martín escribió:¿Qué manguito era, por curiosidad...?
Arizon escribió:Y yo que sé, no me metas en un compromiso.
Era el manguito grueso y rigido que va desde la admisión al depresor del Servofreno. De hecho, además de quedarnos sin turbo, nos quedamos sin frenos
Por cierto, os recomiendo revisar la goma que ajusté porque si está dada de sí como la nuestra, por el efecto de la presión del turbo, el calor y el paso del tiempo, se puede salir y quedaros sin frenos, como nos ocurrió a nosotros y el susto es cojonudo (si tenéis la suerte de que quede en un susto)
Por cierto, ayer ya no le sonaban los taqués y la temperatura subió lo normal.
Haciendo un repaso (cañas de por medio) de lo que le quedaba, nos dimos cuenta que la lista era ya muy corta:
- Chapa y Pintura. (esto va pa largo)
- Poner 3ª luz de freno donada por MF
- Cargar el gas del A/C.
- Control de velocidad. (hay que cambiar los tubos de vacío del freno y embrague porque tienen fugas)
El próximo verano .......me voy a aburrir.
Cuando monte Carlos (Angelo VIP) en él y demos una vuelta, no lo va a reconocer.
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- Alejandro GR
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Gracias, Alejandro, contaremos contigo.Alejandro GR escribió:Si teneis algo con el cruise, decidme, que despues de montar el mío completo, instalación eléctrica incluida, me considero un experto,![]()
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Alejandro, ahí va la primera:
¿Por qué me co*o me ha dejado de funcionar el cruise al cambiarle las mangueritas por otras mas nuevas y bonitas pero con menos sección...?
Hechos verídicos a la semana de arreglarlo, oyes.
¿Por qué me co*o me ha dejado de funcionar el cruise al cambiarle las mangueritas por otras mas nuevas y bonitas pero con menos sección...?
Hechos verídicos a la semana de arreglarlo, oyes.
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- Alejandro GR
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Haz una prueba, vete al motor, y suelta la manguera de vacio que va de la T del desconectador a la bomba. Succiona por la pata de la "T" que ha quedado libre con la boca, y mira a ver si mueves el acelerador. Si no puedes es o bien que tienes una fuga, o bien que las mangueras son demasiado estrechas y no sirven, aunque si han encajado bien en las "T", no debería de pasar.
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Arizón ya le ha cambiado la goma por otra como nueva. Otro problema menos.chencho escribió:Por cierto, os recomiendo revisar la goma que ajusté porque si está dada de sí como la nuestra, por el efecto de la presión del turbo, el calor y el paso del tiempo, se puede salir y quedaros sin frenos, como nos ocurrió a nosotros y el susto es cojonudo (si tenéis la suerte de que quede en un susto)![]()
"Zamburrio Experience" => Im-prezionante.
Felicidades a los tres por como está quedando el maquinon. Nada que ver con el cascajo de JUL´08.
MF
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9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
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Como tengo hasta mañana el XC70 en el S.O., este mediodía eché mano de 900 puesto que está muy cerca de mi casa la de Arizón que es donde mora en Invierno.
El caso es que al coger una curva noté que se encendió fugazmente la luz de presión de aceite. Paré a mirar el nivel y.......otra vez bajo el mínimo.
Compré un litro de aceite y se lo tragó enterito
Esta vez lo dejé justo en el "MAX". La otra vez que tuve que reponer aceite (cuando el circuito de Tubilla), con un litro se quedó casi en el "MIN", pero por encima.
¿Es normal este consumo de aceite? NO gotea ni hay restos de aceite debajo del coche cuando lo cojo.
El remedio es esperar un poco y cambiarlo por un semi 15W-40 o similar, el que usa ahora es un sintético MOBIL 1 5W-50
El caso es que al coger una curva noté que se encendió fugazmente la luz de presión de aceite. Paré a mirar el nivel y.......otra vez bajo el mínimo.
¿Es normal este consumo de aceite? NO gotea ni hay restos de aceite debajo del coche cuando lo cojo.
El remedio es esperar un poco y cambiarlo por un semi 15W-40 o similar, el que usa ahora es un sintético MOBIL 1 5W-50
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ya se hablo largo tendido de los aceites en estos coches. Bajo mi punto de vista la mejor opcion es usar un semisintetico y el consumo bajara bastante, aun asi el consumo de acite de tu bolido es algo alto, mas o menos va como las motos al 2% de mezcla
Posiblemente con los años va siendo habitual cierto consumo, el problema es averiguar donde se produce ese consumo, segmentos, guias de valvulas, Turbo?
Lo mejor si no es muy alto es seguir disfrutando del coche.
Posiblemente con los años va siendo habitual cierto consumo, el problema es averiguar donde se produce ese consumo, segmentos, guias de valvulas, Turbo?
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EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
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Desde luego que seguiremos disfrutando del coche, pero la próxima reposición de aceite, ya le meteré MOBIL S 15-40AG escribió:ya se hablo largo tendido de los aceites en estos coches. Bajo mi punto de vista la mejor opcion es usar un semisintetico y el consumo bajara bastante, aun asi el consumo de acite de tu bolido es algo alto, mas o menos va como las motos al 2% de mezcla![]()
Posiblemente con los años va siendo habitual cierto consumo, el problema es averiguar donde se produce ese consumo, segmentos, guias de valvulas, Turbo?
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