NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Re: NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?

Mensaje por Txuskillo »

Segun la tabla de equivalencias es de 55
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Txuskillo escribió:si yo con el cabrio voy de paseo
Algún truhán que echa aceite en las rotondas...
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Pues ya está hecho. Al final he montado las Hankook Ventus V12 EVO, la 225/45-R17 94Y XL. De momento bien, buen agarre en seco y no muy ruidosas. Ya os iré contando...

:blue_10: :blue_10:
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Dagarex escribió:Pues ya está hecho. Al final he montado las Hankook Ventus V12 EVO, la 225/45-R17 94Y XL. De momento bien, buen agarre en seco y no muy ruidosas. Ya os iré contando...

:blue_10: :blue_10:
Como has puesto unas hankook en ese precioso saab, eso es despretigiar el coche :lol: :lol: :lol:
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

:shock: :shock: :shock: :evil: :evil:

:lol: :lol: je, je...

Saludos Saabista
javichu
Socio
Socio

Mensaje por javichu »

yo llevo michelin pilot y la verdad es que van muy bien por aqui comentan que las p6000 van bien pero yo opino todo lo contrario no me gustan nada de hecho los dos golpes que me dado con coches diferentes les tenia puesto esas ruedas y fue por lo mismo se fue el coche no me agarraron nada luego meti las parada y menudo cambio como de la noche al dia...
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Yo antes de las Hankook llevaba unas Michelin Pilot Sport, pero cuidadín, porque el índice de carga es 91 y te pueden echar para atrás en la ITV.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Tambien hay pilot sport con indice de carga 94. Y en la mayoria de itv,s ni siquiera saben que es ese numero que viene detras de la medida.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Txuskillo escribió:Tambien hay pilot sport con indice de carga 94. Y en la mayoria de itv,s ni siquiera saben que es ese numero que viene detras de la medida.

Ni el código de velocidad. Durante una temporada llevé unas P5000 Drago en el 605 con código H, cuando debería llevar el V. Pasé la ITV sin ningún problema.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Dagarex
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Dagarex »

Si, si... eso es porque la mayoria solo se limitan a comprobar el dibujo del neumatico. Pero como te toque uno meticuloso... que los hay... :evil: :evil:
Scar
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por Scar »

Dagarex escribió:Si, si... eso es porque la mayoria solo se limitan a comprobar el dibujo del neumatico. Pero como te toque uno meticuloso... que los hay... :evil: :evil:

...mas que meticuloso," tocah***** ". Aunque estan en su derecho y deber,de tirar el coche para atras...creo sinceramente,que el llevar un codigo de carga distinto al que marca el fabricante,no resulta peligroso para la circulacion.

Lo que es intorerable,es ver coches muy viejos,en muy mal estado....y estan circulando por ahi.La ultima vez que pase la ITV,me tiran para atras por los humos de mi xsara HDI( el coche tenia 4 años y 44.000 kms ),y delante mio pasaba un ford sierra que daba pena verlo.....y le pasan la ITV !!!
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

traveling escribió:
Txuskillo escribió:Tambien hay pilot sport con indice de carga 94. Y en la mayoria de itv,s ni siquiera saben que es ese numero que viene detras de la medida.

Ni el código de velocidad. Durante una temporada llevé unas P5000 Drago en el 605 con código H, cuando debería llevar el V. Pasé la ITV sin ningún problema.
Es cuestión de lo que aparezca el la ficha técnica también (en la de mi coche aparecen medidas pero sin códigos de velocidad)...aunque debería primar el sentido común.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Las Pilot Sport PS2 que llevo delante empiezan a tener sintomas de fatiga. Había pensado en un Pzero Rosso que me las pone un taller de Pirelli cercano a mi casa por 283€, pero cada vez que oigo pirelli me acuerdo de todos los reventones con Pirelli que se han comentado en este foro. ¿Qué opináis? ¿qué os parece el precio?

saludos.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

traveling escribió:Las Pilot Sport PS2 que llevo delante empiezan a tener sintomas de fatiga. Había pensado en un Pzero Rosso que me las pone un taller de Pirelli cercano a mi casa por 283€, pero cada vez que oigo pirelli me acuerdo de todos los reventones con Pirelli que se han comentado en este foro. ¿Qué opináis? ¿qué os parece el precio?

saludos.
Yo tuve las pzerorosso y me fueron bastante bien, me salieron por unos 193€ la unid.

PD: esta tarde he estado con mi sobrino ha montarle asu 320d¨08, vredestain ultratac y la verdad que me quedao alucinao con esa goma, es posible que la proximas las ponga asi, y eso que las hp primacy me van bastante bien, pero el dibujo de las vredestain queda muy bien.
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

saabista escribió:
traveling escribió:Las Pilot Sport PS2 que llevo delante empiezan a tener sintomas de fatiga. Había pensado en un Pzero Rosso que me las pone un taller de Pirelli cercano a mi casa por 283€, pero cada vez que oigo pirelli me acuerdo de todos los reventones con Pirelli que se han comentado en este foro. ¿Qué opináis? ¿qué os parece el precio?

saludos.
Yo tuve las pzerorosso y me fueron bastante bien, me salieron por unos 193€ la unid.

PD: esta tarde he estado con mi sobrino ha montarle asu 320d¨08, vredestain ultratac y la verdad que me quedao alucinao con esa goma, es posible que la proximas las ponga asi, y eso que las hp primacy me van bastante bien, pero el dibujo de las vredestain queda muy bien.

¿En qué medida las tenías? si era en la misma que yo veo que me han hecho bastante buen precio, a unos 140€ la rueda. Sobre Vredestein, es otra de las opciones. También buscaba Falken por lo bien que se ha hablado de ellas aquí, pero en mi localidad no las pone ningún taller.
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder